Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #81304


    Marcolin
    Participante

      De ahí quitaba así rápidamente a Pedro, Navas, Torres, Negredo….

      Venga, hombre! No digas esas cosas. Pedro y Navas tienen que estar sí o sí.

      Personalmente, hubiera quitado a Torres o Negredo, metiendo a ADrián pero es una buena lista. Además, Don Vicente tiene todo el crédito, es campeón del mundo.

      Ha optado por, únicamente, cubrir los que no pueden estar del Mundial: Puyol, Villa, Marchena y Capdevila. Parece lógica.

    • #81305


      santir
      Participante

        Soldado no va y llama a Negredo? Venga hombre…..

        Adrián tenía que ir por Pedro o por Navas

      • #81306


        orificio
        Participante

          Yo, lo que mejor conozco es lo de casa y creo que prescindir de Muniain es un error, aunque obviamente no es fácil decidir quién se queda fuera. Pedro, por nivel, debería estar, pero su temporada ha sido mala. Por otro lado, Navas no me pega en esta selección. Su desborde no lo pone en duda nadie pero no tiene capacidad asociativa. Me parece demasiado “ciego” y su irrupción en el campo suele dificultar el futbol de posesiones largas del equipo. Sobre la discusión de los delanteros se ha dicho ya todo lo que se podía decir aunque me apena especialmente que Adrián se quede fuera.

        • #81307


          Marcolin
          Participante

            A mí me sorprende que se critique, por ejemplo, lo de Pedro, que lleva un último mes excelente, y no se hable de por qué coño lleva al señorito Fábregas que desde febrero, ni la huele. Espero que no juegue ni un minuto.

            Sin embargo, lo lleva por la misma razón que a Torres, Albiol, etc. porque sabe que puede contar con ellos y ahí no discuto a Don Vicente.

            Sobre Muniain. Pienso que estaba en mente pero le ha debido ver fundido, como a todo el Athletic Club. Fijaos lo que ha dicho de Iraola.

          • #81308


            Agus
            Participante

              Krusty se lo ha hecho en los pantalones

            • #81316


              Nazgul
              Participante

                Si señor, el “Tiburon de Vallekas” ira a la Eurocopa :) :)

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #81320


                gayeta
                Participante

                  Muy buena convocatoria.

                  Podría haber llevado a cualquiera de Soldado-Negredo, supongo que habrá optado por el segundo porque ha acabado mucho mejor. El hijo de puta ha empezado a correr los 10 últimos partidos, no quiero ser malpensado.

                  A Torres yo lo habría llevado también, y a Pedro. Ambos han acabado bastante bien la temporada. Y Navas por favor… temporadón y máximo asistente español de la liga. Un tipo diferente, hace falta en la selección. No para titular porque como me dijo Jumper por twitter, no es un tío que entre en juego lo suficiente. Pero como revulsivo es necesario.

                • #81321


                  gayeta
                  Participante

                    Por otra parte me sorprende mucho que se dude de los Pedro, Navas o Torres y de Albiol o Cesc nadie diga ni pío…

                    Adrián es joven, irá a los juegos y será el mejor.

                  • #81330


                    Agus
                    Participante

                      Por otra parte me sorprende mucho que se dude de los Pedro, Navas o Torres y de Albiol o Cesc nadie diga ni pío…

                      Yo sí que lo pienso. De hecho, mi lista de descartes sería: Albiol, Cesc, Pedro, Torres y Negredo.

                    • #81335


                      chirimoche
                      Participante

                        Torres y Negredo es tt en Twitter, la peña está muy cabreada :laugh: también lo es Adrián y Soldado por lo contrario, además creo que hoy es el cumpleaños de Soldado y alguien le acaba de decir a Del Bosque que vaya regalo le ha hecho :lol: Lo de Torres ya ni me sorprende, pero ya cansa.

                        Soldado es que es muy de andar por casa. Al típico Racing de Santander le mete cuatro, pero en las grandes ocasiones es raro que dé la talla, y esto es una gran ocasión. No me parece nada injusto que no le lleve.
                        Por cierto, podría haber llevado a Raúl :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.