HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #131996


    Roy
    Participante

      Red Sharks!

    • #132013


      bakanly
      Participante

        Mygrain han sacado disco???
        Si es tan bueno como el anterior, me espero un pepinazo :guitar:

        Me cito porque… me ha aburrido un poco. El anterior me entró directamente a la primera escucha, este no. Puede que musicalmente sea mejor, pero a mi, no me ha gustado tanto en una primera instancia.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #133218


        bakanly
        Participante

          ¿A alguien le gusta el grupo danés The Arcane Order?

          Me he puesto su primer disco, The Machinery of Oblivion, cuando venía hacía el curro y me parece muy bueno. Cierto es que no entra tan fácil, pero una vez lo hace, se descuren matices cada vez que se escucha.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #133276


          Marcolin
          Participante

            ¿A alguien le gusta el grupo danés The Arcane Order?

            Me he puesto su primer disco, The Machinery of Oblivion, cuando venía hacía el curro y me parece muy bueno. Cierto es que no entra tan fácil, pero una vez lo hace, se descuren matices cada vez que se escucha.

            Tengo el “In the wake of collisions” únicamente. Con ese disco me sucede una cosa, y quizá sea por lo que comentas en relación a que no entra fácil. El caso es que las 3/4 veces que lo he escuchado me parece un álbum cañero, moderno bien entendido y con un sonido cojonudo. Sin embargo, me falta un poco de “alma” para que me vuele la cabeza al 100%. Con todo, es cierto que canciones como esta son francamente buenas:

          • #134190


            virgin_steele
            Participante

              Si os molan podeis escuchar el cd completo en su bandcamp:
              http://ruinofremembrance.bandcamp.com/

            • #135821


              tintxu
              Participante

              • #135940


                Roy
                Participante

                  recomendado :guitar:

                  Red Sharks!

                • #138186


                  virgin_steele
                  Participante

                    Hacia tiempo que no le daba una oreja al gran cd de death melodico que se marcaron estos fineses de Withering (bastante recomendable para seguirdores de grupos tipo Amorphis e Insomnium):

                    Por cierto, desde que lo sacaron hasta ahora han pasado ya unos 10 años y que yo sepa no han vuelto a dar señales de vida.

                  • #138941


                    virgin_steele
                    Participante

                      Me ha resultado bastante interesante y recomendable la especie de mezcla de epic/power/death melodico que hacen estos canadienses de Primalfrost:

                      Si os molan, aqui podeis escuchar el cd completo:
                      http://primalfrost.bandcamp.com/music

                    • #139005


                      Roy
                      Participante

                        Sueñan bien, hacia mucho que nos escuchaba este tipo de grupos, que siempre me han molado

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.