La Cosa (2011)

Este debate tiene 47 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #56188


    WARSORE
    Participante

      Pues está bien la película. Entretenida, tensa y respetuosa con la de Carpenter. Encajan como un guante aunque tengo que volver a verla para conectar un par de cosillas.

      Por otra parte, el avance de los efectos especiales (aunque aquí es casi todo ordenador) pues hace que “la cosa” salga mucho en pantalla y haga cosas más molonas (aunque yo siempre me quedaré con el látex y la cabeza araña, la “flor” de lenguas de perro, y el estómago con dientes de la de Carpenter).

      Además que la prota es muy guapa, y eso siempre se agradece :risa:

      Soy bastante reacio a ver films de terror del 2000 para arriba, pero me han comentado que está bien y leyendo tus argumentos ya me habéis convencido.

      Yo creo que hay que ir a verla sin pensar en la de Carpenter, ¿si no el chasco podría producirse?.

    • #56189


      asylum
      Participante

        Pensar en la de Carpenter, hay que pensar… más que nada porque están conectadas.

        Hay una escena similar al mítico análisis del lanzallamas :risa:, aunque aquí hay otra historia.

        Realmente es una auténtica precuela, nada de remake.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #56192


        NappyRob
        Participante

          Yo iré a verla el domingo, aunque esta claro que es inferior a la de Carpenter, solamente por saber como empezó todo merece la pena verla.

        • #56328


          Kilburn
          Participante
          • #56330


            Joeymes
            Participante

              Pues en Uruloki no la ponen muy bien :jeje: :jeje:

            • #56337


              asylum
              Participante

                Pues en Uruloki no la ponen muy bien :jeje: :jeje:

                Qué cojones has leído tú? Si la pone bastante bien.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #56359


                Demonlord
                Participante

                  Entretenida, el suspense está muy bien creado, sin apenas sustos y con actores desconocidos. Eso sí hay un par de cosas que no se entienden.

                  [spoiler]Un bicho que puede reventar el hielo, aunque esté algo descongelado y luego, puede reventar el techo de una cabaña de madera pegando un salto de la polla, anda como si fuera pisando huevos cuando persigue a los humanos

                  Por otro lado, me pareció terriblemente forzado para que encajara con el final-principio de la de carpenter, lo del secuestro del noruego, y de donde coño se saca un rifle de francotirador…[/spoiler]

                • #56362


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=52236]Pues en Uruloki no la ponen muy bien :jeje: :jeje:

                    Qué cojones has leído tú? Si la pone bastante bien.[/quote]

                    Joder, pues no comenta que no es nada del otro mundo y q la gente se puede decepcionar? Que conste q me fío más de vosotros xD

                  • #56365


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=52243][quote quote="Joeymes" post=52236]Pues en Uruloki no la ponen muy bien :jeje: :jeje:

                      Qué cojones has leído tú? Si la pone bastante bien.[/quote]

                      Joder, pues no comenta que no es nada del otro mundo y q la gente se puede decepcionar? Que conste q me fío más de vosotros xD[/quote]

                      Hombre, en el primer párrafo la pone un poco a parir, pero también dice que entretiene y que está bien hecha.

                      De todas formas, punto para ti. Nunca leo los primeros párrafos de las críticas de Uruloki porque generalmente no cuenta nada relevante y se limita a contar la sinopsis de la película.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #56366


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=52271][quote quote="asylum" post=52243][quote quote="Joeymes" post=52236]Pues en Uruloki no la ponen muy bien :jeje: :jeje:

                        Qué cojones has leído tú? Si la pone bastante bien.[/quote]

                        Joder, pues no comenta que no es nada del otro mundo y q la gente se puede decepcionar? Que conste q me fío más de vosotros xD[/quote]

                        Hombre, en el primer párrafo la pone un poco a parir, pero también dice que entretiene y que está bien hecha.

                        De todas formas, punto para ti. Nunca leo los primeros párrafos de las críticas de Uruloki porque generalmente no cuenta nada relevante y se limita a contar la sinopsis de la película.[/quote]

                        A mi las críticas de Uruloki no me acaban de gustar, casi nunca. Yo leí primero lo q decíais y luego lo de Uruloki y me extrañó tanta diferencia. Esta finde la veré, a ver.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.