HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #177891


    Nazgul
    Participante

      Empezamos muy mal, jugadores que parece que no iba el partido con ellos, Amaya titular… ayer se junto todo lo malo, y si le sumamos que el Bilbao nos presionaba desde que sacabamos de puerta y eso nos mata, derrota fija.

      El miercoles no solo jugamos la Copa del Felipe, yo creo que viendo como ha estado el equipo en las 2 ultimos jornadas el que lo haga bien en Copa, sera titular en Liga.

      Momento para que Zhang Chendong se reivindique y acabe en el 11 titular :jeje: :jeje: :jeje:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #177896


      bakanly
      Participante

        ¿Y no sé qué me da que el Rayo lo va a pasar muy mal este año? No sé, no termina la cosa de convencerme. Ebert está respondiendo… a lo que yo dije, y ya lo siento. Solamente Javi Guerra pero es él contra el mundo.

        A mi Ebert también me está decepcionando. Al igual que Pablo Hernández, Bebe y Fariña lo poco que ha jugado. Y viendo el rendimiento de estos jugadores es normal que se hable de Odegaard, Michu y Bueno, falta un jugador de garantías en esa posición.

        El partido de ayer fue horripilante y se acabó muy rápido, al minuto. Después de ese grave error fue imposible remar hacia delante e intentar hacer algo decente. Cuando mejor jugó el Rayo fue en la segunda parte cuando entraron Manucho y Lass. No obstante, ayer el Rayo tuvo un gran desacierto en todos los niveles.

        Para el miércoles ya ha dicho Paco que jugará Yoel. Y espero que también jueguen Zhang y Cissé, los dos únicos jugadores de la primera plantilla que no han tenido minutos en Liga. También será una buena oportunidad para Miku o Fariña para reivindicarse. No me extrañaría tampoco que jugará alguno del filial como Clavería o Isi.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #178156


        Nazgul
        Participante

          Bueno pues finalmente ayer la cosa mejoro respecto al partido frente al Bilbao, cierto es que el Getafe no son los colegas del norte pero la imagen que dimos fue bastante mejor que la del domingo.

          Bien Chendong, bien Ebert, bien Yoel en las pocas veces que tiro el Getafe a puerta, y bien Lass… hasta que Paco le quito y comenzo el follon, al principio se iba a ir sin salir por el centro del campo, le hicieron salir por el centro y saludar a Embarba (su recambio, que tambien tiene derecho a jugar) y al poco estaba el partido interrumpido, con Lass siendo sujetado por dos del Rayo y Paco haciendo aspavientos y lanzandose como loco a por Lass.

          Lass en su linea, se preocupa solo de el y de sus intereses… pues viendo el lio (a pesar de que Paco le quito algo de hierro) si Lass tenia alguna esperanza de jugar mas en VK, que se vaya olvidando de ello por lo menos de momento.

          Los goles fueron de Lass y de Ebert, y no nos fuimos de VK con mas goles a favor porque Manucho es mas malo que 3 dolores y todas las ocasiones claras que tuvo las fallo, incluida una a puerta vacia absolutamente escandalosa.

          Buen partido del Rayo, pero que se vio desplazado a un segundo plano por el incidente Paco/Lass.

          El Rayismo dividido como hace años que no veia, situacion MUY preocupante.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #178204


          bakanly
          Participante

            El chino tiene que ser titular si o si.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #178263


            Nazgul
            Participante

              Para mi hizo un buen partido, no se escondia, sin complicaciones a la hora de soltar el balon, subia y bajaba… he visto unos cuantos en Vallekas que por hacer no hacian ni eso.

              Chiiiiiiino, Chiiiiiiiino !!!!! :jeje: :jeje: :midios: :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #178284


              Nazgul
              Participante

                Pues nada, otra derrota.

                Esta vez en Castellon tras adelantarnos en el marcador con un golazo de Jozabed… pero claro, no podemos evitar nuestras ya clasicas empanadas y acabaron remontando un partido que deberiamos (por lo menos) haber empatado.

                El domingo viene a casa el Malaga, y viendo el espiritu que hay en la grada y en el equipo no seria extraño que saquemos un mal resultado… esperemos que no, pero aun quedando mucha liga, las cosas no pintan bien en VK.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #178643


                bakanly
                Participante

                  La primera parte fue buena y los primeros quince minutos fueron aplastantes con un Pablo recordando viejos tiempos y un Lass muy participativo que tuvo loco a Rosales. Ahora, la segunda parte no se jugó a nada, pero a nada. Como dice Paco, cagones con miedo a perder. Es cierto, esto hay que reconocerlo, aceptarlo y mejorar este aspecto. Yo confió en que este equipo puede mejorar. Eso sí, veo desde hace unas cuantas jornadas (muy) bajo de forma a Thrashorras. Es el eje del centro del campo y no está en él, falla pases cortos, está más lento de lo habitual. Hay que recuperarle es vital para el Rayo, porque ni Pablo ni Jozabed pueden cumplir su función y eso que Pablo ayer no lo hizo mal.
                  Para mi Quini no es jugador de primera. Nacho lo hace bien en ataque no tanto en defensa y Tito cumple sin mas. Con Rat posiblemente Amrabat no se habría salido con la suya en muchos momentos. Llorente tuvo algunos fallos casi graves y es raro en él porque esta temporada está siendo el mejor fichaje junto a Javi Guerra. Amaya es un caso aparte, porque con toda la experiencia que tiene sobre sus espaldas no entiendo como puede cometer errores de principiante, como esa falta que hizo cerca del área.

                  En fin, a seguir luchando.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #178649


                  Nazgul
                  Participante

                    Como bien dice Bakanly, la primera parte fue bastante buena con buen juego y ataques practicamente constantes… nos falto marcar algun que otro gol pero en general no se nos dio mal.

                    La segunda parte fue otro cantar, realmente mal en todos los lados del campo con gente perdida en el terreno de juego y fallos muy graves sobre todo en defensa… de Amaya los errores no sorprenden porque ya sabemos en VK que no tiene nivel para Primera, pero tanto fallo de Llorente si que sorprendio.

                    Y lo peor de todo, ver como tras cantar muchos el ya desgraciadamente clasico “Presa vete YA” en un par de sitios del lateral de la Albufera se encaraban aficionados discutiendo por el tema y amenazaban con llegar a las manos.

                    Esto es lo que ha conseguido Martin Presa, hacer que una de las aficiones mas UNIDAS del futbol Español este dividida y haya discusiones en las gradas… mala imagen en el campo, y muy mala sensacion lo que se esta viviendo en la grada.

                    O caminamos todos juntos, o caeremos.

                    Y recordemos que ahora vamos al Bernabeu, luego viene el Atleti a VK y a continuacion salimos a San Sebastian… a ver como estamos tras jugar esos 3 partidos.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #179031


                    Nazgul
                    Participante

                      Rayo Vallekano – Atletico de Madrid en la Copa del Felipe.

                      O no nos vemos, o nos vemos las caras varias veces en muy poco tiempo…

                      Que nos dejen ganar los 3 puntos de nuestro proximo enfrentamiento en Liga, y nos dejamos ganar en la Copa.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #179158


                      Nazgul
                      Participante

                        Derrota injusta en el Cuernabeu.

                        Dentro de 9 dias nuevo derby, esta vez contra el Atleti… veremos si le quitan la amarilla a Baena.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.