HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #157413


    Anónimo

      Yo os envidio a vosotros con los dos perrazos sueltos por la playa. Nosotros a la nuestra, aunque ha mejorado mucho con sus miedos, no la podemos soltar. Me da pena que siempre vaya atada. Pero es que se puede asustar por cualquier cosa y salir por patas… Y corriendo no la pillo ni de coña…:no:

      Justamente la pelota se la tiro en casa por eso. :(

    • #157414


      Anónimo

        Ya sabemos el nombre de Yakari. :laugh: Muy bonita tu perra también.

      • #157438


        Prometea
        Participante

          Que perrazos tan preciosos tenéis Skie, me flipan.

          Pues hoy una amiga me ha puesto en contacto con una chica que conocio en el parque mientras paseaba a su perro, y la chica es casa de acogida para una protectora de Sevilla. Nos hemos puesto en contacto y casualmente somos vecinas, y ya he podido ver al perro que tienen temporalmente en acogida. Ya he mandado el cuestionario a la protectora y a ver que me dicen. Es precioso y super vivo, no quiero hacerme ilusiones por si no nos lo quedamos finalmente, pero me ha enamorado. Ya iré informando. La verdad que tengo una ilusión tremenda!

        • #157442


          Anónimo

            ¿Es un cachorro?

          • #157444


            Dark Crusader
            Participante

              Supervivo= mecagonelputoperroquenoparadejodermelosmuebles , a la que pase un mes :risa:

              A nosotros nos toca quitarle la placa de la pata al perrillo que adoptamos hace meses. NO me mola porque ahora que está en plenitud le toca nueva convalecencia, pero bueno, le pusieron una placa enorme y es imposible dejarla permanentemente.

              De todas formas, de estar en el arcén de la A3 agonizando a tener la planta de poderoso podenco que tiene ahora (xD) joer, que milagros cotidianos más boditos :)

            • #157445


              Anónimo

                ¿Tu también tienes un podenco Dark Crusader? Podemos crear la Hermandad Podenco-Metalera! :guitar:

              • #157448


                Yakari
                Participante

                  Buah! Los podencos cuando se arrancan y se ponen a correr son espectaculares.
                  Ya vereis cuando los solteis por el monte … vais a flipar!

                • #157449


                  Anónimo

                    Yo flipo con la mía cuando corre, y tengo que ir yo detrás a toda velocidad porque no puedo dejarla suelta. Es puro Speed Metal! :despollo:

                  • #157463


                    Dark Crusader
                    Participante

                      De momento solo corre por el jardin porque tiene un problemilla de socializacion, se acerca ladrando a otros perros, no agresivo, si no como saludando, pero claro, los otros dueños se mosquean xD. Ahora que esta con la pata bien, lo mas alucinante son los quiebros, parece una liebre el hijoputa xDD

                    • #157464


                      Yakari
                      Participante

                        Cuando esté bién y la veas correr a campo abierto vas a flipar. Es espectacular.
                        Flipo con la mía q es un Bretón y no son tan rápidos ni ágiles como un podenco … ya verás….

                      Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.