HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #24770


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="Nazgul" post=16133]
      Entonces vivias cerca del campo ?? Que crack.

      Hace años si que estaban las cosas bien con la gente del Madrid, pero entre temas deportivos (Baliç, la negacion del Madrid de ceder jugadores interesantes para el Rayo, insultos varios de la gente del Madrid hacia nuestro equipo) y extradeportivos (mucho idiota prepotente que hay en el Madrid, los palurdos de U/S…) las cosas se recrudecieron bastante.

      Pero bueno, las cosas son asi pero afortunadamente no todos los Madridistas son imbeciles, asi que por mi parte esta el pique deportivo y punto.

      Ya te digo, tío, cerca del Hebe más o menos. Había un conocido de mi viejo que se pensaba que era un puticlub XDDD Y yo de niño ni idea de lo que era, hasta que entré, claro :laugh:
      La relación Rayo-Madrid la veo chunga, por desgracia. Aunque por un lado está bien, porque se ve que la afición del Rayo es más sólida que antes. Yo veo el campo ahora más lleno que años atrás, incluso en primera. Pero me fastidia que la gente del Rayo sea cada vez más antimadridista.
      Y ya que andamos de deudas. Antes me acuerdo que se hacían conciertos en el campo del Rayo, y de los de nuestro rollo, como dirían en la Heavy Rock XD. Ahí han tocado Queen, Scorpions, Metallica…y más grupos. No sé por qué no ceden el campo para conciertos, porque es un buen emplazamiento y se sacarían perras para pagar nóminas.[/quote]

      El Hebe un puticlub :despollo:

      Si señor, grande la epoca en la que habia conciertos Heavys en el campo del Rayo, el Vallekas Rock, Metallica, Scorpions… lamentablemente se decidio que no se podian hacer mas conciertos en VK y asi se quedo el tema, seria una buena fuente de ingresos, pero pasaron de montar mas.

      Tambien se alquilaba hace tiempo el campo un finde o dos para que los Testigos de Jehova hiciesen sus bautizos masivos, y tambien se decidio cortar eso de raiz.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #24894


      eddie
      Participante

        Bueno, de momento vais ganando al Villareal B.

        He leído ahora que os quiere comprar Oliver… Mejor no digo nada pues ya lo puso Hansi. Sólo decir que lo de Oliver fue hace 10 años y el XCD entró en Concurso de Acreedores hace año y medio gracias a la deuda que arrastra de este bastardo.

        Ah, hay una leyenda urbana que dice que el dueño de las acciones del XCD es aún Oilver. (Otra leyenda dice que es Roca, el del Caso Malaya…)

      • #24902


        Marcolin
        Participante

          1-2 finalmente :guitar: . La verdad es que el primer gol no ha entrado, pero bueno, victoria importantísimo porque el Rayo supera la puntuación del año pasado, es decir, ya está salvado. Ahora a luchar por el ascenso.

        • #24913


          Nazgul
          Participante

            Bueno, de momento vais ganando al Villareal B.

            He leído ahora que os quiere comprar Oliver… Mejor no digo nada pues ya lo puso Hansi. Sólo decir que lo de Oliver fue hace 10 años y el XCD entró en Concurso de Acreedores hace año y medio gracias a la deuda que arrastra de este bastardo.

            Ah, hay una leyenda urbana que dice que el dueño de las acciones del XCD es aún Oilver. (Otra leyenda dice que es Roca, el del Caso Malaya…)

            Oliver y unos cuantos mas nos quieren comprar, pero como solo querian dar el dinero de la deuda al final creo que han pasado porque los Mateos piden algo mas, prefiero los Mateos a Oliver y cia.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #24914


            Nazgul
            Participante

              1-2 finalmente :guitar: . La verdad es que el primer gol no ha entrado, pero bueno, victoria importantísimo porque el Rayo supera la puntuación del año pasado, es decir, ya está salvado. Ahora a luchar por el ascenso.

              El primer gol no lo he visto, pero el segundo si y ha sido un golazo de Piti, mañana vere el resumen en Telemadrid y ya dire algo, pero si dices tu que no ha entrado te creo… aunque lo importante es que hemos sacado los 3 puntos y la plantilla sigue demostrando que a pesar de no cobrar, van a cuchillo a por el ascenso.

              Pues nada, salvados y a ver como continuan las cosas en nuestro equipo.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #24915

              Realmente no se ve si entra o no pero por la posición del defensa del Villarreal B lo normal es que ese balón no haya entrado, pero muy justo.

              El partido ha estado muy interesante, qué bien pesca el Villarreal por todo el mundo.

            • #24968


              Nazgul
              Participante

                Queda mucha liga, no sabemos que va a pasar con el equipo, los Mateos no pagan… pero que cojones:

                LIDERES

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #27070


                Nazgul
                Participante

                  Empate a 1 frente al Granada en un partido por rachas… en la primera parte el Rayo no creo peligro en ningun momento y el Granada marco en la unica ocasion que tuvo, una falta al borde del area.

                  En el segundo tiempo empezamos a crear peligro, el Granada se fue entero para atras y el Rayo acabo marcando, tuvimos mas ocasiones pero solo pudimos marcar uno, el Granada acabo saliendo de VK con vida, pero creo que tuvo que perder.

                  El que metio el gol (numero 11) segun marco se dirigio al fondo y se puso el dedo en la boca mandando callar, pero es que el cabron al termino del primer tiempo se fue al vestuario mandando callar otra vez al fondo… acabo siendo sustituido y recibio una pitada de cojones.

                  Menudo personaje mas rastrero.

                  En fin, 1 punto mas, valga para lo que valga.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #27072


                  Marcolin
                  Participante

                    Ese es Benítez, el que te comenté en DRI que era de lo mejorcito del Granada junto a Geijo.

                    Hasta Fabri dijo que los andaluces tuvieron suerte. Una ocasión, un gol.

                    La barrera de la falta del gol del Granada es de lo más demencial que he visto jamás. Mínimo a 12 metros estaba. Cierto que luego hay que enchufarla donde lo hizo pero…

                  • #27078


                    Nazgul
                    Participante

                      Ese es Benítez, el que te comenté en DRI que era de lo mejorcito del Granada junto a Geijo.

                      Hasta Fabri dijo que los andaluces tuvieron suerte. Una ocasión, un gol.

                      La barrera de la falta del gol del Granada es de lo más demencial que he visto jamás. Mínimo a 12 metros estaba. Cierto que luego hay que enchufarla donde lo hizo pero…

                      Joder ahora me acuerdo, se me habia olvidado que me lo comentastes en el concierto.

                      Lo de la barrera es de cachondeo, pero ya sabemos el nivel del arbitraje Español.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,520)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.