In Vain en la Ejcalibur 11-6-2011

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #42284


    Rock Lee
    Participante

      Veniros por Galicia ostias, que la última vez no pude veros porque tocabais el mismo día que Cannibal Corpse (o Fair Warning, no me acuerdo) con el Blind Guardian este.

      Queremos ver las tablas del crusaito en directo. Y verZiones de Ranin Guail.

    • #42301


      Dark Crusader
      Participante

        Hemos hablado con un chaval de auriarock que lo mismo nos saca algo por allí. Tenemos una versión de Masquerade que lo mismo te mola :guitar:

        Cambi, no me seas, se puede fiestear sin beber xDDDDD. Luego nos quedaremos en el excali (para tu sorpresa) con un grupeto de amigos que está de cumpleaños

      • #42310


        sammet
        Participante

          Cambi, no me seas, se puede fiestear sin beber xDDDDD. Luego nos quedaremos en el excali (para tu sorpresa) con un grupeto de amigos que está de cumpleaños

          Fiestear sin beber? Tu estás to loco

          No se, ahora mismo estoy entre dos posibilidades: mantener mi prudencia y no beber casi en todo el finde, o tirarla y tirarme todo el sábado borracho. Ya veremos XD

        • #42602


          vasco
          Participante

            Conciertazo de In Vain, banda que va creciendo mucho, y con ese estilo de “voy a dar caña, aunque sea tocando un poco de todos los palos”. Muy sólidos y buena gente, hostias…

          • #42621


            Dark Crusader
            Participante

              Gracias tío. Un placer verte de nuevo y currar juntos :laugh:

              Da gusto tocar allí con tan buen rollo :guitar:

              Marcolín, dime que no viniste, porque si lo hiciste y tampoco te ví, nuestra relación no tiene futuro :no:

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.