Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,281 a la 8,290 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #167483


    Agus
    Participante

      Marcolin, me acordé de ti ayer en el partido contra el Atlético. Tu querido Herrerín se paró lo que Casillas ya no para; esos peligrosísimos cabezazos al centro de la portería :risa:

      El secreto? Estando situado al centro de la portería, no venció hacia un lado.

    • #167485


      Marcolin
      Participante

        Marcolin, me acordé de ti ayer en el partido contra el Atlético. Tu querido Herrerín se paró lo que Casillas ya no para; esos peligrosísimos cabezazos al centro de la portería :risa:

        El secreto? Estando situado al centro de la portería, no venció hacia un lado.

        Herrerín es un crack, y lo sabes :P

        Un chaval supermajo y buen portero.

      • #167486


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=166885][quote quote="Marcolin" post=166884]Conclusión: El Madrid ganó a pesar del Topo y CR7

          Menos mal que algunos hoy son felices con la Premier de su ídolo porque vaya tela…

          Yo estoy esperando a que nos digas cuales son esas paradas que salvaron ayer al Madrid…[/quote]

          Mira el resumen, muchacho. Una a Aleix Vidal y dos al final.[/quote]
          Se cual te refires, pero es que no le encuentro sentido a lo a eso de “salvar al equipo” cuando te cuelan un penalti tirado casi al centro que sabia por James donde lo iban a tirar y otro gol que hace la estatua.

        • #167488


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=166887][quote quote="NappyRob" post=166885][quote quote="Marcolin" post=166884]Conclusión: El Madrid ganó a pesar del Topo y CR7

            Menos mal que algunos hoy son felices con la Premier de su ídolo porque vaya tela…

            Yo estoy esperando a que nos digas cuales son esas paradas que salvaron ayer al Madrid…[/quote]

            Mira el resumen, muchacho. Una a Aleix Vidal y dos al final.[/quote]
            Se cual te refires, pero es que no le encuentro sentido a lo a eso de “salvar al equipo” cuando te cuelan un penalti tirado casi al centro que sabia por James donde lo iban a tirar y otro gol que hace la estatua.[/quote]

            :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            Casillas ha cantado en el penalty!!!!!!! Esto sí que es lo nunca visto. ¡Qué siga la diversión!

          • #167489


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="NappyRob" post=166891][quote quote="Marcolin" post=166887][quote quote="NappyRob" post=166885][quote quote="Marcolin" post=166884]Conclusión: El Madrid ganó a pesar del Topo y CR7

              Menos mal que algunos hoy son felices con la Premier de su ídolo porque vaya tela…

              Yo estoy esperando a que nos digas cuales son esas paradas que salvaron ayer al Madrid…[/quote]

              Mira el resumen, muchacho. Una a Aleix Vidal y dos al final.[/quote]
              Se cual te refires, pero es que no le encuentro sentido a lo a eso de “salvar al equipo” cuando te cuelan un penalti tirado casi al centro que sabia por James donde lo iban a tirar y otro gol que hace la estatua.[/quote]

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              Casillas ha cantado en el penalty!!!!!!! Esto sí que es lo nunca visto. ¡Qué siga la diversión![/quote]
              Riete lo que quieras que me da igual, Casillas sabia que el penalti iba a la izquierda porque James que conoce muy bien a Bacca le hizo el gesto de por donde lo tiraría (y ya no hablemos de esa estirada de palo que hace), pero bueno tu sigue en modo troll de defender lo indefendible…
              http://futbol.as.com/futbol/2015/05/02/primera/1430598901_291273.html

              Y por cierto al Topor no es al único que le soplan el lado de donde va a ir un penalti, pero claro estamos hablando de Casillas el inmaculado que no necesita mejorar en los entrenamientos :S
              http://www.marca.com/2015/03/19/futbol/champions_league/1426721047.html

            • #167492


              Marcolin
              Participante

                Ahora en serio, ¿de verdad estás diciendo que Casillas tiene algo de culpa por no parar un penalty? Y eso del modo troll no tengo ni idea de lo que es, ¿pensar distinto a dos tíos que están obsesionados? Porque aquí algunos decimos lo uno (cuando falla o cuando opinamos que no está para ser titular) y lo otro (cuando hace buenos partidos como ayer)

                ¿Quién es el troll? ¿Ese o el que le achaca como fallo no parar un penalty? Manda narices lo que hay que oír.

              • #167493


                NappyRob
                Participante

                  Ahora en serio, ¿de verdad estás diciendo que Casillas tiene algo de culpa por no parar un penalty? Y eso del modo troll no tengo ni idea de lo que es, ¿pensar distinto a dos tíos que están obsesionados? Porque aquí algunos decimos lo uno (cuando falla o cuando opinamos que no está para ser titular) y lo otro (cuando hace buenos partidos como ayer)

                  ¿Quién es el troll? ¿Ese o el que le achaca como fallo no parar un penalty? Manda narices lo que hay que oír.

                  Vale estoy diciendo que Iker podría haber echo algo más por no hacer caso a James que conoce muy bien a Bacca y das a entender que Casillas ha cantado como si no supiera por donde iba el balón :whistle:

                  Un buen partido fué el que hizo Pepe y Varane que estuvieron muchos minutos sosteniendo los laterales y el centro del campo de verbena que tuvieron que sufrir, pero Casillas, ¿dos paradas normalitas y ya le damos 5 estrellas? :unsure:

                  Lo de la obsesión ni me molesto en responder, cuando esta todo el madridismo hasta las narices de las cantadas y la inseguridad que transmite :zzz:

                • #167494


                  gayeta
                  Participante

                    Lo típico del ultraCasillismo, sin novedad.

                  • #167496


                    metal-law
                    Participante

                      Marco, precisando sería: ganamos a pesar del Topo.

                      Cristiano hizo lo que tiene que hacer y punto. Fue el mejor del Madrid. Cuestión distinta es que a pesar de su buen rendimiento, creo que sea la mejor oportunidad para venderlo. Y es algo que mantengo, incluso si nos da el gol con el que ganemos la úndecima. Es una cuestión de estrategia a medio y largo plazo.

                      Sobre el topo, me imagino que ya podéis engrosar sus estadísticas con este partido. Si ganamos la liga nos acordaremos del partido de ayer y del de Vallecas, en los cuales fue clave el de Móstoles (nótese la ironía).

                    • #167498


                      Agus
                      Participante

                        :despollo:

                        Ojalá Casillas siga tres años más en el Madrid. La diversión continuará :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 8,281 a la 8,290 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.