HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #30394


    bakanly
    Participante

      Ojo al video: http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/equipos/rayo/1301896654.htm

      Grandes! :midios:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #30404


      Nazgul
      Participante

        Ojo al video: http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/equipos/rayo/1301896654.htm

        Grandes! :midios:

        Si señor, demostrando que aunque las cosas no vayan bien somos de LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA.

        No vi mucho del partido, pero era increible ver como 1000 del Rayo hacian callarse a todo un estadio y se oia mas a la aficion rival que a la local.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #30494


        Jorge
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=22888]Ayer creo que estuvo Gonzalez Sobrino por Valladolid viendo al Rayo.

          Si que estuvo, paso de ir a tribuna y se puso a ver el partido con toda la aficion Rayista:

          [[/quote]

          ¡Cómo mola! Vaya campechano que es el colega.

          La entrevista de los hijosdeputa en marca es triste, aún siguen llorando por el embargo de hace dos décadas. Además que lo tachan de robo, pero se callan lo que debían a hacienda.

          El vídeo de marca que ha puesto bakanly no me sale :(

          Y con el partido del sábado, salvamos un punto cuando merecimos claramente la victoria. Dos palos en la primera parte, un penalti claro a Borja que el arbitro no quiso pitar y alguna ocasión clara. Ellos llegaron dos veces en todo el partido y dos goles. Aunque según se puso el partido el empate sabe a victoria y a primera, porque quedan 10 partidos, 6 de ellos en Vallekas donde muy pocos han conseguido puntuar.
          Delibasic está de puta madre, llevará 3 o 4 goles en toda la temporada, pero ahora está con una rabia tremenda y eso lo transforma a bien en el cesped. Y ahora es cuando el Rayo necesita esa chispa para dinamitar los partidos y conseguir victorias.

          Ya no son 3 puntos menos para la salvación, ahora son 3 puntos menos para llegar a primera.

          ¡Larga vida a la Franjaroja!

        • #30495


          Jorge
          Participante

            Se me olvidaba el próximo partido: es el sabado a las 18:00 horas contra el Albacete (caga y vete :risa: ) Retransmitido por la otra.

            Primera ¡Allá vamos!

          • #30496


            Marcolin
            Participante

              A mí me parece un acto populista de cara a la galería, pero vamos, ojalá sea una declaración de intenciones.

              Por cierto, no sé si leisteis el viernes pasado la transcripción en AS de una tertulia entre 5 ilustres del Rayo: Felines, Potele, Anero, Cota y Quevedo. Me sorprendió que los 5, en mayor o menor medida, defendían a la familia y, sobre todo, a Teresa Rivero.

            • #30503


              tintxu
              Participante

                Se me olvidaba el próximo partido: es el sabado a las 18:00 horas contra el [b]Albacete (caga y vete [/b]:risa: ) Retransmitido por la otra.

                Primera ¡Allá vamos!

                Como aqui Santander, cagar y volver :risa:

              • #30542


                Juanfran
                Participante

                  La entrevista de los hijosdeputa en marca es triste, aún siguen llorando por el embargo de hace dos décadas. Además que lo tachan de robo, pero se callan lo que debían a hacienda.

                  Hombre, es que con independencia de las cagadas de la familia, aquello fue un latrocinio en toda regla.

                  See ya

                • #30619


                  Nazgul
                  Participante

                    A mí me parece un acto populista de cara a la galería, pero vamos, ojalá sea una declaración de intenciones.

                    Por cierto, no sé si leisteis el viernes pasado la transcripción en AS de una tertulia entre 5 ilustres del Rayo: Felines, Potele, Anero, Cota y Quevedo. Me sorprendió que los 5, en mayor o menor medida, defendían a la familia y, sobre todo, a Teresa Rivero.

                    No lei nada, pero no me extrañan esas declaraciones… en general los jugadores que llevan años en el club o que hayan estado con los Mateos no suelen rajar absolutamente nada de ellos, las rajadas vienen dadas de gente que lleva menos tiempo en el club, gente como Movilla o Piti.

                    Igual cuando se larguen la gente comenzara a rajar sobre ellos, pero mientras esten en VK parece que hay demasiado respeto sobre ellos, cosa que viendo en la situacion que nos han metido, no lo entiendo.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #31801


                    Nazgul
                    Participante

                      Al final Gonzalez Sobrino se retiro oficialmente de la puja por hacerse con el Rayo, seguimos esperando que un alma caritativa venga y nos ayude a mandar a los Mateos a tomar por culo y que haga que las aguas vuelvan a su cauce por VK, pero de momento las cosas siguen igual, segun dicen en los periodicos hay mas gente interesada en el, pero los Mateos no lo van a soltar facilmente.

                      Empate a 3 el sabado, yo no vi el partido por estar fuera de Madrid pero dilapidar una distanica de 3 goles en algo mas de 20 minutos es para que nos lo hagamos mirar…

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #32600


                      Nazgul
                      Participante

                        Mirar que chavala aparecio el otro dia en el campo del Rayo, por lo visto ha colaborado bastante en la Fila 0 que se hizo para recaudar dinero para el equipo…. ay oma que rica !!!!!!!!!!

                        Segun me han comentado Sergio Rodriguez y Carlos Suarez han colaborado tambien en la Fila 0 del Rayo y han donado un par de camisetas suyas para que sean rifadas… del Estudiantes tenian que ser.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.