Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por EvilAnvil.
- AutorEntradas
01/11/2013 a las 00:56 #131104
Bueno que esta gente lo merece ya, topic propio :guitar:
Aquí se puede escuchar completo y comprarlo en formato digital
http://keldian.bandcamp.com/album/outbound
Me temo que no va a haber formato físico salvo para los que contribuyeron a la financiación del disco, así que tocará tenerlo digital. Yo no pago por archivos, desde luego.
Pinta peor que el segundo pero aún así creo que será buen disco
01/11/2013 a las 12:15 #131110
Decepcionante, que no malo, tengo que darle más escuchas pero de inicio creo que es bastante peor que el anterior, se han alejado mucho de su sonido tan característico, el teclado tiene un protagonismo considerablemente menor y las melodías son más difusas. Siguen teniendo buenos estribillos, alguno incluso es fantástico pero sus canciones son aparentemente menos carismáticas. Se ha vuelto más heavy metal, con guitarras más directas pero ese no es su estilo, no me parecen keldian. Por añadir más detalles diré que la producción tiene un tono moderno que la alejan del rollo cósmico-espacial que tenían y la voz no tiene la ampulosidad de antes, incluso en algunos momentos cuando tira de agudos me ha recordado al ketepeto de los medios tiempos. Se nota que el disco no lo han hecho en 5 años sino en menos tiempo porque no parece tan maduro, especialmente la canción larga que creo que tiene mucho relleno.
Como dijiste tú, esperaba tanto que sólo cabía esperar un
01/11/2013 a las 18:39 #131116
Sois unos pejigueros, a mi me está pareciendo buenerrimo.
01/11/2013 a las 18:56 #131117
Lo escuchare por curiosidad…pero vamos que ni recuerdo los anteriores XDDD me los tendré que poner
Red Sharks!
01/11/2013 a las 19:21 #131118
Lo mismito que Roy. :risa:
01/11/2013 a las 22:23 #131121
Me ha gustado, pero es inferior al anterior, y es que Journey of souls es mucho disco XD.
También coincido en que a la canción larga le sobra minutaje.
De todas formas lo estoy disfrutando bastante y le daré mas escuchas.02/11/2013 a las 04:55 #131124
Al ser su tercer disco, implica necesariamente la lapidación de Il Rancio. Mañana lo escucho.
02/11/2013 a las 10:49 #131125
Al ser su tercer disco, implica necesariamente la lapidación de Il Rancio. Mañana lo escucho.
Te podrás creer que había pensado en poner en eso en post que hice antes en tu honor :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
Pero se me olvidó.
Casualidad o no, es el tercer disco y toca ponerles a parir. :risa: :risa: :risa: :risa:
02/11/2013 a las 14:11 #131129
Ostia el tema largo es INFUMABLE :despollo:
02/11/2013 a las 15:51 #131131
Ostia el tema largo es INFUMABLE :despollo:
Es un truño enorme sí, yo lo adelanto en las escuchas, totalmente innecesario y empeora mucho el disco, que lástima, memento mori era sensacional.
Por cierto, destaca también y mucho, la disminución del doblebombo :( pocas canciones lo tienen.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.