In Vain – IV

Este debate tiene 107 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #366245


    Stargazer
    Participante

      A los Tales Of Gaia los conozco ya que Irene Serrano, a la que sigo en Facebook, les hizo las fotos promocionales. Pero no he escuchado nada de ellos…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366246


      asylum
      Participante

        hemos escrito a todo lo que se mueve y nadie contesta. Bueno si pagas si, ahí todos te quieren xD

        Con esa también hablamos en el pasado

        Joer, pues Fighter ha fichado a los chicos poweretas catalanes que no hay dios que los escuche… ya podía firmar a otra banda seria como Vhaldemar, The Wizards y demás. Le voy a decir al Rotten que me haga A&R de Fighter para poner un poco de criterio en los fichajes (sería una mezcla entre Bertomeu y Robert Fernández :hurra: )

        Vhaldemar está en Fighter.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #366247


        asylum
        Participante

          A fighter escribí hace tres días, está en plazo de “aún no lo han leido” creo yo. Pero vamos, visto lo visto no tengo mucha esperanza en nada xD

          Lo de los catalanes esos… les hacen una crítica en angrymetalguy que es lo más bruto que he leido en mi vida. Me da cosa

          Les pone mucho a parir? Me hizo mucha gracia un comentario de Youtube en plan “cómo no podría gustarme una banda en la que canta un Minion” XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366249


          EvilAnvil
          Participante

            He tenido que escuchar un tema de Tales Of Gaia después de haber leído la crítica de Angry Metal Guy. No se si siempre escribe así de duro, la hostia ha sido de cuidado… pero es que la voz es horrible.

            No le entiendo una puta mierda de lo que dice al pavo :S

          • #366250


            Dark Crusader
            Participante

              Es un desenfreno de falta de respeto como pocas veces he visto

            • #366252


              Stargazer
              Participante

                A lo mejor canta en catalán y por eso no le entendéis XD.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #366254


                Dark Crusader
                Participante

                  Por los titulos de los temas es ingles. Pero si que es verdad que entre el timbre de voz y que no se entiende nada… le falta decir pupete al final de un tema xD. En cualquier caso la reseña me parece totalmente fuera de lugar, pero esa web funciona asi parece. No se si mantienen el mismo tono cuando no les mola un disco de grupo conocido

                • #366255


                  Stargazer
                  Participante

                    He tenido que ir a ponermelos y es que lo de los Minions es completamente cierto. Es el mismo timbre XD.

                    A lo mejor la discográfica les ha fichado para pillar parte del tirón de la nueva peli de Gru.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #366256


                    Marcolin
                    Participante

                      hemos escrito a todo lo que se mueve y nadie contesta. Bueno si pagas si, ahí todos te quieren xD

                      Con esa también hablamos en el pasado

                      Joer, pues Fighter ha fichado a los chicos poweretas catalanes que no hay dios que los escuche… ya podía firmar a otra banda seria como Vhaldemar, The Wizards y demás. Le voy a decir al Rotten que me haga A&R de Fighter para poner un poco de criterio en los fichajes (sería una mezcla entre Bertomeu y Robert Fernández :hurra: )

                      Vhaldemar está en Fighter.

                      Errr… claro. Vhaldemar y The Wizards. Por eso lo decía

                    • #366257


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Joder, acbao de escuchar un tema de los Tales Of Gaia. Entre la voz, el soniquete general y la batera programada o muy mal grabada que suena a artificial, no me ha gustado mucho, no xDDD

                        Lo bueno del topic es que me habéis descubierto a The WIzards, que me han molado bastante. Ah si, y los In Vains esos jaja

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.