Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #48110


    jumper
    Participante

      Lo de Tiago creo que es porque Brasil había hecho un amago de convocarlo.

      http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/seleccion/1312522121.html

      tiene toda la pinta de ser por eso. Para mí está muy bien convocado porque es un tío que está en forma y está llamado a ser muy grande. Es bueno que vaya entrando en la dinámica aprovechando este tipo de partidos amistosos (todavía no está para los de verdad) y de paso evitar que brasil le llame.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #48113


      orificio
      Participante

        [quote quote="DarkPilgrim" post=43376]Lo de Tiago creo que es porque Brasil había hecho un amago de convocarlo.

        http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/seleccion/1312522121.html

        tiene toda la pinta de ser por eso. Para mí está muy bien convocado porque es un tío que está en forma y está llamado a ser muy grande. Es bueno que vaya entrando en la dinámica aprovechando este tipo de partidos amistosos (todavía no está para los de verdad) y de paso evitar que brasil le llame.[/quote]

        Creo que para evitar que Brasil le llame debe jugar partido oficial, aunque supongo que en vistas a ello le ha llamado Del Bosque en uno amistoso. Que entre en la dinámica y el debut no sea tan de sopetón. La verdad es que para mí Thiago está ya para ser importante en el Barsa. Cesc no es necesario.

      • #48119


        tintxu
        Participante

          [quote quote="jumper" post=43392][quote quote="DarkPilgrim" post=43376]Lo de Tiago creo que es porque Brasil había hecho un amago de convocarlo.

          http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/seleccion/1312522121.html

          tiene toda la pinta de ser por eso. Para mí está muy bien convocado porque es un tío que está en forma y está llamado a ser muy grande. Es bueno que vaya entrando en la dinámica aprovechando este tipo de partidos amistosos (todavía no está para los de verdad) y de paso evitar que brasil le llame.[/quote]

          Creo que para evitar que Brasil le llame debe jugar partido oficial, aunque supongo que en vistas a ello le ha llamado Del Bosque en uno amistoso. Que entre en la dinámica y el debut no sea tan de sopetón. La verdad es que para mí Thiago está ya para ser importante en el Barsa. Cesc no es necesario.[/quote]

          Justo iba a preguntar eso, que si no tenia que ser oficial para que contara como partido jugado con una seleccion

        • #48129


          Buddy
          Participante

            [quote quote="jumper" post=43392][quote quote="DarkPilgrim" post=43376]Lo de Tiago creo que es porque Brasil había hecho un amago de convocarlo.

            http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/seleccion/1312522121.html

            tiene toda la pinta de ser por eso. Para mí está muy bien convocado porque es un tío que está en forma y está llamado a ser muy grande. Es bueno que vaya entrando en la dinámica aprovechando este tipo de partidos amistosos (todavía no está para los de verdad) y de paso evitar que brasil le llame.[/quote]

            Creo que para evitar que Brasil le llame debe jugar partido oficial, aunque supongo que en vistas a ello le ha llamado Del Bosque en uno amistoso. Que entre en la dinámica y el debut no sea tan de sopetón. La verdad es que para mí Thiago está ya para ser importante en el Barsa. Cesc no es necesario.[/quote]
            Yo creo que el dilema del Barça es quien va a hacer de Xavi cuando éste se retire (que le quedan dos telediarios) No veo a Iniesta haciéndolo y, mucho menos, a Thiago. Son otro perfil de jugador. Cesc sí podría ser ese hombre.

          • #48135


            orificio
            Participante

              [quote quote="orificio" post=43395][quote quote="jumper" post=43392][quote quote="DarkPilgrim" post=43376]Lo de Tiago creo que es porque Brasil había hecho un amago de convocarlo.

              http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/seleccion/1312522121.html

              tiene toda la pinta de ser por eso. Para mí está muy bien convocado porque es un tío que está en forma y está llamado a ser muy grande. Es bueno que vaya entrando en la dinámica aprovechando este tipo de partidos amistosos (todavía no está para los de verdad) y de paso evitar que brasil le llame.[/quote]

              Creo que para evitar que Brasil le llame debe jugar partido oficial, aunque supongo que en vistas a ello le ha llamado Del Bosque en uno amistoso. Que entre en la dinámica y el debut no sea tan de sopetón. La verdad es que para mí Thiago está ya para ser importante en el Barsa. Cesc no es necesario.[/quote]
              Yo creo que el dilema del Barça es quien va a hacer de Xavi cuando éste se retire (que le quedan dos telediarios) No veo a Iniesta haciéndolo y, mucho menos, a Thiago. Son otro perfil de jugador. Cesc sí podría ser ese hombre.[/quote]

              Te gusta repetirlo ¿eh? Un equipo no se tiene que construir creando clones de cada uno de los jugadores. Con Busquets de pivote e Iniesta y Thiago por delante se mantiene la idiosincrasia del 4-3-3 sin problemas.

            • #48368


              Marcolin
              Participante

                Vaya partidito que ha hecho España hoy, sobre todo en la primera parte:

                – La defensa, un circo: Piqué de pretemporada; Albiol a quien Mourinho ha convertido en una mediocridad cuando era un notable central (no sabe ni sacar la pelota jugada :blink: ), Iraola que la que le ha hecho Cassano debería hacerle replantearse cosas,…

                – Thiago: La absoluta le viene grande, de momento. Ha perdido un montón de balones tontos por querer jugar sobrado.

                – Los mejores: Silva, Villa, Xabi y los dos porteros. Llorente también ha bregado mucho.

                Por cierto, debe quedar una rencilla todavía de los Barça – Madrid porque Villa no le ha pasado ni una a Arbeloa (no ha sido así a la inversa) cuando muchas veces el madridista estaba solo al lado suyo. Ojo, que Villa ha sido de lo mejorcito pero se ha notado un poco.

              • #48370


                freewheel
                Participante

                  ¿Para cuánto tiene Don Andoni? Me cago en la puta hostia.

                • #48371


                  gayeta
                  Participante

                    un amistoso en mitad de pretemporada y en un césped lamentable, pues para esto sirve: torres con un jamacuco y piqué e iraola lesionados.

                    menos mal que no ha jugado negredo.

                  • #48384


                    jumper
                    Participante

                      un amistoso en mitad de pretemporada y en un césped lamentable, pues para esto sirve: torres con un jamacuco y piqué e iraola lesionados.

                      menos mal que no ha jugado negredo.

                      Totalmente de acuerdo. Entre los que faltaban, el estado de forma general y la alineación que tenía un poco de todo tampoco creo que se puedan sacar grandes conclusiones, la verdad.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #48401


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="gayeta" post=43682]un amistoso en mitad de pretemporada y en un césped lamentable, pues para esto sirve: torres con un jamacuco y piqué e iraola lesionados.

                        menos mal que no ha jugado negredo.

                        Totalmente de acuerdo. Entre los que faltaban, el estado de forma general y la alineación que tenía un poco de todo tampoco creo que se puedan sacar grandes conclusiones, la verdad.[/quote]

                        Vale, OK, pero los italianos estaban igual o peor de forma (comienzan la liga una semana más tarde) y el césted era para todos.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.