HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #43041


    tintxu
    Participante

      La verdad es que sí que tienen un aire. El tuyo parece más grande. Que raza es?

      Pesa 27-28 kg

      Supuestamente es pastor aleman con labrador, pero vamos, que alguno de los padres tendria alguna mezcla mas porque si no, no lo veo
      Ya ves que tiene mucho blanco y hasta la punta del rabo la tiene blanca como los beagles

      Asi que no se muy bien, me dicen de todo.
      Pero vamos, que me la pela….

    • #44748


      Skie
      Participante

        bueno, actualizo un poco en tema acuario. Finalmente se estabilizó el agua, así que he ido metiendo más pececillos: volví a meter un par de hembras y un macho de guppy ( :blush: ), una pareja de mollys lira negros y ayer mismo un par de otocinclus

        El macho de los mollys me ha salido un cabrón de la ostia y ha estado persiguiendo a la hembra hasta que se la ha cargado, también la ha tomado con los guppys aunque normalmente les suele dejar en paz. No creo que me dejen devolverlo (aunque todavía tengo el ticket de compra), así que veremos cómo evolucionan las cosas, porque no sé si al final tendré que sacarlo del acuario… ayer se lo comenté al de la tienda de peces, porque los mollys que había tenido hasta la fecha no se habían comportado así, y me dijo que simplemente era que ese me había salido un cabrón

        de momento lo estoy flipando con los otocinclus, desde ayer por la tarde a esta mañana se habían zampado prácticamente todas las algas marrones que me habían salido, han dejado las plantas niqueladas, y además son muy majos :laugh: he metido un par, pero leo en dr. pez que lo suyo es que vayan en grupos de 5 o 6. No sé si meter alguno más, me da miedo que cuando acaben de comerse las algas que hay ahora no haya suficiente para todos…

        De todas maneras al final creo que voy a pasar de meter a los colisa lalia, ahora tengo 4 corys panda, 6 neones cardenal (aunque pienso meter 2 o 3 más), 3 guppys, el molly y 2 otocinclus y me mola que tengan espacio de sobra :)

        en cuanto a las plantas la egeria se ha estado limpiando ella solita, aunque supongo que ahora con los otos se limpiará más rápidamente, y ha crecido un cojón, pero nada comparado con la cabomba, que ya llega casi hasta la parte superior del acuario. Tuve que separar los tallos de la cabomba porque los corys al husmear sacaron algunos de la tierra y me los encontré flotando, y ahora que tienen más espacio están empezando a salir tallos nuevos desde la raíz

        y por cierto, ya me han parido los rata-guppys, que el otro día vi una cría rondando por ahí :despollo: no la he vuelto a ver, así que supongo que se la habrán papeado

      • #44750


        Dark Crusader
        Participante

          En los vivíparos es conveniente tener 2-3 hembras por cada macho, para que así este se desfogue y no de la brasa siempre a la misma hembra (con el resultado que has tenido tú)

          Los guppys cuanto antes se te mueran, mejor :risa:

        • #44752


          Skie
          Participante

            joer, pues el hijoputa bien que la atacaba picándola… vaya un cansino. Además debe ser “rarito” porque también ataca al guppy macho

            y los guppys son peces bastante resistentes, y estos están que da gusto verlos :risa:

          • #44941


            Skie
            Participante

              me ha salido un caracol espontáneo!! :despollo: :despollo: según he visto por las imágenes es un physa accuta de unos 6-7 mm. He estado leyendo y parece que no se comen las plantas y son bastante beneficiosos para el acuario, pero pueden convertirse en plaga. No sé qué hacer con el y me da penilla cargármelo…

              la movida es que no sé de dónde puede haber salido, según parece suele venir con las plantas, pero éstas las tengo plantadas desde hace un montón ya y no había salido ninguno… y por contra, donde compré los otocinclus me fijé en que en algunos acuarios tenían varios caracolillos de estos ¿ha podido venir con los otos? los saqué de la bolsa de transporte con la red para no mezclar las aguas, así que tendrían que haber estado pegados a los peces…

              edito y añado:

            • #44998


              BastoSantardo
              Participante

                No se que ha pasado, pero acabo de escribir un mensaje algo largo y no paarece… en fin, que tengo una nueva mascota al menso hasta mañana, porqu eme he encontrado un erizo en el jardin. En concreto en un pequeño pozo de ladridllo que sirve mas que nada para acumular basura xD, al que llevan llendo los perros a ladrar y olfatear (e intentar meterse) varios dias, asi que el bicho debe llevar encerrado ahio un tiempo sin comida ni agua ni nada (¿poque no trepan ni nada, no? :risa: :risa:). Mañana ire a la veterinaria a ver si por un casual alguien ha perdido uno (porque no me suena que por esta zona haya erizos silvestres). Y que vea si le falta comer y eso y luego supongo que si no es de nadie lo soltare en el campo.

              • #44999


                BastoSantardo
                Participante

                  Tipo este es, asi con el morro marron y patas tipo esas.

                • #45044


                  Lestat6996
                  Participante

                    Que majo, me encantan los erizos. Aléjalo de tus perros XD.

                    Por cierto, que he adoptado una tortuga (tortugaza más bien XD), la he llamado Gamera y ando en el proceso de búsqueda de acuario para ponerla en condiciones (si alguien vende un acuario grandote, o calentador, filtro exterior, etcétera que lo comente :whistle: )

                  • #45079


                    Bardo
                    Participante

                      ¿Alguien sabe cuál es la mejor manera (y más económica) de enviar animales al extranjero?

                    • #45084


                      Irene Martin
                      Participante

                        Creo recordar que MRW hace portes de animales y se encargan ellos de todo el traslado incluso si hay avion de por medio. De todos modos barato no te va a salir

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.