Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,271 a la 8,280 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #167467


    metal-law
    Participante

      Yo recuerdo cómo ponía a parir a Hierro durante toda su carrera (en su época buena y mala) solamente por el hecho de que no le daba entrevistas a la SER.

      Otro clásico fue cuando quiso que Molina fuera titular en la Euro 2000 por delante de Cañizares. Creo recordar que Molina jugó el primer partido que perdimos contra Noruega y después jugó Cañete. Resulta que en cuartos contra Francia, Zidane cascó un golazo de falta directa y el señor Lama dijo que era “Cantada de Cañizares”. No había visto algo peor antes.

    • #167468


      NappyRob
      Participante

        Yo recuerdo cómo ponía a parir a Hierro durante toda su carrera (en su época buena y mala) solamente por el hecho de que no le daba entrevistas a la SER.

        Otro clásico fue cuando quiso que Molina fuera titular en la Euro 2000 por delante de Cañizares. Creo recordar que Molina jugó el primer partido que perdimos contra Noruega y después jugó Cañete. Resulta que en cuartos contra Francia, Zidane cascó un golazo de falta directa y el señor Lama dijo que era “Cantada de Cañizares”. No había visto algo peor antes.

        Manolo Lama era el mejor narrador de los 90 (junto con Alfredo Martínez y Jose Maria del Toro).

        El personaje lamentable que es se comió al narrador y hoy en día es un pobre bufón demagogo, y sectario, dedicado al peloteo de sus topos y baules.

        un ejemplo:

      • #167471


        Marcolin
        Participante

          Si no queréis ver que el Topo ayer salvó al Madrid no es problema del payaso de Manolo Lama

          Por cierto, hay que vender a CR7, es un paquete. Chicharito titular siempre; el portugués a la calle

        • #167473


          NappyRob
          Participante

            Si no queréis ver que el Topo ayer salvó al Madrid no es problema del payaso de Manolo Lama

            Por cierto, hay que vender a CR7, es un paquete. Chicharito titular siempre; el portugués a la calle


            Pero si aqui nadie ha dicho que CR7 sea peor que Chicharito :S

          • #167474


            metal-law
            Participante

              Marco, esas las para cualquiera. Y el segundo del Sevilla se lo come. Aunque admitiera “las salvadas” ¿qué opinas del segundo gol del Sevilla?

              Mantengo lo de vender a Cristiano. Económicamente es rentable y sus mejores días han pasado. Si lo mantenemos hay que ver de lo que és capaz los próximos 3-5 años.

            • #167475


              NappyRob
              Participante

                Marco, esas las para cualquiera. Y el segundo del Sevilla se lo come. Aunque admitiera “las salvadas” ¿qué opinas del segundo gol del Sevilla?

                Mantengo lo de vender a Cristiano. Económicamente es rentable y sus mejores días han pasado. Si lo mantenemos hay que ver de lo que és capaz los próximos 3-5 años.

                +1
                Ahora esta muy bien eso de subirse al carro con CR7, pero lo cierto es que el gitano esta haciendo una temporada de mierda y me la pela que sea pichichi, metiendo goles a equipos de carne de segunda (la mitad de ellos de penalti y la otra mitad empujándola) eso no me dice nada y luego desaparece en los momentos más importantes (Camp Nou y Calderón), lo siento para un equipo como el Madrid eso no es suficiente, por no decir que verle tirando las faltas es un chiste…

                Todavia tiene tirón para venderle de aqui a 3 años como mucho, a este se le a leguas que en cuando le empieze a fallar el físico (es lo único que tiene) va a ser un Baúl de la vida….
                Y por lo que cuesta CR7 se puede fichar un killer, un portero, un pivote creativo y un lateral izquierdo en condiciones…

                PD: no me quiero ni imaginar el lio que llega a montar Penaldo si al Madrid le pitan un penalti en Sevilla y un compañero le pide lanzarlo…

              • #167478


                gayeta
                Participante

                  Cuándo hizo ayer Casillas esas paradas espectaculares? Es que vi el partido entero y no se, debí volverme unos segundos y haría alguna.

                  Por lo demás, dos cabezazos buenísimos del gitano (nuestro portero creo que puede hacer mucho más, de todas maneras) y 15 minutos con uno menos que le sirvieron al Madrid para ponerse 0-2. Estuvo cerca el empate pero no pudo ser.

                • #167479


                  Marcolin
                  Participante

                    Conclusión: El Madrid ganó a pesar del Topo y CR7

                    Menos mal que algunos hoy son felices con la Premier de su ídolo porque vaya tela…

                  • #167480


                    NappyRob
                    Participante

                      Conclusión: El Madrid ganó a pesar del Topo y CR7

                      Menos mal que algunos hoy son felices con la Premier de su ídolo porque vaya tela…

                      Yo estoy esperando a que nos digas cuales son esas paradas que salvaron ayer al Madrid…

                    • #167482


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=166884]Conclusión: El Madrid ganó a pesar del Topo y CR7

                        Menos mal que algunos hoy son felices con la Premier de su ídolo porque vaya tela…

                        Yo estoy esperando a que nos digas cuales son esas paradas que salvaron ayer al Madrid…[/quote]

                        Mira el resumen, muchacho. Una a Aleix Vidal y dos al final.

                      Viendo 10 entradas - de la 8,271 a la 8,280 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.