¿La gente desaparece?

Este debate tiene 58 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 9 entradas - de la 51 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #69545


    Prometea
    Participante

      Hablando de gente que aparece y desaparece, el otro día leí a un tal Dreamer en un foro y sentí lo mismo que Diego, mucho desconcierto.

    • #70781


      Jorge
      Participante

        ¿Has visto el capítulo de Los Simpsons “No temas al techador”? Quizás te pueda ayudar a enfocarlo de otra manera y resolver el misterio ;)

      • #70790


        tintxu
        Participante

          Pues el otro dia me acordé de este post pero mas bien al contrario

          Y me pasa mas veces
          Mas bien para mi es: De donde coño ha salido este ? Vas tan tranquilo por un parque o calle, no hay nadie y de repente de adelanta uno y ves pasar a uno que no estaba antes

        • #70814


          BastoSantardo
          Participante

            Eso debe ser porque toda la gente que desaparece ante OsOdio, se materializa a tu alrededor.

          • #70826


            Nazgul
            Participante

              Pues si te cruzas con gente y desaparece de repente, a ver si un dia te encuentras con Esperanza Aguirre y Ana Botella, desaparecen delante de ti y no las volvemos a ver jamas :laugh:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #70845


              BastoSantardo
              Participante

                Yo me cruce una vez con gallardon mientras el susodicho paseaba al perro. Ojala hubiese tenido los poderes de OsOdio o a Juana de Arco a mi lado para que acabara con el :( :(

              • #71772


                Skie
                Participante

                  dejo este artículo y pongo un par de párrafos, pero creo que es bastante interesante leerlo completo

                  http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-general/magia-y-neurociencia-manual-para-enganar-al-cerebro_q7fCLuAB6KXnfteqRBzqa2/

                  “Los magos toman ventaja de que tenemos una capacidad mental limitada”, explica Susana Martínez-Conde, quien ha coordinado el congreso con Stephen Macknik después de años trabajando junto a muchos de estos ilusionistas de forma individual. “Nuestro cerebro tiene un tamaño y unos recursos limitados”, explica, “y debe tomar decisiones y atajos”. Es por esta economía de los recursos que nuestra mente completa los huecos y ve continuidad donde quizá no la hay, o hace interpretaciones que tal vez no sean del todo correctas pero que nos sirven para ir tirando.

                  “Esto que acabo de ver, ¿ha pasado?”. La pregunta del mago Luis Piedrahita resume perfectamente la sensación con la que nos quedamos después de un truco de magia. Algo que es aparentemente imposible se ha convertido en posible durante un instante, el niño dentro de nosotros quiere creer que es verdad, jugar a deslizarse por la pendiente del asombro. La respuesta está a unos centímetros de distancia, en esas conexiones neuronales evolucionadas para percibir formas, colores y movimientos de determinada manera.

                • #416138


                  Anónimo

                    Hola, yo creo que son fallos en la realidad.

                  • #416204


                    asylum
                    Participante

                      Fallos en Matrix.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 9 entradas - de la 51 a la 59 (de un total de 59)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.