HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #150337


    Atland
    Participante

      y Solution 4.5 tambien :midios:

      Y Scar Symmetry sacan single en breve

      Ganas!

    • #150414


      philanselmo30
      Participante

        No sé si se habrá hablado por aquí del debut de estos finlandeses, que es del año pasado. Lo he escuchado estos días y me ha parecido cojonudo.

      • #150420


        m6
        Participante

          Decir debut en el caso de Tuomas Saukkonen es algo raro :P Dejó todos los proyectos que tenía para empezar con Wolfheart, que a mi me parece una buena jugada porque todos sonaban parecidos. El “debut” de Wolfheart va en la linea de todos sus anteriores proyectos, melodeath del triste muy característico.

        • #150424


          philanselmo30
          Participante

            Decir debut en el caso de Tuomas Saukkonen es algo raro :P Dejó todos los proyectos que tenía para empezar con Wolfheart, que a mi me parece una buena jugada porque todos sonaban parecidos. El “debut” de Wolfheart va en la linea de todos sus anteriores proyectos, melodeath del triste muy característico.

            Yo es no que no sabía quién es el tipo en cuestión XD

            No soy un gran entendido del género, ni mucho menos.

          • #150429


            m6
            Participante

              [quote quote="m6" post=149419]Decir debut en el caso de Tuomas Saukkonen es algo raro :P Dejó todos los proyectos que tenía para empezar con Wolfheart, que a mi me parece una buena jugada porque todos sonaban parecidos. El “debut” de Wolfheart va en la linea de todos sus anteriores proyectos, melodeath del triste muy característico.

              Yo es no que no sabía quién es el tipo en cuestión XD

              No soy un gran entendido del género, ni mucho menos.[/quote]
              Pues si te ha gustado el disco de Wolfheart prueba con Before The Dawn y Black Sun Aeon, proyectos anteriores suyos con buen material. En el caso de Before The Dawn, el último Rise of the phoenix es el que más me gusta y en el caso de Black Sun Aeon, su primer disco Darkness walks beside me encantó.

            • #150430


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=149423][quote quote="m6" post=149419]Decir debut en el caso de Tuomas Saukkonen es algo raro :P Dejó todos los proyectos que tenía para empezar con Wolfheart, que a mi me parece una buena jugada porque todos sonaban parecidos. El “debut” de Wolfheart va en la linea de todos sus anteriores proyectos, melodeath del triste muy característico.

                Yo es no que no sabía quién es el tipo en cuestión XD

                No soy un gran entendido del género, ni mucho menos.[/quote]
                Pues si te ha gustado el disco de Wolfheart prueba con Before The Dawn y Black Sun Aeon, proyectos anteriores suyos con buen material. En el caso de Before The Dawn, el último Rise of the phoenix es el que más me gusta y en el caso de Black Sun Aeon, su primer disco Darkness walks beside me encantó.[/quote]

                Gracias, colega :)

              • #150436


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=149423][quote quote="m6" post=149419]Decir debut en el caso de Tuomas Saukkonen es algo raro :P Dejó todos los proyectos que tenía para empezar con Wolfheart, que a mi me parece una buena jugada porque todos sonaban parecidos. El “debut” de Wolfheart va en la linea de todos sus anteriores proyectos, melodeath del triste muy característico.

                  Yo es no que no sabía quién es el tipo en cuestión XD

                  No soy un gran entendido del género, ni mucho menos.[/quote]
                  Pues si te ha gustado el disco de Wolfheart prueba con Before The Dawn y Black Sun Aeon, proyectos anteriores suyos con buen material. En el caso de Before The Dawn, el último Rise of the phoenix es el que más me gusta y en el caso de Black Sun Aeon, su primer disco Darkness walks beside me encantó.[/quote]

                  “Rise of the phoenix” es un discazo en toda regla. Muy recomendable.

                • #150447


                  virgin_steele
                  Participante

                    Pues si te ha gustado el disco de Wolfheart prueba con Before The Dawn y Black Sun Aeon, proyectos anteriores suyos con buen material. En el caso de Before The Dawn, el último Rise of the phoenix es el que más me gusta y en el caso de Black Sun Aeon, su primer disco Darkness walks beside me encantó.

                    Aparte de los grupos que has comentado, Tuomas Saukkonen tenia otro proyecto montado muy guapo y recomendable de nombre Dawn of Solace ..solo sacaron un cd, pero para mi gusto es de lo mejorcito que ha sacado Tuomas. Aqui dejo una cancioncilla del mismo para quien guste:

                  • #150561


                    tintxu
                    Participante

                      ¿Que bien suena la último de Darkest Hour no?

                      [video]http://www.youtube.com/watch?v=J13Nd89MP_8[/video]

                      https://www.hellpress.com/noticias/item/7956-darkest-hour-lyric-video-de-wasteland.html

                      Ostia, pues si suena bien

                    • #150688


                      Roy
                      Participante

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.