HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #176097


    bakanly
    Participante

      Buena e importante victoria el viernes. A ver si con suerte pillamos una buena racha y le ganamos también al Eibar fuera, aunque será difícil en su campo son muy fuertes.

      Aunque es cierto que el Espanyol no jugó a nada ni apareció Asensio, a mi el Rayo me gustó en muchos momentos del partido, empezando por el pedazo de portero que es Toño. Sin él creo que tendríamos algún punto menos. La defensa se está recomponiendo poco a poco, aunque la baja de Tito será una baja muy sensible. Yo pondría al chino en su lugar. Llorente-Zé Castro tienen y son los defensas centrales, ni Amaya ni Dorado, estos dos se complementan muy bien sobre todo Llorente que cada día me gusta más. Rat también lo hizo bien, tanto defendiendo como atacando. El medio del campo, me gusta Baena y me gusta Thrashorras, pero Lass jugó realmente bien, este tío en cuanto juega para el equipo y no para él, es otra cosa, no entiendo porque no lo hace más seguido. Jozabed, aunque no aparezca mucho, hace un buen trabajo de equipo al igual que Embarba y Ebert, aunque para mi al alemán le falta poner algo más de su clase. Bebé lo hizo bien el tiempo que estuvo en el campo. Javi Guerra es el mejor fichaje hasta el momento, un 9 de los de antes que tiene calidad para dejar destellos en cualquier momentos. Su racha es magnifica y espero que dure mucho, mucho tiempo. Dicho todo esto, Gora Rayo. :guitar:

      Sobre la Copa, nos toca con el Getafe. Yo no quiero llegar muy lejos ya que restaría importancia a la liga que es la prioridad pero hay que ganar al Getafe y por mucho. Eso sí, si llegamos a la final que nos quiten lo bailao aunque sea imposible.:risa:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #176661


      Nazgul
      Participante

        Pues finalmente en Eibar no ganamos, nos marcamos un partido de mierda y perdimos por un solitario gol de Llorente en propia puerta… mal partido el del domingo, soporifero a mas no poder.

        A mi el equipo me esta gustando pero no acaba de cuajar completamente, en defensa nos ha costado centrarnos (la baja de Ze y la titularidad de Amaya han sido un putadon) pero creo que con Llorente y Ze hemos encontrado nuestra pareja de centrales titular, y salvo lesiones asi deberian seguir, en los laterales se ponga quien se ponga siempre se responde, aunque deberian ser Rat y Tito.

        En el centro del campo Trashorras sigue como siempre, jugando cuando le sale de la punta y poco mas… Ebert aun no ha demostrado la clase que se supone que tiene, Bebe ha sacado algo a relucir pero debe tomar mas protagonismo, Jozabed cada vez toca mas el balon y participa mas, y de Baena poco voy a decir porque casi siempre esta igual, bien.

        Pablo Hernandez mas o menos como Ebert, Embarba siempre aporta cuando juega, y Lass sacando de sus casillas a todo el Rayismo cada vez que toca el balon.

        En la delantera poco que añadir, Javi Guerra muy bien, Manucho buen revulsivo (aunque deberia marcar de vez en cuando) y a Miku ni se le espera, a no ser que Paco de descanso en la Copa del Rey a algunos titulares y pueda rascar minutos.

        Lo dicho, me gusta el equipo y vamos tirando… pero hay que dar un paso al frente.

        PD: El Barcelona esta interesado en Lass.

        Si si, el BARCELONA.

        :jeje: :jeje: :jeje: :risa: :risa: :risa:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #176671


        bakanly
        Participante

          Si el Barça quiere a Lass, se vende por unos milloncejos y tan contentos :salto: :salto:

          Coincido casi al 100% con Nazgul. Discrepo en Baena que para mi es un jugador que hace un trabajo en silencio y se deja la piel en cada partido y que al menos tiene una posibilidad de marcar en el partido. Bebe para mi no ha demostrado nada, es un jugador con la única mirada hacía la portería para marcar su gol cuando juega en equipo lo hace muy bien, pero eso son pocas veces durante el partido.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #176692


          Nazgul
          Participante

            Yo si les traspasamos a Lass y ellos nos ceden el año que viene a Halilovic, encantado del trato :risa: :risa:

            Si, Baena tiene todos los partidos por lo menos 1 ocasion de gol… pero no es un tio que destaque por su capacidad para marcar goles, para mi pese a eso lo hace bastante bien en la mayoria de los partidos.

