Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #50741


    fredy
    Participante

      as your attorney i command u all to open a post of the new album of dreamtheater in discos section
      a coño esperais hijos d la gran belen???

      dis ca soooooooooo

    • #50771


      Lapu
      Participante

        Apoyo lo de discazo. Todavía no lo tengo lo suficientemente asimilado como para compararlo con nada pero han recuperado parte de su pasado manteniendo el sonido actual. Muy compacto y disfrutable, sin duda.

      • #50853


        BlackAdder
        Participante

          Adelanto de su nuevo disco

        • #50860


          Buddy
          Participante

            Está bien pero tampoco es que me haya matado. Muy cañero el tema ¿no?

          • #50913


            Roy
            Participante

              En la onda que llevan haciendo.

              Por cierto, Kelly Sundown es el nuevo cantante de Adagio, despues del buen disco con Epysode haber que tal le va

              Red Sharks!

            • #50943


              Bardo
              Participante

                En la onda que llevan haciendo.

                Por cierto, Kelly Sundown es el nuevo cantante de Adagio, despues del buen disco con Epysode haber que tal le va

                ¿Pero no iban a grabar con Mats Leven?

                Joder, no sé qué demonios le pasa a ese grupo con los cantantes, van a terminar agotando la escena. Kelly Sundown me gusta, pero es que Leven… Joder, era el cantante ideal para ese grupo.

              • #51008


                Roy
                Participante

                  Solo fue una gira, Leven es un mercenario de los buenos XDD

                  Ahora que hablamos de Adagio, Stephan Forté ha sacado disco en solitario y en su onda, no esta nada mal

                  en su facebook se puede escuchar canciones

                  http://www.facebook.com/stephanforte?sk=app_108468622525037

                  Red Sharks!

                • #51010


                  Bardo
                  Participante

                    Solo fue una gira, Leven es un mercenario de los buenos XDD

                    Ahora que hablamos de Adagio, Stephan Forté ha sacado disco en solitario y en su onda, no esta nada mal

                    en su facebook se puede escuchar canciones

                    http://www.facebook.com/stephanforte?sk=app_108468622525037

                    En la web de Adagio ponía que Leven estaba componiendo con Forte y Codfert para el próximo disco. Además le vendría muy bien a Adagio un tipo con ideas frescas antes que un cantante que se pliegue a los pies del guitarrista.

                  • #51013


                    EvilAnvil
                    Participante

                      ¿Alguno de los pajilleros de por aquí ha escuchado a los franceses Venturia? El primer disco estaba bastante bien, con algunas cosas que me recuerdan a Ayreon.

                    • #51016


                      katathema
                      Participante

                        El the new kingdom es un buen disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.