Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #132159


    Marcolin
    Participante

    • #132160


      EvilAnvil
      Participante

        JAJAJAJAJA!!!

        Clemente no tiene rival para eso… pero Luis está en mi corazón.

      • #132163


        Agus
        Participante

          Clemente es dios :midios:

        • #132225


          Nazgul
          Participante

            Con dos cojones, menudo crack Don Javier Clemente.

            Siempre recordare cuando hizo debutar a Molina (portero del Atleti) de centrocampista :risa: :risa:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #132227


            NappyRob
            Participante

              Es que el video de Clemente es de Escalera Real :midios:
              Y bueno no le deseo la muerte como Clemente, pero si me parece un cretino y un gilipollas y más desde que le vi en Cuatro mofándose de un mendigo.

            • #132230


              Nazgul
              Participante

                Manolo Lama es que es gilipollas, asi de simple… no me extraño nada cuando algunos U/S le agredieron por el The Cavern cuando el Madrid jugo contra el Liverpool en Champions.

                Y lo peor de todo es que su estilo de “cachondeo” dando los deportes ha creado estilo y mucha gente les ha imitado, cuando es una soplapollez tamaño industrial.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #132234


                Marcolin
                Participante

                  Aquí uno que fue “clementista” a muerte, no solo en los años gloriosos del AThletic Club sino en buena parte de su trayectoria como seleccionador. Su mayor mérito es haber jubilado a la “Quinta del Timo” (en algunos sitios conocida como la del Buitre). También el ser capaz de poner centros del campo con Alkorta, López, Nadal, Hierro, etc. y Luis Enrique de único punta :blink:

                  Ahora bien, tras la Euro ´96 se creyó su papel y ya resultó un personaje grotesco. Era el guiñol de Clemente, con actuaciones lamentables como el Mundial ´98 o la derrota ante Chipre que, afortunadamente, le costó el puesto. Solo hay que ver su trayectoria posterior en clubes o selecciones (¿Camerún si no recuerdo mal y ahora empieza con Libia?), fracaso tras fracaso, y circo tras circo.

                  Por cierto, en otra demostración que “como es del Madrid y bla, bla, bla”, Don Vicente, hijo predilecto de Fuentealbilla, un pueblo netamente merengue como todo el mundo sabe.

                • #132242


                  Buddy
                  Participante

                    El problema del Clemente post-selección es que no tenía criterio y decía que sí a cualquier equipo. Lo ha dicho varias veces su representante, Miguel Santos. Yo le banco aunque sólo sea por habernos salvado una de las dos “temporadas negras” (la otra nunca se la agredecermos lo suficiente a Mané) Por cierto, Clemente hizo una segunda vuelta de Champions con un equipo que venía de hacer 15 puntos en la primera :dry:

                  • #132249


                    Agus
                    Participante

                      El problema del Clemente post-selección es que no tenía criterio y decía que sí a cualquier equipo. Lo ha dicho varias veces su representante, Miguel Santos. Yo le banco aunque sólo sea por habernos salvado una de las dos “temporadas negras” (la otra nunca se la agredecermos lo suficiente a Mané) Por cierto, Clemente hizo una segunda vuelta de Champions con un equipo que venía de hacer 15 puntos en la primera :dry:

                      Jugando con 5 defensas y al fútbol más troglodita que se ha visto desde Caparrós, hay que añadir. Me parece suficiente como entrenador apagafuegos, pero no como entrenador de prestigio

                    • #132268


                      asylum
                      Participante

                        Lamentable ayer lo de España, no? Tanto el juego como el cambio extra. Anda que el árbitro también se lució.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.