HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #23991


    Nazgul
    Participante

      Pues por vuestro bien que no sea Luís Oliver. Eddie y el Xerez fueron los primeros en sufrir la gestión de este personajillo, luego pasó por Cartagena y menos mal que vino Paco Gómez a pagar la púa porque íbamos de cabeza a Tercera (y el tío aún diciendo que se dejó 1 millón de € aquí) y del Betis se fue en un mes por presunta falsedad en la compra de acciones. Una joya, vamos.

      Me sonaba que era un hijoputa y veo que he acertado… de todos modos han dicho que si no ofrecen algo mas que la deuda no lo venderan, y por lo que han comentado esta gente solo da los 23 kilos exactos de la deuda, ni un duro mas.

      Prefiero que sigan los Mateos a que entre el Oliver ese.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #24023


      Juanfran
      Participante

        Lo de Oliver con el Betis este verano fue un esperpento sólo a la altura del club de las criaturitas. Con eso está todo dicho.

        See ya

      • #24171


        Nazgul
        Participante

          Lo de Oliver con el Betis este verano fue un esperpento sólo a la altura del club de las criaturitas. Con eso está todo dicho.

          See ya

          Pues mejor que por VK ni se acerque.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #24383


          chirimoche
          Participante

            1-0 al Alcorcón
            Bien!
            El equipo sigue segundo de momento y, lo que es mejor, ha ganado, y eso siempre da confianza.
            PD Anquela jódete.

          • #24631


            Nazgul
            Participante

              1-0 al Alcorcón
              Bien!
              El equipo sigue segundo de momento y, lo que es mejor, ha ganado, y eso siempre da confianza.
              PD Anquela jódete.

              Porque dices lo de Anquela jodete ??

              Ayer cuando termino el partido dijo que si fuese jugador de nuevo le encantaria jugar en el Rayo por ser un equipo de barrio con un ambiente de futbol muy apetecible y una gran aficion, yo no he oido de Anquela palabras feas sobre el Rayo nunca.

              Se gano ayer pero el juego no es como el de antes, se les nota que estan preocupados por la situacion pero CON 2 COJONES vamos sacando puntos y continuamos en la parte noble de la tabla.

              Gente de peñas del Rayo tuvo la brillante idea de abrir una cuenta para que vendiendo camisetas y alguna que otra cosa mas se saque algo de dinero para ayudar al Rayo, ayer habia a la venta 1000 camisetas a 5 EUROS y se vendieron las 1000, aqui teneis la camiseta:

              Y aqui teneis una de las pancartas que hicieron la gente de Bukaneros, muy acertada:

              Y que no se me olvide añadir que la gente del Alcorcon saco una pancarta en la que ponia “La unica familia de Vallekas es la del Rayo”

              Muy grandes la gente del Alcorcon.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #24634


              chirimoche
              Participante

                [quote quote="Xuan" post=15841]1-0 al Alcorcón
                Bien!
                El equipo sigue segundo de momento y, lo que es mejor, ha ganado, y eso siempre da confianza.
                PD Anquela jódete.

                Porque dices lo de Anquela jodete ??

                Ayer cuando termino el partido dijo que si fuese jugador de nuevo le encantaria jugar en el Rayo por ser un equipo de barrio con un ambiente de futbol muy apetecible y una gran aficion, yo no he oido de Anquela palabras feas sobre el Rayo nunca.
                [/quote]

                Porque fue el entrenador del alcorconazo XD. Desde entonces les tengo manía a él y a su equipo. Yo quería que subiese el Onteniente…

              • #24636


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=16122][quote quote="Xuan" post=15841]1-0 al Alcorcón
                  Bien!
                  El equipo sigue segundo de momento y, lo que es mejor, ha ganado, y eso siempre da confianza.
                  PD Anquela jódete.

                  Porque dices lo de Anquela jodete ??

                  Ayer cuando termino el partido dijo que si fuese jugador de nuevo le encantaria jugar en el Rayo por ser un equipo de barrio con un ambiente de futbol muy apetecible y una gran aficion, yo no he oido de Anquela palabras feas sobre el Rayo nunca.
                  [/quote]

                  Porque fue el entrenador del alcorconazo XD. Desde entonces les tengo manía a él y a su equipo. Yo quería que subiese el Onteniente…[/quote]

                  Entonces tambien eres del Madrid ??

                  Vaya decepcion :(

                  Con lo que me rei ese dia, Anquelotti nunca podra caerme mal.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #24639


                  chirimoche
                  Participante

                    [quote quote="Xuan" post=16125][quote quote="Nazgul" post=16122][quote quote="Xuan" post=15841]1-0 al Alcorcón
                    Bien!
                    El equipo sigue segundo de momento y, lo que es mejor, ha ganado, y eso siempre da confianza.
                    PD Anquela jódete.

                    Porque dices lo de Anquela jodete ??

