Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #48929


    Carlos
    Participante

      [quote quote="rob77" post=44225][quote quote="Marcolin" post=44217]Ahora resulta que el mejor jugador de la Busdesliga es un niño. Increíble lo que hay que leer.

      El mejor jugador de la Bundesliga se llama Raul Gonzalez Blanco :lol:

      Ahora sin coñas… ¿me estás diciendo que Sahin es mejor jugador que por ejemplo Basti? por favor no me hagas reir…[/quote]

      Estoy hablando de un hecho objetivo. Sahin, nombrado mejor jugador de la Bundesliga en la temporada pasada. Punto.

      Un tío que lleva 4 temporadas al máximo nivel, internacional indiscutible con Turquía y demás. Pero no, ahora resulta que es un niño. Entonces, fichemos a promesas como Ballack, por ejemplo.[/quote]
      No digo que no pueda ser un buen fichaje, pero por ahora es una incognita.

      Ahora va a ser que lo de “mejor jugador” es algo creible? osea que Angus Young y James Hetfield son los mejores guitarristas de los ultimos 20 años ¿no? Seamos realistas que eso son milongas de los periodicuchos… que entre los mejores estaba Arturo Vidal, Robben (que faltó varios meses), Mario Gomez que marcó goles pero es normalito y el amigo Neuer que es el Busquets alemán.

    • #48931


      Buddy
      Participante

        Joder, Sahin es un jugador de puta madre. Otra cosa es que Schweinsteiger sea mejor hoy por hoy y que, seguramente, le vendría mejor al Madrid para jugar junto a Xabi Alonso.

      • #48932


        Marcolin
        Participante

          Neuer, el Busquets alemán. Festival del humor :midios:

        • #48936


          Carlos
          Participante

            Y añado otra pildorita… que Casillas siga siendo titular en la selección española en vez de Valdes dice mucho… :whistle:

          • #48943


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=44217]Ahora resulta que el mejor jugador de la Busdesliga es un niño. Increíble lo que hay que leer.

              El mejor jugador de la Bundesliga se llama Raul Gonzalez Blanco.

              Ahora sin coñas… ¿me estás diciendo que Sahin es mejor jugador que por ejemplo Basti? por favor no me hagas reir…

              pero, qué va a solucionar vender a kaká por coste cero? con lo majo que estuvo ayer, que fue el único que no se metió con nadie…

              ¿Tu pagas a un tio majo 9 kilos limpios por año? que esto es un club de futbol no es el circo del sol.[/quote]

              pero, macho, ni que lo estuvieras pagando tú (ahora, que si eres socio me callo). no sé, cobra un puñao, pero no es mal suplente y creo que algo podrá hacer.

            • #48992


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=44217]Ahora resulta que el mejor jugador de la Busdesliga es un niño. Increíble lo que hay que leer.

                El mejor jugador de la Bundesliga se llama Raul Gonzalez Blanco.

                Ahora sin coñas… ¿me estás diciendo que Sahin es mejor jugador que por ejemplo Basti? por favor no me hagas reir…
                [/quote]

                Todo mi apoyo. Basti es Dios y punto

              • #49006


                Dark Crusader
                Participante

                  Joder, menuda grupi desaforada está resultando ser simkim con el málaga :risa:

                • #49017


                  Buddy
                  Participante

                    El Madrid esta mejor que el año pasado, es más equipo y pudo hacer más o menos una pretemporada bien preparada al no haber Mundial-Eurocopa pero no tiene mejor plantilla que el año pasado para nada, por mucho que los panfletillos se encarguen de repetirlo. Sigue tiendo 2 agujeros gigantes en la plantilla, no hay centro del campo y no tiene delantero (añadiría lo del lateral izquiero pero bueno…).

                    Creo que el equipo está bien para competir en liga y en europa pero contra el Barcelona está a años luz, sí, años luz, el Barcelona jugando al 70%, que es como está/estuvo en la supercopa, le dió para ganar, con jugadores que ni habían entrenado como Messi que hasta echó la pota en el campo, el cambio de correr x minutos en vez de estar viendo tangas en un yate y fumando es muy chungo (igual que Ozil por cierto), con Cesc que llevaba poquisimos entrenamientos en el Arsenal y uno con el equipo, sin Puyoleti, y jugando con una defensa bastante “dudosa” como mínimo…

                    Hay que recordar que el Madrid sigue sin centro del campo, que además se irá Lady Gago (este dá igual que esté que no) y Lass que a lo largo de la temporada se le echará mucho de menos porque Khedira es un jugador indigno, es un jugador de equipo Uefa y listo, servirá para muchos partidos de liga copa y los bolos estes que hay en la liguilla de champions pero en partidos grandes se ve que es maliiiiiiiiiiiisimo. Alguno dirá ‘pero está Sahin’, bueno a ver si es verdad y está algún dia, aún así es un ‘niño’ que ya veremos…

                    Y Benzema está bien, se le ve fino, pero es Benzema y no es 9… que no cuenten milongas. Higuain es la escopeta de feria de siempre, buen jugador y listo.

                    Que no hayan fichado a Aguero es lo más infame que ha hecho FP desde que está en el Madrid.

                    Hablando con más calma. Yo creo que entre los puestos evidentemente mejorables en el once del Madrid, aparte de los que has citado como el 9 y el medio centro (a falta de ver las prestaciones de Sahin) se podría citar el media punta. A mí Ozil me parece un jugador excepcional pero no sé si es el corte de futbolista que más se adapta a lo que Mourinho está costumbrado a que hagan sus “dieces”. En mi opinión le falta despliegue físico y llegada para cumplir con lo que a Mou le gustaría.

                    Si os ponéis a pensar un poco, en todos sus equipos el ogro de Setúbal ha contado un 10 que aparte de distribuir tenía una gran llegada. Siendo muchas veces mas goleador que los propios delanteros. Me refiero a Deco, Lampard y Sneijder. Auténticos líderes ofensivos de sus respectivos equipos. No pocas veces le he oído al propio Mourinho citar la capacidad goleadora como una de las características que más valora en los centrocampistas. No sé si Ozil será capaz de asumir ese rol. Para ello debería hacer muchas más veces lo del otro día en el primer gol del Madrid en el Bernabeu. Si llega a tener al Kaká del Milán se le hace el culo gaseosa a Mou.

                    Edito: También creo que donde más aporta el equipo Cristiano es lo más cerca psoible del área. Como el último año del Manchester o al final de la temporada pasada. Lo suyo es meterlas para dentro. Cuanto menos participe en la elaboración del juego, aunque sea pegado a banda, menos jode y mejor para el Madrid será.

                  • #49025


                    orificio
                    Participante

                      A base de rizar el rizo y dárselas de enteneido uno puede llegar a afirmar que Ozil no vale. Hay que saber cuándo parar.

                    • #49035


                      cliff burton
                      Participante

                        A base de rizar el rizo y dárselas de enteneido uno puede llegar a afirmar que Ozil no vale. Hay que saber cuándo parar.

                        :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.