¿La gente desaparece?

Este debate tiene 58 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #68537


    osODIOaTODOS
    Participante

      …porque recuerdo perfectamente que Juana me dijo que Tzug sabía de nosotros. Empiezo a pensar que es su forma de espiarnos o de controlar nuestros movimientos.

      (edit. creo que voy a afrontar esto y empezar a escribir sobre ello en el blog de mi iglesia. Es hora de sacarlo a la luz)

    • #68546


      Skie
      Participante

        me voy a arrepentir de preguntarlo, pero ¿quién es Tzug?

        aunque ya me imagino que bakanly lo dice en coña pero conste que la combustión espontánea no está demostrado que exista

      • #68548


        osODIOaTODOS
        Participante

          Pues verás, hace ya bastante tiempo tuve una visión onírica en la que la pared del pasillo de mi casa se iba dibujando el contorno de una puerta. Cuando la abrí, vi que descendían unas escaleras hacia la oscuridad absoluta. Iba a entrar, pero apareció Juana de Arco para decirme que no bajara, porque “él sabía de nosotros”. Literalmente dijo “del semielfo, el paladín y los gnomos” cosa que interpreté en mi visión sin problemas como mi familia. Antes de cerrarse esa puerta pude ver claramente el nombre de “Tzug” escrito con letras rojas. Desde entonces he estado pensando en ello.

          Se que es cierto porque Juana no ha dejado de velar por mí y ayudarme en momentos puntuales. La iglesia católica ha hecho oídos sordos a todo este asunto cuando se lo comuniqué al vicario en mi intento de volver al catolicismo. No me cabe duda de que Tzug es la entidad que habita al final de esas escaleras; una entidad que indudablemente es negativa porque Juana me lo advirtió.
          Que pertenece al linaje maligno de los hombres-serpiente no me cabe duda; ahora, su rango en la jerarquía de ellos no lo se. La iglesia del Ala Blanca es conocedora de todo esto y, de hecho, es parte de la base de su creación.

        • #68549


          Jess
          Participante

            Yo creo que es mucho más simple. Quizá el parque ese que atraviesas pertenece a Silent Hill en nuestra dimensión y hace que la realidad cambie, y si no fíjate cuando Walter Sullivan fue el causante de un agujero a otra dimensión encima de una taza del water.

            Sería la polla.

          • #68551


            osODIOaTODOS
            Participante

              Ya te digo :risa: No es descabellado pensar que todos tenemos nuestro Silent Hill.

              Por cierto, ese Silent Hill es la caña, aunque en principio iba a ser un juego diferente sin nada que ver con el SH. Me alegra que lo añadieran a la saga porque Walter Sullivan es un ídolo.

              Incluso la puerta de la pared de mi pasillo podría ser como el agujero del juego… xDD

            • #68552


              Jess
              Participante

                Ese Silent Hill es que es genial, hasta la Banda sonora molaba y lo que es peor a mi me dejó muy tocada la época en la que jugaba incluso tuve sueños bastante raros con puertas invisibles en las esquinas.

              • #68553


                stimme
                Participante

                  A mi me pasa que cuando voy por el pasillo se me engancha la manga de la camisa al pomo de la puerta y no puedo avanzar. Creo que son fuerzas del mal que no quieren que me vaya a hacer la cena.
                  Otras veces suena el teléfono, voy corriendo descalzo a cojerlo y me doy con el meñique en la pata de una silla, y sigo a la pata coja, cagándome en su puta madre, y cuando lo cojo ya han colgado, por lo que vuelvo a cagarme en su puta madre. Las fuerzas del mal no querían que escuchase el mensaje.

                • #68556


                  asylum
                  Participante

                    A mi me pasa que cuando voy por el pasillo se me engancha la manga de la camisa al pomo de la puerta y no puedo avanzar. Creo que son fuerzas del mal que no quieren que me vaya a hacer la cena.
                    Otras veces suena el teléfono, voy corriendo descalzo a cojerlo y me doy con el meñique en la pata de una silla, y sigo a la pata coja, cagándome en su puta madre, y cuando lo cojo ya han colgado, por lo que vuelvo a cagarme en su puta madre. Las fuerzas del mal no querían que escuchase el mensaje.

                    :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #68557


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      A mí el que más me gusta, sin duda, es el 2. Es hermoso.

                    • #68558


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        No se, yo creo que la cosa está bastante clara.Confío plenamente en Juana porque es la enviada y mi contacto. En otras ocasiones se me ha mostrado el poder de Dios con una certeza inapelable. Como, por ejemplo, cuando en plena sequía invoqué uno de sus nombres (Odín, en concreto) diciéndole que hiciera llover como señal y comenzó a llover. No paró en una semana, llovió hasta que dije que era suficiente, que creía firmemente en Él. Tal muestra de poder elemental continuó cuando por un tiempo fuí capaz de controlar la lluvia ante un testigo del foro y buen amigo. La ayuda de Juana, en cambio, ha estado conmigo desde entonces, lo he sentido a diario; e incluso tal asistencia se ha materializado físicamente en numerosas ocasiones. No sólo subió el calentador desde el trastero cuando ni recordaba que lo tenía y pasábamos frío, sino que en una ocasión me dió cincuenta euros cuando no tenía para comer.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.