Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #42366


    jumper
    Participante

      vaya, en serio q pensaba q eras de los q les gustó el papel de Halford en la gira con Megadeth, q no es de hace tanto tiempo (q siempre se puede cambiar de opinión, aprte de lo de Downing q eso sí tiene delito). de todas formas sigo pensando q voy a ver algo más q decente, ya se verá.

      Y en serio me gustó mucho el concierto porque además sabía a lo que iba. Halford estuvo relativamente bien y se agradeció el poder escuchar algunas canciones atípicas como hell patrol o between the hammer and the anvil, sinner, rock hard ride free… la banda sonó limpia y como un cañón y el concierto en sí no fue de sobresaliente porque la voz de Rob no pasó del aprobado justo.
      En este caso al menos en este vídeo destroza la canción y está horroroso. Encima se nota la falta de KK una barbaridad. Son los tres pilares sobre los que se ha basado la leyenda de judas en directo. La espectacularísima voz (en su época) y la pareja de guitarras que es para mí la mejor. Por separado son muy normalitos pero juntos tenían una química y un sonido espectacular.
      Ahora resulta que la voz si tienes un día con mucha suerte estará regulera (en algunas canciones salvable y en otras horrible) y no tendrás el juego de guitarras que son la base de priest. ¿qué te queda?

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #42404


      dr.duende
      Participante

        Mismo set-list ayer en el Sweden Rock. A ver qué cuentan las crónicas y los foreros desplazados allá.

      • #42462


        Metallyan
        Participante

          http://www.youtube.com/watch?v=coago_1Cr0c

          Aqui lo hace bastante bien, se nota que es un tema que no requiere un gran esfuerzo, aunque mete algun gallo en los agudos, y además se le ve moviendose más por el escenario lo cual se agradece.

        • #42471


          NappyRob
          Participante

            http://www.youtube.com/watch?v=coago_1Cr0c

            Aqui lo hace bastante bien, se nota que es un tema que no requiere un gran esfuerzo, aunque mete algun gallo en los agudos, y además se le ve moviendose más por el escenario lo cual se agradece.

            La verdad es que no lo destroza incluso hasta cierto punto lo borda, pero es que esta tan estático mientras canta… :S

          • #42476


            tintxu
            Participante

              Edito: que me he equivocado de post al escribir :blush:

            • #42477


              Metallyan
              Participante

                [quote quote="Metallyan" post=36968]http://www.youtube.com/watch?v=coago_1Cr0c

                Aqui lo hace bastante bien, se nota que es un tema que no requiere un gran esfuerzo, aunque mete algun gallo en los agudos, y además se le ve moviendose más por el escenario lo cual se agradece.

                La verdad es que no lo destroza incluso hasta cierto punto lo borda, pero es que esta tan estático mientras canta… :S[/quote]

                En los primeros minutos es cierto que apenas se mueve, pero en los ultimos si se mueve más.

              • #42478


                Metallyan
                Participante

                  Edito: que me he equivocado de post al escribir :blush:

                  Ya me sonaba raro hablar de veganos en este post XDDD.

                • #42487


                  Daniel
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=36983]Edito: que me he equivocado de post al escribir :blush:

                    Ya me sonaba raro hablar de veganos en este post XDDD.[/quote]

                    Hombre Halford es del club del pepino

                  • #42505


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="Metallyan" post=36986][quote quote="tintxu" post=36983]Edito: que me he equivocado de post al escribir :blush:

                      Ya me sonaba raro hablar de veganos en este post XDDD.[/quote]

                      Hombre Halford es del club del pepino[/quote]

                      joder :despollo:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #42626


                      Metallyan
                      Participante

                        Pues la canta bastante mejor de lo que pensaba.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.