HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,251 a la 1,260 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #176978


    X-T-C
    Participante

      y de momento lleva 8 goles siendo (si no me equivoco) maximo artillero Nacional.

      Junto a Agirretxe, que también ha marcado, hasta ahora, 8 goles.

    • #176983


      Nazgul
      Participante

        A mí me parece que Alberto Bueno es bastante más jugador que Javi Guerra, aunque en el Oporto no esté jugando nada.

        De hecho, Deportivo y Rayo están intentando la cesión de Bueno.

        Y dicen que Bueno no se quiere ir de Portugal, pese a haber jugado 4 minutos unicamente.

        Bueno es mucho mejor que J. Guerra, aunque juegan en posiciones diferentes… y no lo decia por comparar, lo he puesto como ejemplo para demostrar que por muy buena temporada que hagas, Krusty tiene a los suyos y ni se molesta en llamar a otros, aunque solo sea para un partido y como reconocimiento a una buena temporada.

        Bueno tras hincharse a meter goles y dar unas cuantas asistencias se quedo con las ganas, tendremos que esperar a que Paco Jemez sea mister de la Seleccion para que algun jugador del Rayo tenga probabilidades.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #176985


        bakanly
        Participante

          Se confirma lo peor, rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda Toño estará entre 6 y 8 meses de baja. Solo con Juan Carlos en el primer equipo, a Cobeño le operaron hace unas semanas, el Rayo intentará fichar a algún portero. Suena Yoel del Valencia que ha quedado relegado al tercer o cuarto portero debido a la grandes actuación de Jaume.

          No me parece para nada un mal portero, seguro que viene con ganas a Vallecas y más en estos momentos que no sé si habrá otro disponible.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #177026


          Nazgul
          Participante

            Yoel seria un gran fichaje, vendria con muchas ganas de jugar y no es mal portero… veremos que hay.

            Ayer ya se hizo oficial lo del Rayo Oklahoma:

            http://www.marca.com/2015/11/10/futbol/equipos/rayo/1447193744.html#comentarios

            Metiendonos en jaleos en los States, y aqui mientras tanto el Rayo Femenino siendo ninguneado por la directiva.

            Presa vete YA.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #177354


            Nazgul
            Participante

              Noticias Rayistas:

              – He leido en Twitter que lo de Yoel esta muy cerca, ojala sea verdad.

              – Por otro lado, va a salir una nueva marca de ropa Rayista (VCN, Valentia, Coraje y Nobleza) y por si os interesa estan en twitter y facebook… de momento no hay nada sacado a la venta, pero tiene muy buena pinta.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #177416


              Angel
              Participante

                Ya es oficial el fichaje

                http://www.marca.com/2015/11/19/futbol/equipos/rayo/1447928446.html

                Tendrían que haber intentado la cesión de Victor Valdés

              • #177433


                Nazgul
                Participante

                  Ya es oficial el fichaje

                  http://www.marca.com/2015/11/19/futbol/equipos/rayo/1447928446.html

                  Tendrían que haber intentado la cesión de Victor Valdés

                  Si, y la de Messi o Benzema… pero no creo que quisieran venir a VK.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #177716


                  Nazgul
                  Participante

                    Empate a 1 contra el Getafe en un mal partido de los nuestros, apenas creamos peligro y solo conseguimos anotar tras un penalti que fallo Thrashorras y en el que se encontro el rechace Jozabed y marco.

                    Marco el del Rayo… y el del Getafe, fue en propia puerta suyo.

                    1 punto menos para la salvacion, y a pensar en el Bilbao este domingo a las 18:15.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #177726


                    bakanly
                    Participante

                      Empate y gracias. La primera parte fue en gran parte horrible.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #177884


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Y no sé qué me da que el Rayo lo va a pasar muy mal este año? No sé, no termina la cosa de convencerme. Ebert está respondiendo… a lo que yo dije, y ya lo siento. Solamente Javi Guerra pero es él contra el mundo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,251 a la 1,260 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.