LA OSTRA PUTA xDDDDDDDDDD

Este debate tiene 21 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #183334


    Dark Crusader
    Participante

      Siempre me he divertido mucho con el plano extramusical de mago de oz, ya que la música es lo que es, pero con las payasadas de Txus y demás pues uno siempre se lo pasa bien. Cuando echaron/se fue Jose (según quien cuente la historia) pues unos decían que el tipo era un Yosi de la vida y el otro que estaba hasta la polla de siempre lo mismo y que Txus era un inútil y les hacía perder el tiempo en los ensayos. Pues bien:

      https://www.youtube.com/watch?v=BdVtHBFyn-o

      Creo que hacía mucho que no me reía tanto con un video. Pero joder es que luego ni los solos suenan bien, menudo puto despropósito. Vamos que Txus tenía razón por una vez :despollo: :despollo: :despollo:

      Espero que solo fuera un (muy) mal día, porque la verdad es que Jose siempre me cayó simpático

    • #183335


      EvilAnvil
      Participante

        Joder, vaya chatarra de voz.

      • #183338


        DarkPilgrim
        Participante

          Madre mía qué triste :no:

        • #183342


          Agus
          Participante

            :despollo: :despollo: :despollo:

            Yo también soy aficionado a lo extramusical de Nabo de Hez, y me partí la polla con las declaraciones de Jose en estos tres últimos años. Claramente me parece que Txus es una puta rata de alcantarilla.

            Eso sí, el vídeo es muy Yosi. Momento a destacar cuando Peri pasa de hacer los coros porque los propios desafines de Jose le marean :midios:

          • #183343


            chirimoche
            Participante

              Joer, a mí estas cosas más que risa me dan penica. Pobre hombre, se ve que tiene problemas.

            • #183346


              Nazgul
              Participante

                :blink: :blink:

                Joder, vaya ponzoña de voz… eso si, a mi mas que ganas de reirme me da cierta pena.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #183349


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo debo reconocer que me reía con culpa, pero joder, esta peña que lo ha tenido todo y se ha ido a la mierda por sus propos excesos, pues que quieres que te diga…

                • #183350


                  Roy
                  Participante

                    El:despollo:

                    Me he imaginado al tarado de loca academia de policía… Vaya ponzoña y encima en New york jajajajjajajja esta pa choped

                    Red Sharks!

                  • #183353


                    Dark Crusader
                    Participante

                      El:despollo:

                      Me he imaginado [b]al tarado de loca academia de policí[/b]a… Vaya ponzoña y encima en New york jajajajjajajja esta pa choped

                      ostia :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      que nueva perspectiva más guapa para verlo otra vez :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #183355


                      asylum
                      Participante

                        Entro para decir que es hostia, con H.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.