In Vain en la Ejcalibur 11-6-2011

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #41679


    Dark Crusader
    Participante

      Volvemos al templo del metal (busca ese lugaaaar) junto a Overload y Arkgabriel. El sábado 11 de junio por 6 euros anticipada (contactadnos) y 8 en taquilla.

      Heavy-power-thrash monótono del que le mola a evilanvil :guitar:

      Overload hacen heavy ochentero macarruzo con pintas angelinas del que le mola a filetín

      Arkgabriel creo que ahora van por un rollo heavy sin más etiqueta, si bien el cantante me recuerda muchísimo a Pacho Brea (al menos lo que tienen en su myspace)

    • #41683


      Marcolin
      Participante

        A ver si, por fin, me desquito porque me da vergüenza afirmar que nunca he visto a In Vain :blush: cuando me compré el disco hace tiempo y en una tienda, sin pedírselo a cierto cantante desarrapado que no saluda y demás :despollo: :despollo: (es broma, por si acaso)

      • #41688


        Dark Crusader
        Participante

          Creo que lo más cerca que hemos estado fue en la cola del bolo de manowar, y porque me dijeron “por allí está marcolín”. A mi pregunta de “quien es?” nunca le llegó respuesta :no: . Lo de desarrapado es verdad xD

          A ver si nos vemos joder :guitar:

        • #41691


          philanselmo30
          Participante

            Joe, tengo fiesta de disfraces en casa de una amiga. Además, cero rollo heavy esaa gente, con lo que engañarles para acercarnos al bolo es imposible. Que se de bien, Danielo. Y a ver si para la próxima por los madriles me puedo acercar.

          • #41696


            Dark Crusader
            Participante

              Joe, [b]tengo fiesta de disfraces[/b] en casa de una amiga. Además, cero rollo heavy esaa gente, con lo que engañarles para acercarnos al bolo es imposible. Que se de bien, Danielo. Y a ver si para la próxima por los madriles me puedo acercar.

              Menudo mariconsón :despollo: :despollo:

            • #41700


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=36172]Joe, tengo fiesta de disfraces en casa de una amiga. Además, cero rollo heavy esaa gente, con lo que engañarles para acercarnos al bolo es imposible. Que se de bien, Danielo. Y a ver si para la próxima por los madriles me puedo acercar.

                Menudo mariconsón :despollo: :despollo:[/quote]

                Eh, que es buen invento para endiñar el pene :risa:

              • #41710


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=36177][quote quote="philanselmo30" post=36172]Joe, tengo fiesta de disfraces en casa de una amiga. Además, cero rollo heavy esaa gente, con lo que engañarles para acercarnos al bolo es imposible. Que se de bien, Danielo. Y a ver si para la próxima por los madriles me puedo acercar.

                  Menudo mariconsón :despollo: :despollo:[/quote]

                  Eh, que es buen invento para endiñar el pene :risa:[/quote]

                  Dependiendo del disfraz, para caer más bajo con tal de enchufarla sólo te faltaría mandar fotos de miembro por msn con el alicatado de tu cuarto de baño de fondo :jeje:

                • #42202


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Cómo va el tema este, vocalista? ¿Orden de grupos? ¿Horarios?

                  • #42232


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Apertura de puertas a las 20:30. Empiezan Arkgabriel a las 21:00, luego overload supuestamente a las 22:00 y finalmente In Vain. A 50 minutos por grupo, supongo que a partir de las 23:15 estaremos tocando. Si te quieres ahorrar 2 pavos, la entrada anticipada la venden en tipo vallekas, la jungla y nosotros mismos (he quedado en la puerta con algunas personas que nos la han pedido por facebook, por si te apuntas). Si no en puerta 8 pavos ;)

                      Y por cierto, soy guitarrista rítmico y malo, metido a vocalista obligatorio :risa:

                    • #42247


                      sammet
                      Participante

                        Dani, 23:15, 50 minutos… vas a estar ahí en tu hora, ¿eh?

                        Si fuera alguien más lo mismo hasta me animaba, aunque me había prometido a mi mismo que este finde iba a ser de cura alcohólica

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.