KELDIAN-OUTBOUND

Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #131132


    stimme
    Participante

      A mi me gusta ese tema, pero la parte intermedia es demasiado larga y aburrida de cojones.

    • #131134


      EvilAnvil
      Participante

        Segunda escucha y echo de menos más pasajes ambientales y teclados, le falta velocidad en algunos momentos. Se ha estandarizado un poco su sonido, ya no es tan envolvente y suena más duro que antes, pero sigue siendo Keldian, con todas las cosas buenas que conlleva ese nombre.

      • #131138


        Dark Crusader
        Participante

          A mi las guitarras duras no me molan un cagao como las han metido. Y el tema largo me parece tostón en todas sus partes. Con 2 escuchas de todas formas ya va al top ten anual seguro, Never Existed me parece la ostia, y el final de Run for Your Life con el doble bombo a todo trapo es una maravilla. Ni se acerca al segundo disco, y creo que han perdido algo de frescura e inspiración, pero como dice Evilanvil, sigue sonando a Keldian en conjunto, y aunque ya no hay melodías inolvidables, ya quisieran el 90% de los grupos de power saca un disco como este

        • #131143


          Demonlord
          Participante

            A mi las guitarras duras no me molan un cagao como las han metido. Y el tema largo me parece tostón en todas sus partes. Con 2 escuchas de todas formas ya va al top ten anual seguro, Never Existed me parece la ostia, y el final de Run for Your Life con el doble bombo a todo trapo es una maravilla. Ni se acerca al segundo disco, y creo que han perdido algo de frescura e inspiración, pero como dice Evilanvil, sigue sonando a Keldian en conjunto, y aunque ya no hay melodías inolvidables, ya quisieran el 90% de los grupos de power saca un disco como este

            esa última frase es muy osada, hay 3 o 4 canciones bastante normaluchas y le faltan temazos, no sé, para mí es quizás el palo más grande del año. Es un disco bueno sí, pero para mi gusto no superará la criba del tiempo, vamos que de aquí a unos meses estará en el limbo de los discos duros.

          • #131144


            Dark Crusader
            Participante

              Las cuatro primeras y run for your life me parecen sobresalientes. Cambia 90 por 80% si quieres, pero vamos de lo que voy escuchando, ni a la suela de este

            • #131146


              Rock Lee
              Participante

                Las cuatro primeras y run for your life me parecen sobresalientes. Cambia 90 por 80% si quieres, pero vamos de lo que voy escuchando, ni a la suela de este

                Nada, es el tercero. No intentes razonar, es la mierda y punto :risa: Si que es inferior al anterior, en principio, pero lo que dice el tio Crusy es cierto, ya quisieran muchos grupos de power sacar discos así.

              • #131147


                asylum
                Participante

                  A ver si lo cato, aunque me da pereza ultimamente escuchar cosas nuevas…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #131149


                  stimme
                  Participante

                    Por mi parte está aguantando muy bien las escuchas. Me gustan todos los temas, unos más que otros. Burn the sky me parece la ostia puta, y F.T.L. al principio me gustaba sin más, ahora me está molando muchísimo.

                  • #131341


                    Demonlord
                    Participante

                      Después de 3 días infernales de curro, aprovecho un momento libre que me ha surgido al retrasarnos las entregas de varios documentos, para hacer una crítica más amplia y menos visceral que la primera.

                      Yo personalmente no lo veo tan bien como vosotros, debo insistir en mi teoría que el disco no pasará la criba del tiempo porque hay muchas canciones normales mientras que el anterior sólo cabe mencionar a 2 canciones algo más flojas que no malas.

                      Por si fuera poco yo sí que creo que suenan más tradicionales, más estandarizados y eso para mí sí es una pérdida de esencia, no total pero sí notoria. Una pena.

                      Por canciones diría que tienen 3 que sobresalen muy encima del resto son burn the sky, never existed y F.T.L. La primera si la hubiera hecho Stratovarius no me extrañaría nada, es más, el colega canta igual que ketepeto en la estrofa, por otro lado y como ocurre en muchas temas del disco hacia el final se convierte en poder y gloria como lo debería haber sido desde el principio, cuando les por meter el doblebombo, pero sólo ocurre al final, ainnnssss. La segunda para mí es la más completa, moderna, plagada de sintetizadores, original, un estribillo completo (el momento I don’t wanna be a hero anymore es enorme) y un interludio muy espacial que me ha hecho añorar el gran journey. F.T.L. es un caso extraño de como no meter un estribillo tralalero a una canción que lo merece, vamos que no es temazo porque está a medias. El final es colosal, pero es que así tendría que haber sido el resto de estribillos y no sólo al final, que pena, habría sido una canción espectacular si la hubieran redondeado.

                      Luego están otras como run for your life y Morning light mountains y kepler y las 100000 hostias, que complementan pero para mí no son tan buenas, la primera porque sólo gana al final (a mí los estribillo tan simplones no me emocionan, depende de como entres a él y en este caso sólo adquiere esa grandeza cuando entra con ganas y velocidad al final, hasta entonces es correcto pero no es mi estilo, la de kepler velocidad, melodía, tralará, pero sin chicha ni ni limoná, es normal. Y Morning, pues, tema de deris en la época helloween. éste me gusta más que el otro, pero vamos, he estado a punto de meterla en la categoría inferior.

                      Y luego están las normales, tipo earthblood que para mí sería mala sino fuera por el final que tiene cuando el estribillo pasa a ser mucho más coral, cosa que habrían hecho en el anterior compacto, A place above… o yo también he escuchado a maiden pero me gustan los estribillos en las canciones tipo de andi deris que tiene una estrofa lamentable.

                      Por último los 11 anodinos mínutos de the silfen paths. 11 putos minutos es como 3 canciones reguleras tirando a malas, absolutamente decepcionante, el peor estribillo del disco, la peor melodía, la peor estrofa, la más lenta, el solo más aburrido y largo… hostión en toda la cara. Si ésta canción fuera otra, el disco ganaría mucho, pero no, es esto…

                      En fin, que no es mal disco, unas cuantas canciones buenas, unas cuantas vulgares o normales y una mediocre; no sé el tiempo me dará o quitará la razón pero vamos, creo que el parón autoimpuesto por criticar la piratería, por la falta de repercusión de su anterior disco, por lo que sea, les ha partido por la mitad y es como si se hubieran querido reinventar olvidándose de su sonido primigenio.

                      Es probable que si no se llamaran keldian me sentiría menos indignado pero son keldian y ellos son los padres del journey of souls… vamos que pueden hacer mucho más.

                    • #131347


                      asylum
                      Participante

                        Reconoce que eres como heroinómano al que ninguna otra droga satisface :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.