HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #32614


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Alguien se puede imaginar cómo es posible que aún se le deba dinero a ANTON POLSTER? Brutal. Este tío lleva retirado desde el 2000 y dejó el Rayo en 1993.

      LA POLLA.

    • #32621


      Nazgul
      Participante

        ¿Alguien se puede imaginar cómo es posible que aún se le deba dinero a ANTON POLSTER? Brutal. Este tío lleva retirado desde el 2000 y dejó el Rayo en 1993.

        LA POLLA.

        Donde has leido eso ??

        Ayer me dijeron que supuestamente aun se le adeudaba dinero a HUGO SANCHEZ, pero me extraño bastante…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #32626


        Nazgul
        Participante

          Los dos proximos partidos del Rayo seran televisados, fuera frente a la Ponferradina y en casa frente a Las Palmas.

          http://www.rayoherald.com/16966-los-dos-proximos-partidos-del-rayo-vallecano-seran-televisados.html

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #32857


          Jorge
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=26080]¿Alguien se puede imaginar cómo es posible que aún se le deba dinero a ANTON POLSTER? Brutal. Este tío lleva retirado desde el 2000 y dejó el Rayo en 1993.

            LA POLLA.

            Donde has leido eso ??

            Ayer me dijeron que supuestamente aun se le adeudaba dinero a HUGO SANCHEZ, pero me extraño bastante…[/quote]

            Lo de Hugo Sanchez yo lo leí en PlanetaRayista, pero ahora mismo no te sabría deciren que post.

            Segun me han comentado Sergio Rodriguez y Carlos Suarez han colaborado tambien en la Fila 0 del Rayo y han donado un par de camisetas suyas para que sean rifadas… del Estudiantes tenian que ser.

            http://foro.planetarayista.com/viewtopic.php?t=16611

            En el tema de los futuros presis del GLORIOSO aparece otro, Pedro Roiz hijo del que fuera presidente del Rayo en los años 60, Juan Roiz. A ver si esta si es la definitiva.

            http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/equipos/rayo/1302602842.html

            Y el partido de mañana no jugarán por lesión Trejo ni Delibasic, y Arribas por sanción. Vuelven al equipo Michel y Tito.

            [img size=500]http://www.rayoherald.com/media/img/post20110410-7b.jpg[/img]

            Mirar que chavala aparecio el otro dia en el campo del Rayo, por lo visto ha colaborado bastante en la Fila 0 que se hizo para recaudar dinero para el equipo…. ay oma que rica !!!!!!!!

            Si alguna vez, me he de casar….. ¡CON LA DEL RAYO UNA, UNA Y NADA MÁS!

          • #33077


            Nazgul
            Participante

              Victoria ayer por 0 a 1 frente a la Ponferradina, partido MUY ESPESO por parte de los nuestros en el que basicamente no les salia nada, menos mal que Armenteros logro romper el empate tras un rechaze y asi nos llevamos 3 puntos que saben muuuuuuuuuuy ricos !!!!!!!!!!!

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #33106


              Nazgul
              Participante

                En la reunion de pequeños accionistas que hubo el otro dia en VK, se aseguro que entre a otros jugadores, a dia de hoy todavia se le adeuda a Diego Klimowicz 1,1 millon de Euros… y hace AÑOS que no esta en el Rayo.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #33108

                En la reunion de pequeños accionistas que hubo el otro dia en VK, se aseguro que entre a otros jugadores, a dia de hoy todavia se le adeuda a Diego Klimowicz 1,1 millon de Euros… y hace AÑOS que no esta en el Rayo.

                Jooooder, si lleva en Alemania 10 años lo menos.

              • #33112


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=26637]En la reunion de pequeños accionistas que hubo el otro dia en VK, se aseguro que entre a otros jugadores, a dia de hoy todavia se le adeuda a Diego Klimowicz 1,1 millon de Euros… y hace AÑOS que no esta en el Rayo.

                  Jooooder, si lleva en Alemania 10 años lo menos.[/quote]

                  Para que veas como estan las cosas por Vallekas…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #34191


                  Jorge
                  Participante

                    Coke se nos pira la próxima temporada. Es algo de esperar, está haciendo unos temporadones impresionantes y parece que el Sevilla está interesdo en él, donde tiene a su ex-compañero y colega Negredo, que se conocen de la cantera Rayista. Millón de euros dicen que podrían pagar por él. También andan los colchoneros y algún equipo más tras Coke.

                  • #34365


                    Nazgul
                    Participante

                      Oficialmente hay 3 equipos que estan muy interesados en Coke, el Sevilla, el Atleti y el Valencia… yo creo que o acaba en Sevilla (el que este ahi Negredo cuenta mucho) o en el Atleti para quedarse en Madrid, eso es lo que pienso yo y asi espero que piense el, no le perdonaria que se fuera al equipo de los llorones.

                      Victoria ayer por 2 a 0 frente a Las Palmas, mal partido pero se sacaron los 3 puntos aunque sudando sangre.. seguimos empatados con los mierdas beticos en la cabeza de la liga.

                      Todas las vallas de publicidad de las empresas de los Mateos aparecieron tachadas, en el palco como la zorra de Teresa ya no va pensaron en poner un muñeco en su sitio disfrazado de presidiario, pero los maderos lo impidieron.

                      AUPA RAYO, COJONES !!!!!!!!!

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,520)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.