In Vain – IV

Este debate tiene 107 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #366211


    Stargazer
    Participante

      Se ve que son buena gente estos de esta última web XD.
      Pues pinta bien la cosa. En un año es que pocos discos editados me han llegado demasiado, el vuestro es uno de los que más ganas tengo de escuchar de los que faltan por venir.

      Menudo 2017 más mierdoso…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366212


      Dark Crusader
      Participante

        en la frontera del silencio pusieron ayer otro tema… eligieron poner el mas raro xD. Lo vamos a enlazar en feis a mediodia, pero subido el programa está desde ayer

        No nos pongas tanta ilusión que te vas a pegar una hostia xD

      • #366217


        Stargazer
        Participante

          Oye, hablabais de discográficas nacionales el otro día. ¿No hay opción a alguna europea?

          Ayer estaba escuchando el nuevo de Agresiva y vi que ellos están en Minotauro Records, que no se de donde es…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #366222


          Dark Crusader
          Participante

            hemos escrito a todo lo que se mueve y nadie contesta. Bueno si pagas si, ahí todos te quieren xD

            Con esa también hablamos en el pasado

          • #366224


            Stargazer
            Participante

              Prueba aquí http://www.stargazer-records.cat

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #366227


              Dark Crusader
              Participante

                xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD podías haber enlazado al menos la foto de una vecinita cachonda xD

              • #366228


                Stargazer
                Participante

                  Joder! no se me había ocurrido. Hubiese sido épico XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #366231


                  Marcolin
                  Participante

                    hemos escrito a todo lo que se mueve y nadie contesta. Bueno si pagas si, ahí todos te quieren xD

                    Con esa también hablamos en el pasado

                    Joer, pues Fighter ha fichado a los chicos poweretas catalanes que no hay dios que los escuche… ya podía firmar a otra banda seria como Vhaldemar, The Wizards y demás. Le voy a decir al Rotten que me haga A&R de Fighter para poner un poco de criterio en los fichajes (sería una mezcla entre Bertomeu y Robert Fernández :hurra: )

                  • #366234


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A fighter escribí hace tres días, está en plazo de “aún no lo han leido” creo yo. Pero vamos, visto lo visto no tengo mucha esperanza en nada xD

                      Lo de los catalanes esos… les hacen una crítica en angrymetalguy que es lo más bruto que he leido en mi vida. Me da cosa

                    • #366244


                      Rock Lee
                      Participante

                        Joder, me encantaría putearte por ello, pero es que entre “Tales of Gaia” e “In Vain” no es que haya un abismo, estamos hablando de ubergalaxias xDDDD.
                        Porque mira que hay mierda publicada en discograficas…así nos va.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.