IN VAIN-The Little Things…VIDEOCLIP!!

Este debate tiene 204 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 205)
  • Autor
    Entradas
  • #159476


    BastoSantardo
    Participante

      Solo que a los Angelus si les va bien :risa: :risa:

    • #159478


      Anónimo

        A mí me pasaba algo parecido con los discos de Angelus. Los escuchaba y pensaba: Coño! Son buenos! Pero no me enganchaban. Ahora, el día que les vi en directo me dejaron maravillado y desde entonces tolero mejor los discos.

      • #159501


        Rock Lee
        Participante

          Sois unos lamepollas. Si Crusaito llega a ser un usuario del foro de rafabasa lo ibais a poner podres. :risa:

          Por mi parte diré que aunque el guitarrista/cantante es medio monguer, si que le pegan un buen repaso a la mayoría de bandas exitosas del país. De hecho en el foro tenemos dos grandes representantes, tanto del death melodico, como son Rise to Fall, que me parecen la polla y los In Vano por el ano, que son un estandarte del afilado metal alemán en españa, aunque cada vez son menos power y mas speed. :jeje:
          Lo he escuchado un poco por Spotify y parece (parece), el mejor de los tres. El tema que mas me mola “King of the North”, aunque la intro me recuerda a otro tema :risa: , pero no recuerdo cual.
          Ahora, a título personal, las canciones mejorarían con otro vocalista. Ahí si que lo ibais a petar.

          Bueno, con eso y una versión de Touch in the Night.

          Y con respecto a grupos que alcanzan el exito por razones ajenas a la musica. +1000 a todos. Eso si, por favor, no queremos vocalistas femeninas en In Vain :risa: Eso para los pajeros

        • #159503


          Dark Crusader
          Participante

            Ponemos a tu novia de Battle Shit y retomamos el teclista en la figura de Staropoli, vienes de rodillas a comernos el glande, lo se xDDD

            Yo llevo tiempo queriendo dejar de cantar, de hecho empecé por necesidad, pero el resto del grupo no me deja ahora. Eso si, tampoco iba a meter al tipico cantante gritón patrio, porque para eso me tiro pedos delante del micro y molamos mas :-P

            Pero vamos, si me cruzo un dia con un tipo que rasgue bien la voz y sea cantante de verdad, me abro de piernas xD

          • #159644


            Dark Crusader
            Participante

              Votadnos para el Sweden Rock!! :risa: :risa: :risa:

              No hace falta registrarse ni dar el mail, sólo pinchar y votar una vez al día por In Vain (y hasta otras 4 bandas). Imaginad que nos acercamos tanto a Noruega que vienen los In Vain de alli a pegarnos o algo!! no merecería la pena?? :despollo: :despollo:

              http://www.swedenrock.com/en/festival/other/band-comeptition-2014

            • #159645


              Anónimo

                Justo lo he visto en el Face y ya os he votado. Ya me pagaréis el viaje y el abono si ganáis. :risa:

              • #159652


                cliff burton
                Participante

                  os he votado a vosotros y a los tres que os rodeaban en la lista. a ver mañana si me acuerdo y no voto a los mismos :risa: :risa:

                • #159656


                  Roy
                  Participante

                    OS he votado, a Rancor a Kaledon y a unos llamados Space unicorn of fire XDDDD

                    Red Sharks!

                  • #159657


                    Nazgul
                    Participante

                      Os he votado a vosotros y a Rancor… a ver si hay suerte y vais ambos al Sweden.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #159684


                      Marcolin
                      Participante

                        He votado a In Vain, Rancor y… Protector! :blink: Qué fuerte que una banda mítica del thrash germano se haya apuntado a esto, con todos los respetos para los apuntados, pero Protector, a nivel de importancia en el metal, es un nombre bastante legendario.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 205)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.