HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #98603


    Roy
    Participante

      :no: los que hemos perdido alguna vez a nuestras mascotas, sabemos que es lo que se siente

      Red Sharks!

    • #98609


      cliff burton
      Participante

        nunca he sido capaz de ver ese video de youtube. es ver el enlace, la primera imagen que sale antes de darle al play, mirar a mi perra (que ya es viejuna, aunque sigue teniendo muchas ansias por vivir) y darme ganas de ponerme el “no code” en bucle.

      • #98617


        Powerhead
        Participante

          Otro que no tiene huevos a pincharlo :no: , a mi esas cosas me ponen muy chungo. Cuando llegue el momento llegará, pero de momento no quiero ni planteármelo, ni ver como es una eutanasia.

        • #98639


          Cover
          Participante

            No conozco el video pero ya por lo que estais diciendo, paso de pincharlo.

          • #98668


            Skie
            Participante

              otra que no pincha el video ni de coña :(

              encima hoy llego al curro y mi jefe me dice que ha perdido a uno de sus perros este puente. Se escapó y no ha vuelto… joder, que no es el mío pero le veía todos los días… llevo todo el día de bajona :( :no: encima el perro necesita medicación porque el tiroides no le funciona bien. Es un pitbull, así que espero que no se lo haya llevado nadie para peleas

              en otro orden de cosas, y por lo menos más alegre, os presento a Venus, la futura novieta de mi perro. Si nada se tuerce, a ver si esta semana mojan :jeje:

            • #98671


              cliff burton
              Participante

                cómo sois apañando matrimonios concertados; desde luego…

              • #98676


                Skie
                Participante

                  conste que hay feeling. Fijo que más que algunos de esos de quién quiere casarse con mi hijo que ves

                • #98678


                  cliff burton
                  Participante

                    :risa: :risa:

                    eso no lo dudo. lo único que vale de eso es el montaje. aunque vale mucho, claro.

                  • #98685


                    Roy
                    Participante

                      si teneis el dia tonto no lo veais, a mi me ha hecho llorar y todo :no:

                      Red Sharks!

                    • #98731


                      Irene Martin
                      Participante

                        Yo tampoco lo voy a pinchar, que soy una llorona y a mi estas cosas me dan mucha pena… :(

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.