                    Ayer cuando termino el partido dijo que si fuese jugador de nuevo le encantaria jugar en el Rayo por ser un equipo de barrio con un ambiente de futbol muy apetecible y una gran aficion, yo no he oido de Anquela palabras feas sobre el Rayo nunca.
                    [/quote]

                    Porque fue el entrenador del alcorconazo XD. Desde entonces les tengo manía a él y a su equipo. Yo quería que subiese el Onteniente…[/quote]

                    Entonces tambien eres del Madrid ??

                    Vaya decepcion :(

                    Con lo que me rei ese dia, Anquelotti nunca podra caerme mal.[/quote]

                    Jaja, tampoco es para ponerse así hombre.
                    De todas formas le tengo más cariño al Rayo. Recuerdo que desde mi antigua casa se veía una parte del campo, la que da a Arroyo del Olivar.
                    Joder, y las charlas que había en los ultramarinos…una vez ganó el Rayo al Madrid 2-0, cuando estaba Camacho me parece, me acuerdo vagamente, y se ponían ahí a discutir y tal, pero a los del Madrid no les importaba palmar con el Rayo.
                    Parece que ahora la cosa está más recrudecida. Pero vamos, que en mi casa le tenemos mucho cariño al Rayito.

                  • #24642


                    Nazgul
                    Participante

                      [quote quote="Nazgul" post=16127][quote quote="Xuan" post=16125][quote quote="Nazgul" post=16122][quote quote="Xuan" post=15841]1-0 al Alcorcón
                      Bien!
                      El equipo sigue segundo de momento y, lo que es mejor, ha ganado, y eso siempre da confianza.
                      PD Anquela jódete.

                      Porque dices lo de Anquela jodete ??

                      Ayer cuando termino el partido dijo que si fuese jugador de nuevo le encantaria jugar en el Rayo por ser un equipo de barrio con un ambiente de futbol muy apetecible y una gran aficion, yo no he oido de Anquela palabras feas sobre el Rayo nunca.
                      [/quote]

                      Porque fue el entrenador del alcorconazo XD. Desde entonces les tengo manía a él y a su equipo. Yo quería que subiese el Onteniente…[/quote]

                      Entonces tambien eres del Madrid ??

                      Vaya decepcion :(

                      Con lo que me rei ese dia, Anquelotti nunca podra caerme mal.[/quote]

                      Jaja, tampoco es para ponerse así hombre.
                      De todas formas le tengo más cariño al Rayo. Recuerdo que desde mi antigua casa se veía una parte del campo, la que da a Arroyo del Olivar.
                      Joder, y las charlas que había en los ultramarinos…una vez ganó el Rayo al Madrid 2-0, cuando estaba Camacho me parece, me acuerdo vagamente, y se ponían ahí a discutir y tal, pero a los del Madrid no les importaba palmar con el Rayo.
                      Parece que ahora la cosa está más recrudecida. Pero vamos, que en mi casa le tenemos mucho cariño al Rayito.[/quote]

                      Entonces vivias cerca del campo ?? Que crack.

                      Hace años si que estaban las cosas bien con la gente del Madrid, pero entre temas deportivos (Baliç, la negacion del Madrid de ceder jugadores interesantes para el Rayo, insultos varios de la gente del Madrid hacia nuestro equipo) y extradeportivos (mucho idiota prepotente que hay en el Madrid, los palurdos de U/S…) las cosas se recrudecieron bastante.

                      Pero bueno, las cosas son asi pero afortunadamente no todos los Madridistas son imbeciles, asi que por mi parte esta el pique deportivo y punto.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #24645


                      chirimoche
                      Participante

                        Entonces vivias cerca del campo ?? Que crack.

                        Hace años si que estaban las cosas bien con la gente del Madrid, pero entre temas deportivos (Baliç, la negacion del Madrid de ceder jugadores interesantes para el Rayo, insultos varios de la gente del Madrid hacia nuestro equipo) y extradeportivos (mucho idiota prepotente que hay en el Madrid, los palurdos de U/S…) las cosas se recrudecieron bastante.

                        Pero bueno, las cosas son asi pero afortunadamente no todos los Madridistas son imbeciles, asi que por mi parte esta el pique deportivo y punto.

                        Ya te digo, tío, cerca del Hebe más o menos. Había un conocido de mi viejo que se pensaba que era un puticlub XDDD Y yo de niño ni idea de lo que era, hasta que entré, claro :laugh:
                        La relación Rayo-Madrid la veo chunga, por desgracia. Aunque por un lado está bien, porque se ve que la afición del Rayo es más sólida que antes. Yo veo el campo ahora más lleno que años atrás, incluso en primera. Pero me fastidia que la gente del Rayo sea cada vez más antimadridista.
                        Y ya que andamos de deudas. Antes me acuerdo que se hacían conciertos en el campo del Rayo, y de los de nuestro rollo, como dirían en la Heavy Rock XD. Ahí han tocado Queen, Scorpions, Metallica…y más grupos. No sé por qué no ceden el campo para conciertos, porque es un buen emplazamiento y se sacarían perras para pagar nóminas.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.