Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #102813


    BlackAdder
    Participante

      Primer single del próximo disco de Riverside :guitar:

      https://soundcloud.com/riversidepl/riverside-celebrity-touch

    • #103076


      avalon
      Participante

        Está bien el tema, con un riff super pegadizo. A mi me gustaría que siguiesen la línea del tremendo EP “Memories in my head”, pero ya asumo que eso fue un breve paréntesis recordando sus primeros discos y que el nuevo tirará hacia nuevos sonidos. De todos modos si siguen con su nivel de calidad acostumbrado será uno de los discos de 2013 seguro.

        Por cierto, no sé si lo habéis escuchado ya, pero me está encantando el disco “One eye on the sunrise” de Nine Stones Close. Elegantes, elegantes.
        Se puede escuchar en progstreaming:

        http://www.progstreaming.com/_wb/

      • #103310


        Lapu
        Participante

          ¿Alguno iréis a Marillion en Barcelona?

        • #105710


          Lapu
          Participante

            El nuevo de Riverside se mea en todo lo meable. Menudas bestias del feeling y el buen gusto… :midios: Entre este y el de Steven Wilson ya tengo proguichadas de calité para un buen rato.

          • #105721


            avalon
            Participante

              El nuevo de Riverside se mea en todo lo meable. Menudas bestias del feeling y el buen gusto… :midios: Entre este y el de Steven Wilson ya tengo proguichadas de calité para un buen rato.

              El de Riverside lo tengo encargado, ya opinaré cuando lo escuche entero. He escuchado algún tema por ahí (incluyendo el single), y la cosa pinta bien. De todas formas estos polacos son de los pocos grupos en que sigo confiando y comprando sus discos casi a ciegas.

              El de Steven Wilson sí le he pegado una escucha, es cada vez más rock progresivo de los 70 a lo King Crimson. Involución a tope.

            • #106357


              avalon
              Participante

                Lo dicho sobre el último de Steven Wilson no quita para que tenga una calidad del copón. Como ejemplo este temaso:

              • #106359


                BastoSantardo
                Participante

                  Muchas ganas de hacerme con ambos discos aunque sobre todo el de Riverside.

                • #106362


                  Roy
                  Participante

                    Me ha gustado mucho el de Riverside, más que ADHD, más accesible

                    Red Sharks!

                  • #106363


                    Bardo
                    Participante

                      Mierda, se me había borrado el mensaje.

                    • #106370


                      avalon
                      Participante

                        Le estoy dando otra escucha al de Steven Wilson y me está dejando una impresión buenísima. Mira que tenía algún recelo después del despropósito de Storm Corrosion, y pensaba que se estaba endiosando demasiado el Steven, pero tiene un nivelazo enorme. Si os gustó el “Grace for drowning” creo que este está un punto por encima. Lo malo es que como siga cosechando el éxito que está teniendo con sus discos en solitario me parece que a los Porcupine Tree los va a dejar tirados ya de por vida.

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.