            Bebe lo unico que ha hecho fue el golazo que le metio al Sevilla y algunas buenas acciones individuales en determinados partidos, poco mas.

            Por cierto, parece que vamos a pedir la cesion de Alberto Bueno al Oporto… y el Depor tambien la va a pedir, esperemos que si le ceden acabe en VK.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #176693


            bakanly
            Participante

              Si viene Bueno BIEN, es un jugador que ya sabe como jugar en Vallecas y puede ser el enganche perfecto con Javi Guerra. Pero eso querrá decir que Fariña se va y mucho mejor :cerveza: Y si hacemos un change Lass-Halilovic firmo pero ya.

              Bebe su problema es que se obceca en marcar el gol y hacer jugadas individuales. Tiene que jugar más en equipo.

              Claro que Baena no destaca por su gol, no sé si llevará 5 goles en liga :risa: Pero está ahí siempre, ofreciéndose e intentándolo. Para mi tiene mucho mérito ya que es un jugador totalmente defensivo y que hace de complemento perfecto a Thrashorras.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #176967


              Nazgul
              Participante

                Victoria contra el Granada por 2 – 1, comenzamos rapido marcando 2 goles en los primeros 15 minutos pero tras la (justa) expulsion de Ze Castro nos fuimos empanando y yendo hacia atras y acabamos pidiendo la hora… menos mal que el Granada cuando llegaba a puerta apenas creaba peligro porque si llegan a estar mas acertados, otro gallo habria cantado.

                Doblete de Javi Guerra, 8 goles, maximo artillero Nacional.

                Si continua asi, le llamara Del Bosque ?? Todos sabemos que no.

                Por cierto, se lesiono Toño (ayer le sacaron liquido de la rodilla) y no se sabe el tiempo de su lesion, lo que si se sabe es que tras la lesion de nuestro portero titular el Rayo esta interesado en Yoel, el cuarto portero del Valencia.

                Y una ultima noticia, parece que nuestro proyecto en USA (sea lo que sea) continua adelante… recordemos que hace tiempo el Alaves tambien hizo una cosa parecida en un equipo llamado California Victory y no fue precisamente bien la experiencia para los Vitorianos.

                3 puntos menos para la salvacion, y el lunes 23 derby contra el (puto) Getafe :jeje: :jeje:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #176968


                Nazgul
                Participante

                  Acabo de leer que hoy se hara oficial la expansion del Rayo, y este seria el escudo del equipo que ahora pasaria a llamarse Rayo Oklahoma… no se si la noticia sera cierta, ya veremos.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #176971


                  Marcolin
                  Participante

                    Hombre, Javi Guerra mola (ya lo dije en su momento cuando fichó por el equipo) pero de ahí a la selección, media un abismo, creo.

                  • #176976


                    Nazgul
                    Participante

                      Hombre, Javi Guerra mola (ya lo dije en su momento cuando fichó por el equipo) pero de ahí a la selección, media un abismo, creo.

                      He dicho si continua asi, y de momento lleva 8 goles siendo (si no me equivoco) maximo artillero Nacional.

                      Pero bueno, da lo mismo que lleve 8, 20 o 100 goles ya que Del Bosque se hara el tonto y pasara de el… nada nuevo en VK.

                      Y que conste que no digo llevarle a la Eurocopa, me refiero a simplemente (repito, si continua en estado de gracia) premiarle por su buen año con una llamada para algun partido, aunque si nos remitimos al caso mas reciente de Alberto Bueno la temporada pasada (tambien maximo artillero Nacional) sabemos que pasara de el.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #176977


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí me parece que Alberto Bueno es bastante más jugador que Javi Guerra, aunque en el Oporto no esté jugando nada.

                        De hecho, Deportivo y Rayo están intentando la cesión de Bueno.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.