HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #98915


    Skie
    Participante

      bueno, pues finalmente el perro de mi jefe, M, ha aparecido!! :woohoo: :woohoo: estoy de un contento que me sale la felicidad por las orejas :salto: Pobrecillo, la verdad es que estos días me he estado acordando mazo de él. Por lo que se ve, se lo han encontrado dos chicas a 12 km de donde desapareció. Hoy mi jefe no ha venido al curro, se ha ido directamente a Alicante a por él

      y con esta felicidad, añado foto de la pose en la que le ha dado por dormir últimamente a mi perro

    • #98974


      tintxu
      Participante

        bueno, pues finalmente el perro de mi jefe, M, ha aparecido!! :woohoo: :woohoo: estoy de un contento que me sale la felicidad por las orejas :salto: Pobrecillo, la verdad es que estos días me he estado acordando mazo de él. Por lo que se ve, se lo han encontrado dos chicas a 12 km de donde desapareció. Hoy mi jefe no ha venido al curro, se ha ido directamente a Alicante a por él

        y con esta felicidad, añado foto de la pose en la que le ha dado por dormir últimamente a mi perro

        [IMG]http://i18.photobucket.com/albums/b140/Skie666/atlasdormido.jpg[/IMG]

        Al mio tambien le da veces por ponerse asi, o contra una pared de medio lado
        Incluso una vez se quedó como el tuyo pero con todas las patas estiradas y aquello ya era….

        Ya son raros

      • #98977


        cliff burton
        Participante

          es lo que dice mi novia a mi perra: “sigrid, que rara serías si fueras una persona; ahora, como perra, pues como que eres de lo más normal” :risa:

        • #98981


          Skie
          Participante

            Al mio tambien le da veces por ponerse asi, o contra una pared de medio lado
            Incluso una vez se quedó como el tuyo pero con todas las patas estiradas y aquello ya era….

            Ya son raros

            este se había puesto así en alguna ocasión, pero sólo un rato. Ahora es que al jodío le ha dado por quedarse roque en esa postura… y los ronquidos son para oirlos XDD

          • #99188


            tintxu
            Participante

              [video]http://m.youtube.com/watch?v=EItCOZlbKeE[/video]

              :no: los que hemos perdido alguna vez a nuestras mascotas, sabemos que es lo que se siente

              Estos videos deberían estar prohibidos :(

            • #99199


              Prometea
              Participante

                Joder, me he embarracado como un bebe. Yo pasé hace un par de años por el trago de tener que llevar a sacrificar a mi perro, ver como se moría en una mesa, me lo metían en una bolsa de basura y enterrarlo. Horrible experiencia.

              • #99959


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Mi gato Varg pensando en el devenir de los tiempos.

                • #99962


                  Tetrakonos
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=95873][video]http://m.youtube.com/watch?v=EItCOZlbKeE[/video]

                    :no: los que hemos perdido alguna vez a nuestras mascotas, sabemos que es lo que se siente

                    Estos videos deberían estar prohibidos :([/quote]

                    Otro que tampoco es capaz de ver ese video. Hace un año y medio tuvímos que sacrificiar a Uli, un gatito persa que llevaba con nosotros casi once años por un problema renal. Estuvo ingresado en una clínica para mascotas, para ver si podían hacer algo por él. Estuvo allí una semana o así, con el suero puesto y cuando fui a verlo casi ni me reconocía. A los pocos días nos dijeron que lo teníamos que sacrificar, que no había marcha atrás en su enfermedad. Yo ni siquiera fui, fueron mis padres, yo no era capaz. Ahora lo tenemos enterrado al lado de mi casa de campo y con flores sembradas sobre la tumba. En casa aún no lo hemos superado, parece que en cualquier momento va a salir de alguno de los sitios en los que acostumbraba a dormir o que se va a subir al escritorio mientras estoy haciendo algo.

                    Es algo muy duro, tomar esa decisión es lo peor que te pueden hacer. No se lo deseo a nadie.

                  • #100238


                    philanselmo30
                    Participante

                      esta semana he deciddio poner a régimen a mi gatita Vixen porque si la pusiera una peluca negra parecería Monserrat Caballe.

                    • #103061


                      Irene Martin
                      Participante

                        esta semana he deciddio poner a régimen a mi gatita Vixen porque si la pusiera una peluca negra parecería Monserrat Caballe.

                        El mundo de los gatos gordos me parece fascinante jajaja :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.