Juegos Olímpicos de Río 2016

Este debate tiene 67 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por metal-law.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #190839


    Marcolin
    Participante

      Joder Yakari. Desde el cariño. Decir que las retransmisiones de natación son lamentables es no tener ni idea de periodismo deportivo. Julia Luna y Javier Soriano son la polla en verso. Los mrjores comentaristas de deportes de este país, junto a Paloma del Río de gimnasia

    • #190840


      Yakari
      Participante

        Las finales de Mireia han sido retransmisiones muy futboleras.
        Tienes a una tia nadando 5 segundos por debajo del record del mundo, q se va a llevar el oro y no haces mas q gritar cual Camacho sudao “MIREIA VAMOS MIREIA”. Por mucho q todos lo pensemos tb. Nunca me han gustado este tipo de retransmisiones.

      • #190841


        Marcolin
        Participante

          Pues debo estar en otro canal u otros JJOO porque Mireia ha estado en dos finales:

          200 mariposa. Está peleando por el oro, por lo que el argumento no vale

          400 estilos. Se hartan, literal, a echar piropos con razón a la gran Hosszu y solo cuando la final está decidida, en el último 50, se vuelcan en la lucha por el bronce en la que está inmersa Mireia

          Es, sencillamente, la antítesis a Camacho. Lo viven a saco sin chabacanería patriotera alguna. Lo hacen en todas las finales, haya españoles o no.

        • #190845


          gayeta
          Participante

            A mi las retransmisiones de la natación me parecen sensacionales. La final de Mireia impecable también.

          • #190852


            Yakari
            Participante

              Lo ví en diferido y la parte final, como casi todo lo q he visto, y quizás me llevé una impresión equivocada.

            • #190853


              Yakari
              Participante

                Lo importante de la medalla de oro de Nadal y López es saber si son guapos, si estan casados, los hijos que tienen, si sufren mucho al intentar compatibilizar el cuidado de sus hijos con el entrenamiento, la ropa interior que usan, cuánto tardan en ponérsela, si adelgazan o engordan, sus películas de llorar favoritas, si tiene alguna anécdota picante, si se le riza el pelo con la humedad de Río, si está en uno de esos días que todos tenemos, si se depila el sobaco, si le sudan los cojones y todas esas cosas interesantes sobre deportes que nos preguntamos todos.

              • #190855


                metal-law
                Participante

                  Yo vi bastante bien las retransmisiones de natación. De hecho Mireia transmite mucho más hooliganismo que el que exhibieron los periodistas

                  De lo que me quejo es de la selección deportiva en las transmisiones. En vez de programar deportes “raros”, están priorizando aquellos que se pueden ver todo el año: fútbol, basket, tenis…. Y conectando con el resto de deportes, de puntillas cuando participa un español. Luego repiten competiciones continuamente…

                • #190884


                  asylum
                  Participante

                    España (baloncesto) pasa y se las verá con Francia… Parece que se han entonado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #190892


                    Marcolin
                    Participante

                      A buenas horas. La cagada es monumental.

                      Una parte del cuadro: USA vs Argentina; España Vs Francia

                      La otra: Serbia Vs Croacia; Lituania Vs _Australia

                      Palmamos con Francia fijo.

                    • #190909


                      bakanly
                      Participante

                        A buenas horas. La cagada es monumental.

                        Una parte del cuadro: USA vs Argentina; España Vs Francia

                        La otra: Serbia Vs Croacia; Lituania Vs _Australia

                        Palmamos con Francia fijo.

                        El último cuarto contra Croacia es para tener pesadillas durante años.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.