HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #42866


    Roy
    Participante

      los tiburones en acuarios molan… por cierto voy a subir un video de mi serpiente comiendo una rata, espero no os sintais ofendidos :rollingeyes

      Red Sharks!

    • #42870


      Irene Martin
      Participante

        Prome, obsérvala bien por si tiene algún tipo de irritación o psoriasis que suele dar mal olor a la piel del perro, aunque en tu caso al no tener arrugas no son muy dados a eso pero yo miraría por si acaso. También hay champús especiales para los olores, pero suelen ser de gama veterinaria. De todos modos, consulta con tu vete, que es el que mejor te puede aconsejar.
        Lo de las colonias caninas no te lo recomiendo mucho porque a los perros les jode no oler a lo que es su olor, y en cuanto le pongas la colonia se te va a estar rebozando por cualquier lado que tenga su olor previo.

        Lestat, los golden son muy majetes y muy listos pero necesitan un montón de ejercicio físico y mucha compañía por parte de los amos. Si va a estar mucho tiempo solo en casa, no es recomendable, porque suelen desarrollar mucha ansiedad por separación y se te va a convertir en una máquina de destrozar todo lo que encuentre.

      • #42891


        Kilburn
        Participante

          los tiburones en acuarios molan… por cierto voy a subir un video de mi serpiente comiendo una rata, espero no os sintais ofendidos :rollingeyes

          A mí una vez que iba por la calle con un colega nos atacó una rata :risa: Así que no me ofenderá, no :risa: :risa:

        • #42895


          Cover
          Participante

            Creo que ha llegado la hora de comprarle una cama mas grande a Pancho:

            [/URL]

          • #42896


            tintxu
            Participante

              Prome, obsérvala bien por si tiene algún tipo de irritación o psoriasis que suele dar mal olor a la piel del perro, aunque en tu caso al no tener arrugas no son muy dados a eso pero yo miraría por si acaso. También hay champús especiales para los olores, pero suelen ser de gama veterinaria. De todos modos, consulta con tu vete, que es el que mejor te puede aconsejar.
              Lo de las colonias caninas no te lo recomiendo mucho porque a los perros les jode no oler a lo que es su olor, y en cuanto le pongas la colonia se te va a estar rebozando por cualquier lado que tenga su olor previo.

              Lestat, los golden son muy majetes y muy listos pero necesitan un montón de ejercicio físico y mucha compañía por parte de los amos. Si va a estar mucho tiempo solo en casa, no es recomendable, porque suelen desarrollar mucha ansiedad por separación y se te va a convertir en una máquina de destrozar todo lo que encuentre.

              Sobre el olor del perro, cepillarlo a diario le quita mucho olor

              Sobre el 2º tema, cualquier perro necesita compañia, pero al final son animales de constumbres. Yo al mio no puedo dejarle en casa porque no está acostumbrado, pero si lo dejas desde pequeño, al final se acostumbra. Todos al final te joden cosas. El mio menos porque aparte que no está nunca en casa, tengo un conejo de eso enanos y se pasa el dia mirandole, y es como si no hubiera perro en casa. Se tira horas mirandole

            • #42897


              tintxu
              Participante

                Creo que ha llegado la hora de comprarle una cama mas grande a Pancho:

                [URL=http://img23.imageshack.us/i/p1020028hu.jpg/][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/930/p1020028hu.jpg[/IMG][/URL]

                Que majo
                Que raza es?

                Con esa pose retorcida, no se le ve bien

              • #42899


                Cover
                Participante

                  Que majo
                  Que raza es?

                  Con esa pose retorcida, no se le ve bien

                  Cruce de Beagle y Teckel

                  Aqui se le ve mejor:

                  [/URL]

                • #42919


                  Skie
                  Participante

                    Al hilo de lo que comenta Skie, tengo un problema con el olor de mi perra. A veces parece un hurón XD. El caso es que es por el tipo de perro que es y porque se lo lleva todo a la boca está casi siempre en casa, pero no huele bien. Al principio pensamos que era por las condiciones en las que los tenía el tio que nos la vendió (caja de gatos, con olor a gato, a meado de gato), y al ser tan pequeña tan solo podíamos darle con toallitas. Ahora que está mas grande y ha llegado el calor, a excepción de cuando ha estado con los puntos por la operación, le hemos vuelto a bañar pero no terminamos de quitarle el olor del todo. Además, en pocos díasM; sin ir más lejos, el sabado la bañamos y ayer por la noche ya olía lo de siempre, no tan fuerte como otras veces, pero no huele bien.

                    ¿Puede ser algo de la piel?, según he leído no es recomendable pelar a este tipo de perros porque son muy delicados al sol y porque no les vuelve a crecer (una putada teniendo en cuenta el calor desértico que hace aquí en Julio y Agosto), ¿funcionan las colonias caninas? Una solución quiero.

                    ¿no les vuelve a crecer? alguna vez que he visto alguno en competiciones por la tele tienen tal que estas pintas

                    supongo que la cosa sería cortarle el pelo sin llegar a pelarle del todo para que no le de el sol directamente sobre la piel, eso sería hablarlo con el peluquero de turno. Un conocido mío tiene un cocker americano que precisamente por tener problemas de psoriasis tiene que andar con colonias y hombre, al perro no le hace ni puta gracia XD pero mientras estuvo en sus peores momentos es lo que le tocaba. De todas maneras yo tengo comprobado que a los pocos días de bañarles vuelven a oler bastante fuerte y luego ya es como si se “normalizase”. Pregúntale al veterinario, pero tampoco creo que sea buena idea andar bañándola cada dos por tres

                  • #43010


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=37415]Que majo
                      Que raza es?

                      Con esa pose retorcida, no se le ve bien

                      Cruce de Beagle y Teckel

                      Aqui se le ve mejor:

                      [/URL][/quote]

                      Es que tiene un aire al mio
                      Espera que subo una foto y la pongo

                      Edito:
                      Aqui esta

                    • #43014


                      Cover
                      Participante

                        La verdad es que sí que tienen un aire. El tuyo parece más grande. Que raza es?

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.