Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #47797


    Buddy
    Participante

      La más mítica es la ketchup del Athletic

      [img]http://www.ligafutbol.net/wp-content/2008/09/urzay_athletic.jpg[/img]

      Mira que hacer que dieran marcha atrás… bilbaínos sin corazón :no:

      Esa fué la primera “Lamikizada” :side:

    • #47799


      cliff burton
      Participante

        es super noventera la jodía…

        di maría ya está entrenando. espero que algún despistao le rompa las rodillas por cuatro sitios.

      • #47911


        santir
        Participante
        • #47912


          asylum
          Participante

            Juas, pues que se vaya. Realmente me la pela casi todo lo que rodea a este Madrid.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #47913


            Carlos
            Participante

              Me parecen las tipicas declaraciones/entrevista que se inventan los periodistas cuando no hay noticias, seria ridiculo que unas semanas despues de firmar ya este pensando en irse. Unicamente seria entendible si el tio ve que pintara menos en la plantilla que Valdano, que también es posible, viendo como está funcionando Callejon, que vuelve Di Maria, que está Coentrao jugando de todo en el centro menos de lateral izquierdo… puede que el tio piense que no va a jugar nada. Y yo creo que no se equivoca.

            • #47914


              Marcolin
              Participante

                Es turco (alemán), no hay por qué extrañarse de esta memez.

              • #47915


                cliff burton
                Participante

                  qué tendrá que ver turquía con que sea gilipollas le tipo o sea verdad la noticia…

                • #47921


                  Agus
                  Participante

                    La más mítica es la ketchup del Athletic

                    [img]http://www.ligafutbol.net/wp-content/2008/09/urzay_athletic.jpg[/img]

                    Mira que hacer que dieran marcha atrás… bilbaínos sin corazón :no:

                    Eternamente memorable :midios:

                    Nunca el Athletic fue tan mediático como en ese momento

                  • #47923


                    Marcolin
                    Participante

                      qué tendrá que ver turquía con que sea gilipollas le tipo o sea verdad la noticia…

                      ¿¿¿¿¿¿??????? :blink: :blink:

                      Es turco (aunque nacido en Alemania juega con Turquía), la noticia sale en un periódico turco, el equipo al que se supone quiere ir es turco. Pregunta: ¿Tiene algo que ver? Pues blanco y en botella, por eso digo que no había que extrañarse. No me jodas que ya ibas con rollos de racismo, moros, etc. :blink:

                    • #47926


                      cliff burton
                      Participante

                        pues no entiendo qué quieres decir, la verdad. es turco, la noticia es de un medio turco, hay un equipo turco y tú has dicho que como es turco no hay que extrañarse de esa memez. no enteindo la asociación. quicir, es rapero, le gusta el rap, quierer grabar un disco y triufnar en el madrí. pero no puede porque ya se ha cortado las rastas y no le quieren ni en el hércules. no hay que preocuparse porque es rapero.

                      Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.