Juegos Olímpicos de Río 2016

Este debate tiene 67 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por metal-law.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #190781


    Dark Crusader
    Participante

      Vamos a conseguir dos en natación, dos en tenis y pa casa :risa:

      En baloncesto no se ni contra quien jugamos, pero van a perder también y a casa directos que hay que descansar, y a ver si por el camino se pierde Rudy y le corta las manos la yakuza o algo, aunque me conformaría con que le cortaran la lengua y dejara de soltar subnormalidades por esa cloaca de boca que tiene

    • #190782


      Yakari
      Participante

        Mas q culpar a jugadores culpo a la federación por volver a poner a Gominolo de entrenador. Ese es el error real. Un buen entrenador sentaría a Ricky y Rudy por ejemplo y meteria a Calderon y Abrines.

      • #190783


        Dark Crusader
        Participante

          Si yo no culpo a Rudy del desastre, es que me parece un imbécil simplemente :risa:

        • #190785


          Yakari
          Participante

            En eso estamos de acuerdo :risa:

          • #190787


            Roy
            Participante

              Mireia :midios: los helados del lidl tienen droja

              otra lesion guapa

              http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/08/11/album/1470875000_961891.html#1470875000_961891_1470875096

              Red Sharks!

            • #190799


              metal-law
              Participante

                Lo que transmite Mireia compitiendo no lo hace casi nadie. Le echa unos cojones como pocos/as. Para mi, en lo que a actitud respecta, es como un Nadal en natacion. Me alegro un montón por ella. Las dos medallas son dignas de ver una y otra vez.

                Por lo demás decepción tras decepción. Caerá algo en tenís y poco más. He seguido los combates del boxeador gitano-canario. Es joven, quien sabe si en los próximos…

                PD – Aprovecho para comentar que la selección de emisiones que está haciendo TVE me parece pésima.

              • #190801


                dr.duende
                Participante

                  Al hilo de lo que comenté ayer, impresionante partido Australia-USA de basket. Los aussies tuvieron todo el rato contra las cuerdas a los yankis, y solo los triples de Carmelo Anthony les rescataron. Pero es que aparte fue un partido entretenidísimo, vivo y lleno de alternativas, de los que crean afición. Desde ya voy con Australia.

                • #190816


                  Dark Crusader
                  Participante

                    tercera medalla, segunda de oro de la Churraut esa… España realmente sigue con 0 medallas :despollo: :despollo:

                  • #190825


                    Yakari
                    Participante

                      Y la q está asegurada para otro catalán y un mallorquín!

                      :despollo: :despollo:

                    • #190826


                      Yakari
                      Participante

                        Lo que transmite Mireia compitiendo no lo hace casi nadie. Le echa unos cojones como pocos/as. Para mi, en lo que a actitud respecta, es como un Nadal en natacion. Me alegro un montón por ella. Las dos medallas son dignas de ver una y otra vez.

                        Por lo demás decepción tras decepción. Caerá algo en tenís y poco más. He seguido los combates del boxeador gitano-canario. Es joven, quien sabe si en los próximos…

                        PD – Aprovecho para comentar que la selección de emisiones que está haciendo TVE me parece pésima.

                        Estoy de acuerdo. Lamentables las retransmisiones futboleras de las finales de Mireia.
                        Sobre Mireia el dialogo tras la plata en Londres es:

                        “En Río quiero el oro”.
                        Entrenador: “Pues bienvenida al infierno”.

                        Antes de ganar un oro lo pasas realmente mal entrenando. De hecho se sufre mucho entrenando y se sacrifican muchas cosas para llegar.

                        A veces se desprecia un diploma olímpico, o una simple participación en los JJOO, con lo difícil que es y los sacrificios que conllevan. Atletas q solo se sabe de ellos cada 4 años, o si tienen suerte cada 2, estoy seguro q muchos olímpicos tienen trabajo y además entrenan.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.