KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #89650


    Nazgul
    Participante

      Aqui teneis la web de la sala, es una nueva sala que han abierto en el poligono industrial de Vicalvaro, el forero Snaggletooth creo que ha estado alguna vez en esa sala… ya le preguntare y si no recuerdo mal y ha estado le dire que ponga todo lo que sepa sobre ella por aqui.

      http://www.revirock.com/

      A mi me han apañado, es verdad que estoy cerca de casa pero sin coche la vuelta que tendria que dar desde la sala hasta llegar a mi casa es una pateada de un rato considerable… lo tendre que pensar.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #89709


      asylum
      Participante

        A mí en coche me queda al lado la sala pero…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #90510


        Nazgul
        Participante

          31 lerus la entrada en Madrid… tendre que pensarmelo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #90563


          bakanly
          Participante

            Pensaba que la entrada rondaría entre 35-40, me alegro que al final sea ‘menos’ :rollingeyes La sala esta a tomar por culo, pero como el 9 es fiesta :salto:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #90610


            philanselmo30
            Participante

              Joder, me parece muy caro.

            • #90617


              Marcolin
              Participante

                Por cierto, los figuras de Frontiers no han puesto entradas físicas a la venta aún. ¿Estarán esperando al lunes para cobrarlas de más por el IVA? :rollingeyes

                A mí tampoco me parece nada barato.

              • #90672


                bakanly
                Participante

                  Cualquiera de los tres grupos más fuertes del cartel Nile, Kreator y Morbid Angel; más un telenero no baja de los 20-25€. Ahora, meten en una gira a estos tres por menos de 35€ y os parece caro. Sinceramente, para la que está cayendo en cuanto a conciertos, ivas y demás, no me parece caro. Pero ojo, tampoco me parece barato, pero ya llevamos unos años con los abusos en el precio de las entradas.
                  Entiendo que no es lo mismo venir de cabeza que de telonero, tocan menos y tal, pero aun así, a mi, no me parece caro.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #90679


                  Marcolin
                  Participante

                    Para mí, es un tema de tiempo y cualitativo, por eso lo considero caro.

                    Cuantitativo:

                    Nile tocarán, a lo sumo, 40 minutos, cuando de cabezas hacen el doble.

                    Morbid Angel, como máximo, 50, y suelen tocar 90.

                    Y Kreator no creo ni que hagan el set completo.

                    Cualitativo:

                    Esto, además, supone que todos eliminen canciones, lo que imposibilita escuchar “golosinas” y nos tendremos que conformar con unas cuantas nuevas y los 3 clásicos de siempre, es decir, set list “festivalero”

                    Mi conclusión es que pagar 31 euros por eso es caro porque ya lo he visto 10 veces. Sin embargo, pagar 22 por cada uno + telonero potente está muy bien.

                  • #90701


                    bakanly
                    Participante

                      Te entiendo en cuanto al tiempo, pero aun así lo sigo viendo que perfectamente nos podrían haber clavado 40€ por este concierto.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #90702


                      asylum
                      Participante

                        A mí también me parece barato. Estoy de acuerdo con Bakanly.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.