HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #38746


    Skie
    Participante

      pues nada, acabo de llamar y se les ha debido de pirar la pinza con el mueble del acuario. En fin, que me tienen que mandar otro :dry: teóricamente en unos 4 días laborables me llega, o eso me han dicho

      ¿2 a 4 semanas? lamadrequemeparió estoy ya con unas ganas horribles de que me venga el puñetero mueble para montar el bicho y tengo que esperar eso? me va a poder la impaciencia :risa:

      muchísimas gracias a ambos por los consejos, en cuanto me llegue el mueble pongo alguna foto

    • #39955


      Skie
      Participante

        bueno, pues POR FIN ayer lo llenamos ya de agua y ahí va la foto

        la luz la he encendido para hacer la foto, pero de momento la tengo apagada, solamente tengo enchufado en filtro y el termostato. Lo de medir los nitritos y nitratos supongo que se comprará en tiendas de animales ¿no? esta tarde iré a hacer la compra y ya pillaré comida de peces para echar un poco y que se ponga asqueroso el acuario :jeje:

        por otro lado, ya que he descargado la foto he aprovechado y he descargado otras que tenía desde semana santa ná menos, esta es de los “niños” de Powerhead y Ladynene

        y del mío con juez de línea incluido

        es una pena porque cuando las hice ya no había mucha luz y me han salido más borrones que otra cosa :(

      • #39960


        Dark Crusader
        Participante

          Si, los tests se pillan en cualquier tienda de mascotas. Trata de que sean al menos Sera, las marcas pichi no me ofrecen ninguna confianza. Eso si, barato no es :risa:

        • #40073


          Irene Martin
          Participante

            Pero qué guapérrimos que están nuestros perrunooooosss :laugh: y Atlas tambien, por supuesto!
            Por nuestra parte decir que nos hemos agenciado un nuevo miembro de la familia, un gatito de dos meses que se llama Rayo. Aqui le teneis

            pd: esta foto esta hecha con mi cámara, que tan alegremente se papeó mi perro el otro día hundiendo los botones y cargándose la pantalla. Pero la tía todavía funciona!!

          • #40074


            Jess
            Participante

              Pero qué cosa más mona el gatín. Es muy majete y un nariz negra jeje.
              Las fotos de Skie del rottie son geniales, pero me da mucha pena verlas porque a mi rottweiller le sacamos mucho menos que antes, le duelen mucho las patas y está bastante mayor.

            • #40137


              Skie
              Participante

                es lo malo de los perros grandes, que suelen tener problemas como esos de mayores :( ¿le habéis llevado al vet por si tiene displasia?

                dejo un enlace para Crusader y Genocidal, aunque a lo mejor ya lo conocen: 7 acuarios tan grandes que parecen un mar -> http://viajes.101lugaresincreibles.com/2010/10/7-acuarios-tan-grandes-que-parecen-un-mar/

                ¿qué tal sigue Rayo? ¿ha liado alguna (más)?

              • #40185


                Jess
                Participante

                  Pues sí le llevamos al veterinario y nos recetó unas pastillas, pero de esto hace ya dos años.

                  Pero verás, el caso es que –es cuanto menos curiosa la historia- sobre todo le dolían y lloraba cuando llovía, tenía el morro blanco tb, se quejaba mucho, y se las dejamos de dar porque a mi madre se le ocurrió empezar a darle un día yogur densia (no es coña XD) y desde entonces hace ya 1 año, no se ha vuelto a quejar y hasta ha recuperado el color marrón del pelo y se le ha quitado lo blanquecino canoso y hasta da saltos.

                  Y nació en 1999 osea que hablamos de que Thor es perro rottweiller de casi 12 años (los cumple en noviembre) flipante , pero es que le cuidamos mucho. :blush:

                • #40198


                  Skie
                  Participante

                    se las dejamos de dar porque a mi madre se le ocurrió empezar a darle un día yogur densia (no es coña XD) y desde entonces hace ya 1 año, no se ha vuelto a quejar y hasta ha recuperado el color marrón del pelo y se le ha quitado lo blanquecino canoso y hasta da saltos.

                    tremendo :despollo: oye pues esa me la apunto, que los densia salen mejor que el cosequin-condrovet-mierdas varias

                    en el vet al que le llevamos a este estaban las veterinarias flipando con una hembra que tenía 12 años… porque desde luego no eso se ve todos los días, y hombre, con esa edad es lógico que tenga ya sus achaques

                  • #40199


                    Cover
                    Participante

                      Quiero castrar a Pancho (foto en pág. 10 de esta hermandad). Alguna sugerencia de sitio en Madrid que sea de fiar y no demasiado caro?

                      Gracias.

                    • #40202


                      Skie
                      Participante

                        vetpa (veterinarios para la protección animal)

                        http://www.vetpa.es/Campana_de_esterilizacion.html

                        nos lo recomendaron en la asociación Madrid Felina y tienen muy buenos precios. Para que te hagas una idea, a dos de los gatos, donde los castramos, fueron unos 120 pavos cada uno, y al tercero que le castramos allí 57. Y la operación es la misma y son veterinarios igual… vamos que no es porque sean unos chapuceros ni nada de eso

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.