Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #47343


    Alexandre
    Participante

      “Sahin tipo Lass”. No me hace falta leer más. TV Rob siempre en una onda personal :risa:

      Creo que lo dice en el sentido de que no va a jugar mucho, no de su categoría como jugador. A mi Sahin me gusta mucho, pero desgraciadamente creo que tengo que opinar como Rob. Con lo amarrao que es Mou no lo mete con Xabi ni de coña. Espero equivocarme…

    • #47359


      cliff burton
      Participante

        pues yo creo que este año la cosa está mejor en el centro del campo con sahin y el tipo ese de los coches de choque.

        el año pasado aposté por benzema… este año lo voy a hacer por kaká (no me lo creo ni yo).

      • #47380


        Alexandre
        Participante

          Lo de Coentrao en el medio del campo es una prueba para algo?

        • #47420


          santir
          Participante

            Vaya camiseta mas horrenda tiene el Barcelona este año, las franjas pequeñas le sientan fatal.
            La franja superior dorada de la camiseta del Madrid en plan cani-poligonero tambien es para hacerselo mirar

          • #47440


            Carlos
            Participante

              Vaya camiseta mas horrenda tiene el Barcelona este año, las franjas pequeñas le sientan fatal.
              La franja superior dorada de la camiseta del Madrid en plan cani-poligonero tambien es para hacerselo mirar

              Se hablo mucho de la del Sporting que tuvieron que cambiarla porque no era una camiseta de futbol era un pijama pero la de Barcelona es espantosa y más con el logo de la fundacion mafiosa esa que ni se ve… la del Madrid también es penosa, hay que ser hortera para poner los dorados eses…

            • #47570


              Alexandre
              Participante

                A mi el dorado de las rayas no me rechina tanto como el dorado en los números, eso sí que es grave xD.

              • #47571


                Razor
                Participante

                  En la negra no queda mal pero en la blanca es pa matarlos

                • #47766


                  Juanfran
                  Participante

                    La más mítica es la ketchup del Athletic

                    Mira que hacer que dieran marcha atrás… bilbaínos sin corazón :no:

                  • #47771


                    orificio
                    Participante

                      La más mítica es la ketchup del Athletic

                      [img]http://www.ligafutbol.net/wp-content/2008/09/urzay_athletic.jpg[/img]

                      Mira que hacer que dieran marcha atrás… bilbaínos sin corazón :no:

                      De buena nos libramos…

                    • #47795


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="santir" post=42646]Vaya camiseta mas horrenda tiene el Barcelona este año, las franjas pequeñas le sientan fatal.
                        La franja superior dorada de la camiseta del Madrid en plan cani-poligonero tambien es para hacerselo mirar

                        Se hablo mucho de la del Sporting que tuvieron que cambiarla porque no era una camiseta de futbol era un pijama pero la de Barcelona es espantosa y más con el logo de la fundacion mafiosa esa que ni se ve… la del Madrid también es penosa, hay que ser hortera para poner los dorados eses…[/quote]

                        hombre, la del madrid no es muy bonita pero es que la del barça es absolutamente lamentable. Parece un pijama.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.