HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #67975


    bakanly
    Participante

      Me apunto a los Sins of Omission suenan bastante bien, ese sonido de escuela sueca es genial. Referente a A Canorous Quintet, es el típico que tengo apuntado, pero todavía no he escuchado.
      This Ending me parecen flojos.

      He vuelto a escuchar a los japoneses Intestine Baalism. Son dioses :midios:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #67980


      asylum
      Participante

        Qué grupazo los Intestine, grandísimos. Y eso que yo no tengo nada suyo, lo tiene todo Evil por casa.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #67984


        m6
        Participante

          Ufff, tanto grupo que hace daño a los oídos por ser llamado melodeath y no encuentro ni una referencia a THIS ENDING, que acaban de sacar su nuevo EP, “Systematic worship”. Me parece de los mejores grupos del estilo, entre otras cosas porque en el pasado fueron A CANAROUS QUINTET que eran una jodida máquina del death melódico de mediados de los 90. Supongo que si alguien los conoce será porque el batería es Fredrik Andersson de Amon Amarth:zzz:

          Tienen 2 discos por Metal Blade que son notables, cuanto menos, y el EP ahora sale autofinanciado. Son tres temasos especialmente esta canción.

          Si no habéis escuchado A CANOROUS QUINTET y os mola el estilo, bajároslo o lo que queráis porque eran la ostia

          Y, de paso, también recomendar otra de las bandas del cantante, Marten Hanssen. Me refiero a SINS OF OMISSION, cuya álbum “The creation” es una joya. Tuve la oportunidad de verles en Estocolmo en 2000 tocando con Thyrfing y fue :midios:

          http://www.youtube.com/watch?v=6FyNzcr3wsg

          Ya tenía ganas yo de recomendaciones así, puro melodeath del viejo, nada de moderneces. Cuando vuelva a casa buscare más de estos grupos. Gracias Marcolin.

        • #67986


          asylum
          Participante

            Pero This Ending no tiene casi nada del sonido Goteborg… que es uno de los motivos por los que no me gusta (aparte de ser un coñazo).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #68000


            Marcolin
            Participante

              Pero This Ending no tiene casi nada del sonido Goteborg… que es uno de los motivos por los que no me gusta (aparte de ser un coñazo).

              Es verdad que son más modernitos y faltos de melodía pero a mí no me parecen tan coñazo. Incluso, el tema nuevo que he puesto sí recupera, en mi opinión, un poco de ese sonido Göteborg. No sé, a mí los This Ending me recuerda, salvando las distancias, a los finales GARDENIAN, a los de “Sindustries”, un álbum que pasó desapercibido pero que a mí me gustó un montón. No tanto como los dos primeros, que se salen, pero sí me resultó interesante, salvo alguna canción en que se les iba la mano en exceso con lo industrial:

              Aunque, lógicamente, no es esto:

              Ni, sobre todo, esto :midios: (y pensar que Niclas está ahora en los In F(l)ames :sick: ):

            • #68006


              bakanly
              Participante

                Me apunto a Gardenian.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #68009


                asylum
                Participante

                  Hostia, no jodas… Precisamente Gardenian son mucho más “moñas” que This Ending, con voces claras, sintetizador y demás… Y a mí me gustan más.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #68037


                  Roy
                  Participante

                    Vaya temazo el Powertool de s Gardenian

                    Red Sharks!

                  • #68069


                    tintxu
                    Participante

                      A mi ha gustado mas el ultimo
                      Es un grupo que lo he oido pero nunca me ha llamado la atencion

                      He estado leyendo que se separaron en 2004 y el ultimo disco lo grabaron en 2000.

                    • #68091


                      stimme
                      Participante

                        Pues he escuchado un par de temas del Dead harvest de This ending y me han molado mucho. Me pondré con ellos.

                        PD: Vaya cara loco que tiene el cantante :despollo:

                        Los gardenian también suenan de putísima madre,y también les echaré un oído.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.