HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #157389


    Prometea
    Participante

      Si, se lo he comentado porque yo siempre he tenido perros en casa y se lo trastos y destrozones que son de cachorros.

      Pero dice que ya que acepta al menos quiere que lo criemos desde pequeño. Por el tema de que sea trasto estoy más tranquila porque yo curro de día y él de noche, por lo que siempre hay alguien en el piso para vigilar los primeros meses.

    • #157390


      Anónimo

        Esta es mi podenca cuando llegó a la prote. Asustada, con el rabo entre las patas siempre. :no:

        Y esta es ella unos meses después. :laugh:

        https://www.youtube.com/watch?v=VsuWLTpcfVg&list=UUeAHD7F8s5hTaxdKEKrJcjQ

      • #157391


        Anónimo

          Es que tu situación me recuerda a la mía. Yo tampoco quería perros, luego quería un cachorro y al final he terminado con dos!! :despollo:

        • #157395


          Triptych
          Participante

            Joder, da gusto ver el cambio en tu perra Stargazer. Eso es que esta bien cuidada, no hay duda. Felicidades.

            Yo tambien cogi uno de una protectora hace 1 año y medio. Fui alli a mirar y tenian a uno con unos hierros de estos que se introducen dentro de la piel para soldar los huesos que no se como se llaman. Pregunte por el y me dijeron que lo habian encontrado con una pata trasera rota por dos partes. A mi con eso ya me gano y ya no tuve dudas en cuanto a cogerlo a el, no quise mirar mas. Ya en casa tuvo que estar aun cosa de 1 mes con los hierros y me dijeron que podia quedar con alguna cojera porque habia sido una rotura importante. A mi eso me daba igual, pero por suerte se los quitaron y quedo perfecto, sin ningun tipo de secuela ni nada por el estilo.

            Y vamos, es una maravilla de perro, no es porque sea mio, pero es asi. Cariñoso al maximo, bueno, no da ninguna guerra, se porta de maravilla,…, vamos, que no me puedo quejar.

          • #157396


            Anónimo

              Gracias Triptych! :cerveza:

              Al mestizo cuando lo encontraron tenia un agujero en un costado. Sí, sí agujero, no herida. Estaba reventado. El vete no nos supo decir bien la edad ya que tenía la boca hecha polvo. Ahora está genial! Es un poco cabezón, pero se porta genial el tío!

            • #157402


              Skie
              Participante

                sólo he podido ver los dos primeros videos, pero menudo cambio!! se la nota mucho más confiada :cerveza: y es bien guapa la jodía. Me alegro mazo por ella y por vosotros Stargazer!

                Prome, en la perrera de Madrí sí que suelen tener cachorros, la movida es que para ir allí tienes que pedir cita antes aquí o llamando al 010, si no, no te dejan entrar (lo sé porque una vez casi adopto a una rata que tenían allí X_D)

                en cuanto a las protectoras sí, te hacen una entrevista antes de darte al perro y luego un seguimiento, pero éste suele consistir en que les mandes alguna fotillo por mail o la cartilla con las vacunas escaneadas… y una vez que ven que está en buena casa no suelen pedir nada más. Vamos, que tampoco es que os vayan a dar la coña por los siglos de los siglos XD

                en proa, por ejemplo, tienen perros que han nacido este mismo año, así que son cachorretes -> http://www.proaweb.org/animales.php?estado=Disponible&especie=1&_pagi_pg=1 también me han hablado bien del refugio, aunque esta no la conozco tanto

                y si quieres adoptar a un particular, también puedes preguntar directamente en alguna veterinaria, que en muchas tienen anuncios y/o saben de alguien

                PD. falta foto del perrete de Triptych :P

              • #157406


                Anónimo

                  Gracias Skie! Ahora va sobrada de confianza! :risa: Se ha desmelenado! :guitar:
                  Pues he probado los otros dos vídeos que no pudiste ver y funcionan.

                  A mí antes de adoptarla nos dijeron de ir yendo a la prote para que cogiera confianza con nosotros, ya que acababa de entrar en la prote y tenía muchísimo miedo. No podías acercarte ni a tocarla, solo con mirarla se acojonaba. Al final estuvimos un mes yendo y viniendo hasta que nos la llevamos.

                  A casa no han venido, les hemos ido haciendo un seguimiento subiendo fotos y vídeos en el face de la prote. Están muy contentos. Nos dicen que somos los adoptantes ideales! :risa:

                • #157410


                  Anónimo

                    Ahora si que podréis ver los dos últimos vídeos. Los tenía puestos como privados. :jeje:

                  • #157411


                    Skie
                    Participante

                      Ahora si que podréis ver los dos últimos vídeos. Los tenía puestos como privados. :jeje:

                      vale joder, ya estaba pensando yo que estaba gilipollas :despollo: :despollo:

                      me encanta sobre todo el último, ostias, es que se la ve la mar de feliz!! ten cuidado de todas maneras con el suelo, que ese resbala mazo y al girar para volver se puede hacer daño en las caderas o las patas de atrás (como la medio-culetada que se da la última vez que recoge la pelota). Aunque a lo mejor la tuya como es pequeña y no pesará mucho tampoco pasa nada, yo es que ya voy con el chip de perros grandes XD y la pelota la dejamos sobre todo para el parque

                      y me habéis dado envidia con los videos :risa:


                    • #157412


                      Yakari
                      Participante

                        Mi perra el año pasado:

                        Ni q fos una gata!

                        Publié par Pep Brasó sur samedi 3 août 2013

                        Aquí cuando era cachorro:

                        June

                        Publié par Pep Brasó sur lundi 17 septembre 2012

                      Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.