Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #48396


    Metallyan
    Participante

      http://www.as.com/futbol/articulo/segunda-camiseta-champions-roja/20110811dasdaiftb_13/Tes

      La segunda equipacion de la champions es roja. Y la verdad es que no queda mal. La tercera de la copa del rey debe ser verdinegra a este paso

      Pues a ver si el rojo les da suerte y el Madrid se convierte en “La Roja” :jeje:.

    • #48585


      Carlos
      Participante

        Y Aguero en el City… en 30 minutos metio 2 churruscos y dio otro a Silva :angry: :whistle:

      • #48634


        BastoSantardo
        Participante

          Siejque tanto Benzema y tanta mierda y este jugando en un sitio al que seguro que no queria ir. Se gastan treinta millones el gitano ese de Coentrao y no pueden gastar un poco mas (para estos equipos quince millones no es tanto) en un jugador que ya ha demostrado que puede ser la hsotia como Agüero.

        • #48906


          Carlos
          Participante

            El Madrid esta mejor que el año pasado, es más equipo y pudo hacer más o menos una pretemporada bien preparada al no haber Mundial-Eurocopa pero no tiene mejor plantilla que el año pasado para nada, por mucho que los panfletillos se encarguen de repetirlo. Sigue tiendo 2 agujeros gigantes en la plantilla, no hay centro del campo y no tiene delantero (añadiría lo del lateral izquiero pero bueno…).

            Creo que el equipo está bien para competir en liga y en europa pero contra el Barcelona está a años luz, sí, años luz, el Barcelona jugando al 70%, que es como está/estuvo en la supercopa, le dió para ganar, con jugadores que ni habían entrenado como Messi que hasta echó la pota en el campo, el cambio de correr x minutos en vez de estar viendo tangas en un yate y fumando es muy chungo (igual que Ozil por cierto), con Cesc que llevaba poquisimos entrenamientos en el Arsenal y uno con el equipo, sin Puyoleti, y jugando con una defensa bastante “dudosa” como mínimo…

            Hay que recordar que el Madrid sigue sin centro del campo, que además se irá Lady Gago (este dá igual que esté que no) y Lass que a lo largo de la temporada se le echará mucho de menos porque Khedira es un jugador indigno, es un jugador de equipo Uefa y listo, servirá para muchos partidos de liga copa y los bolos estes que hay en la liguilla de champions pero en partidos grandes se ve que es maliiiiiiiiiiiisimo. Alguno dirá ‘pero está Sahin’, bueno a ver si es verdad y está algún dia, aún así es un ‘niño’ que ya veremos…

            Y Benzema está bien, se le ve fino, pero es Benzema y no es 9… que no cuenten milongas. Higuain es la escopeta de feria de siempre, buen jugador y listo.

            Que no hayan fichado a Aguero es lo más infame que ha hecho FP desde que está en el Madrid.

          • #48910


            Dark Crusader
            Participante

              Joder, eres el Joeymes del madrid sin duda xDD. No creo que el madrid esté tan mal como pones, no he visto los partidos, pero lo que seguro es que no está tan maravillosamente bien como ponen en todos sitios. Quicir, hay que esperar a valorar al madrid cuando se enfrente a un barça rodado, no contra una panda de resacosos sin entrenar :risa:

              Supongo que será un término medio, habrá mejora evidente, pero no para lanzar campanas al vuelo

            • #48915


              Carlos
              Participante

                Hombre dije que el Madrid está mejor que el año pasado, es mejor equipo y creo que tendrá mejores resultados que el año pasado, los veo mejor sin duda pero yo hablo de alcanzar el nivel del Barcelona y por ahora, digan lo que digan los panfletillos está a años luz y estará con esta plantilla.

                Creo que llegó el momento de plantearse negociar con el Corinthians la venta de Kaka a coste 0, que le paguen la ficha y se vaya gratis, porque a este inútil nos lo tendremos que comer, es mejor quitarse un peso muerto ya que estirar el problema.

              • #48917


                Marcolin
                Participante

                  Ahora resulta que el mejor jugador de la Busdesliga es un niño. Increíble lo que hay que leer.

                • #48919


                  cliff burton
                  Participante

                    pero, qué va a solucionar vender a kaká por coste cero? con lo majo que estuvo ayer, que fue el único que no se metió con nadie…

                    by the way, yo no creo que exista tanta diferencia entre los dos equipos. es sólo que uno tiene a messi y siempre te la puede liar (que es lo que ha pasado en estos dos partidos).

                  • #48925


                    Carlos
                    Participante

                      Ahora resulta que el mejor jugador de la Busdesliga es un niño. Increíble lo que hay que leer.

                      El mejor jugador de la Bundesliga se llama Raul Gonzalez Blanco.

                      Ahora sin coñas… ¿me estás diciendo que Sahin es mejor jugador que por ejemplo Basti? por favor no me hagas reir…

                      pero, qué va a solucionar vender a kaká por coste cero? con lo majo que estuvo ayer, que fue el único que no se metió con nadie…

                      ¿Tu pagas a un tio majo 9 kilos limpios por año? que esto es un club de futbol no es el circo del sol.

                    • #48927


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=44217]Ahora resulta que el mejor jugador de la Busdesliga es un niño. Increíble lo que hay que leer.

                        El mejor jugador de la Bundesliga se llama Raul Gonzalez Blanco :lol:

                        Ahora sin coñas… ¿me estás diciendo que Sahin es mejor jugador que por ejemplo Basti? por favor no me hagas reir…[/quote]

                        Estoy hablando de un hecho objetivo. Sahin, nombrado mejor jugador de la Bundesliga en la temporada pasada. Punto.

                        Un tío que lleva 4 temporadas al máximo nivel, internacional indiscutible con Turquía y demás. Pero no, ahora resulta que es un niño. Entonces, fichemos a promesas como Ballack, por ejemplo.

                      Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.