La Cosa (2011)

Este debate tiene 47 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #55941


    Joeymes
    Participante

      Si no os la sabéis de memoria no merecéis postear, posers.

      La locaza de Carpenter ha llegado :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #55946


      Kilburn
      Participante

        Si no os la sabéis de memoria no merecéis postear, posers.

        seconded :risa:

      • #55950


        asylum
        Participante

          Mucho bla, bla, pero seguro que Simkin ni Killburn no habéis visto ni la película de Elvis que tiene Carpenter.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #55955


          E.
          Participante

            No es justo, es más bien un tele-film (con Kurt Rusell). Azúzale si no ha visto Dark star.

          • #55958


            asylum
            Participante

              No es justo, es más bien un tele-film (con Kurt Rusell). Azúzale si no ha visto Dark star.

              Seguro que tampoco. O los episodios de Masters Of Horror (aunque el segundo me pareció horrible).

              Ah, y The Ward seguramente tampoco la hayan visto. Voy a tirar de frikismo: Yo la vi en Sitges :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #55959


              Juanfran
              Participante

                Eh, que yo soy locaza de La cosa :risa:

                Dark Star sí la he visto, maldita la hora. Los episodios de Masters of Horror no, vale.

                Y The Ward no cuenta, que tiene menos de cinco años. Yo me rijo por ritmos a los que no afectan cosas tan triviales como la cronología de los estrenos.

                See ya

              • #56109


                asylum
                Participante

                  Pues está bien la película. Entretenida, tensa y respetuosa con la de Carpenter. Encajan como un guante aunque tengo que volver a verla para conectar un par de cosillas.

                  Por otra parte, el avance de los efectos especiales (aunque aquí es casi todo ordenador) pues hace que “la cosa” salga mucho en pantalla y haga cosas más molonas (aunque yo siempre me quedaré con el látex y la cabeza araña, la “flor” de lenguas de perro, y el estómago con dientes de la de Carpenter).

                  Además que la prota es muy guapa, y eso siempre se agradece :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #56114


                  Joeymes
                  Participante

                    A ver si voy a verla, tengo pendiente la de Balagueró.

                  • #56122


                    stimme
                    Participante

                      Pues me animaré a verla. Imagino que no será tan memorable como la otra pero cumplirá.

                    • #56133


                      Powerhead
                      Participante

                        Mola el remake, muy Resident Evil :laugh: , la veo más fantástica que terrorífica, también me quedo como asylum con los efectos de la primera, más rudimentarios pero más impactantes, la conexión está cojonuda con la de Carpenter y los bichos son mazo de Lovecraft.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.