Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #49316


    Carlos
    Participante

      + 1000 menuda autocrítica ha hecho el madrid…todos los periódicos de la caverna justificando a Mourinho, incluso con inventos como el de “la puta banda” o con cosas de hace meses, y los madridistas de a pié de calle golpeándose el pecho y partiéndose el culo de lo crack que es su entrenador que le mete un dedo en el ojo a uno de los culé-masónicos….Una tangana es una tangana, y por supuesto que paguen todos los que participaron, pero parece que se nos olvida que se empezó por lo que se empezó (entrada canalla de tío resentido porque ve que se le va la Supercopa, envalentonado evidentemente por su pacífico entrenador) y que a Mourinho el rollito de enturbiar las cosas le pone.

      Yo no vi un periodico de la caverna que no haya puesto verde a Mourinho durante estas semanas, no sé que milongas estas contando. Otra cosa es que hayan dicho que hubo otros que debería caerles la cara de verguenza también. No confundas los comentarios de la gente con las editoriales que le han dado bastante merecidamente.

      Si hay que contar las tanganas que hay en todos los partidos por culpa de entradas… Marcelo hizo una entrada, lo echaron y listo, ni que fuera algo de otro mundo… lo que pasa que fue en un Barcelona vs Madrid, no fue en un Sevilla vs Osasuna que a muchos se la bufará… que en la primera jornada de liga que haya habrá varias como estas… solo que no hay liga, no hay casi fichajes y hay que rellenar periodicos y telediarios de noticias de futbol.

    • #49317


      Joeymes
      Participante

        A mí es que eso de: “no, Messi hace el cuac-cuac y por eso Mourinho agrede a fulano”. Ok, es que ni los niños de 6 años hacen esas tonterías. Estamos volviendo al año pasado. Si el pasado año era que los del Barça fingen y se les puede hacer cualquier cosa; este año son las supuestas frases esas ” Sóis una banda” que nadie ha podido comprobar para decir que todos con Mourinho.

        Pues la afición del Madrid q cita Marcolin, no veo yo q sea la q sacan en polladas como Cuatro, la Sexta que todos están con Mourinho y que es un mártir.

      • #49318


        cliff burton
        Participante

          madre mía, cómo os tomáis tan en serio estas cosas?

          y sí, a mí me pareció de puta risa que le metiera el dedo en el ojo. otra cosa es que eso sea una actitud de puto crío, pero a mí me descojona. es el showtime, coño ya!

          y eso de los culés-masónicos es de puta risa, que parece que los madridistas seamos los flipaos que están al lado del bernabéu en las noticias de cuatro.

        • #49319


          campbell
          Participante

          • #49322


            Marcolin
            Participante

              Por una vez, y sin que sirva de precedente :risa: , Rob tiene más razón que un santo. Decir que la “caverna” ha salido a defender al sinvergüenza de Mourinho es una falacia. Desde todos los periódicos y hasta chusma como Roncerdo le criticaron. Es más, la portada del AS (en hecho inaudito) hizo hincapié en el juego sucio del Madrid.

            • #49323


              Joeymes
              Participante

                Por una vez, y sin que sirva de precedente :risa: , Rob tiene más razón que un santo. Decir que la “caverna” ha salido a defender al sinvergüenza de Mourinho es una falacia. Desde todos los periódicos y hasta chusma como Roncerdo le criticaron. Es más, la portada del AS (en hecho inaudito) hizo hincapié en el juego sucio del Madrid.

                Al menos yo, no hablo de la prensa, si no del pueblo llano que en el fondo es que el acepta coger las armas. Vamos, apoyo 100% a Mourinho y todo lo q hace éste es por defensa pura y dura del madridismo y de su persona :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #49324


                cliff burton
                Participante

                  el pueblo llano… esa también es buena. TOP.

                • #49325


                  Joan
                  Participante

                    Si a mi lo que me hace más gracia es que preferís hablar de esto y no del auténtico partidazo que hizo el Madrid tanto en la ida cómo en la vuelta…cosas de Mou serán.

                  • #49329


                    Yakari
                    Participante

                      Definitivamente Mourinho es una diva y de las peores. Vaya show post-tangana q está montando con lo de filtrar al plus q se va y dp emitir esta carta. Vayase a la mierda Mourinho. El futbol no es farándula.

                      Lo de la caverna de justificar la agresión de Mou con el cuac cuac de Messi es patetico y cualquier cosa menos autocrítica. Aps! Y el Sandro otro payaso de cuidado, casi q prefiero al gambitero de Laporta que al hipócrita con pinta del Opus del Rossell. Q asco de pavo.

                    • #49330


                      Yakari
                      Participante

                        Por cierto:

                      Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.