Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #42873


    trikolo
    Participante

      pues a mí este Painkiller si creo q se merece críticas, mientras q el ”night crawler” me parece una interpretación muy buena.

    • #42877


      Metallyan
      Participante

        La única crítica que se merecen es el por qué tocan Painkiller tan tarde en el set list, si fuera de los primeros temas del set list Halford lo haría bastante mejor y no se ahogaría tanto. Pero bueno, tienen la puñetera manía de tocarla de las últimas y por eso sale así. Aún así como dije antes, yo creo que la canta dignamente, sobretodo mucho mejor que el 2005, lo de los guturales lo lleva haciendo unos años, no es que se le haya ido la pinza ahora.

      • #42878

        A lo mejor lo hace porque si la ponen al principio y se emociona, se le puede romper la voz ya para lo que le queda de concierto.

      • #42906


        trikolo
        Participante

          La única crítica que se merecen es el por qué tocan Painkiller tan tarde en el set list, si fuera de los primeros temas del set list Halford lo haría bastante mejor y no se ahogaría tanto. Pero bueno, tienen la puñetera manía de tocarla de las últimas y por eso sale así. Aún así como dije antes, yo creo que la canta dignamente, sobretodo mucho mejor que el 2005, lo de los guturales lo lleva haciendo unos años, no es que se le haya ido la pinza ahora.

          tío, de los 2 últimos vídeos q has puesto el q más me ha gustado es el 2º, a pesar de los agudos q dices :side: .

        • #44206


          sinner
          Participante

            http://www.youtube.com/watch?v=coago_1Cr0c

            Aqui lo hace bastante bien, se nota que es un tema que no requiere un gran esfuerzo, aunque mete algun gallo en los agudos, y además se le ve moviendose más por el escenario lo cual se agradece.

            Joder,lo hace bastante bien el tío Halford.
            Puto Painkiller!,por qué no lo adaptará a su estado actual de voz.En tonos medios está a un buen nivel todavía.

          • #44294


            NappyRob
            Participante
            • #45141


              Nazgul
              Participante

                Sabeis si venden las entradas de Judas en La Caixa ??

                Y en caso afirmativo, si algun Madrileño la tiene comprada ahi y no le importa dejarmela un par de dias agradeceria un mensaje privado y ya por ahi le cometaria la jugada, gracias.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #45300


                Jorge
                Participante

                  Sabeis si venden las entradas de Judas en La Caixa ??

                  Y en caso afirmativo, si algun Madrileño la tiene comprada ahi y no le importa dejarmela un par de dias agradeceria un mensaje privado y ya por ahi le cometaria la jugada, gracias.

                  Ey tron, creo recordar que el sábado dijo el Rober que tenían la entrada. Sino habrá que ir con el fusco :lol:

                  Pd. Luego te llamo que se me acaba de ocurrir una idea, aunque es arriesgada.

                • #46615


                  NappyRob
                  Participante

                    Ya va quedando menos señores, en la web amiga dicen que en Madrid quedan pocas entradas.

                    Aqui unos videos del bolo de ayer en Glasgow


                  • #46621


                    Metallyan
                    Participante

                      Bueno, parece que se mantiene el nivel de los últimos videos, incluso a Halford se le ve más suelto y todo.

                    Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 430)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.