Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,171 a la 8,180 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #166768


    metal-law
    Participante

      Marco, el topo no está para jugar. Da pena.

      Sobre el linchamiento, supongo que es discutible ¿no? Un jugador que tiene a casi toda la prensa defendiéndole a capa y espada y que según los propios casillistas solamente es pitado por una parte reducida de la afición….

      Es acojonante como escuchando el partido en la Cope se habla de cantada de Kameni en el gol de James y que nadie hablase de la torda de Casillas hasta que Paco González -de lo más honesto que hay en la profesión a mi modo de ver- dice que se la come. Por cierto, el culpable era según Lama y cía era Arbeloa, que es siempre el foco de toda crítica.

      Tema del topo aparte, te daré la razón en lo de Pepe. Sabe y puede jugar en la media sin problemas. Soy de la teoría de que cuando Mou lo puso en la media contra el farsa Pepe lo hizo de cojones. Si llega a marcar aquel cabezazo… Carlo hizo un experimento similar pero con Ramos. Y le salió mal. El de Camas no sabe jugar ahí.

    • #166772


      Marcolin
      Participante

        Todo es discutible en la vida. Solo hace falta ver a la basura de Pedrerol y cía.

      • #166774


        Joeymes
        Participante

          Sois peores que los romanos de oriente discutiendo sobre el sexo de los ángeles, en serio. Es de chiste que si la culpa de todo es de Casillas o si no tiene culpa de nada. Os parecéis a un cliente de mi peluquero (del Espanyol, el peluquero) que se ve que es muy culé y le critica a Guardiola que perdiera 2 champions. Pues vamos, con el tema Casillas parecéis iguales :despollo:

        • #166775


          Marcolin
          Participante

            Sois peores que los romanos de oriente discutiendo sobre el sexo de los ángeles, en serio. Es de chiste que si la culpa de todo es de Casillas o si no tiene culpa de nada. Os parecéis a un cliente de mi peluquero (del Espanyol, el peluquero) que se ve que es muy culé y le critica a Guardiola que perdiera 2 champions. Pues vamos, con el tema Casillas parecéis iguales :despollo:

            Ya me dirás dónde se defiende aquí que Casillas no tiene culpa de nada. Lo primero sí, se pone después de cada partido, de cada gol; lo segundo, para nada.

          • #166776


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=166173]Sois peores que los romanos de oriente discutiendo sobre el sexo de los ángeles, en serio. Es de chiste que si la culpa de todo es de Casillas o si no tiene culpa de nada. Os parecéis a un cliente de mi peluquero (del Espanyol, el peluquero) que se ve que es muy culé y le critica a Guardiola que perdiera 2 champions. Pues vamos, con el tema Casillas parecéis iguales :despollo:

              Ya me dirás dónde se defiende aquí que Casillas no tiene culpa de nada. Lo primero sí, se pone después de cada partido, de cada gol; lo segundo, para nada.[/quote]

              No, entiendeme.
              Unos atacando lo intacable y otros, en este caso tú, a veces defendiendo lo indefendible. Pero no por la discusión de este partido (que yo creo que Casillas no tuvo culpa) sino que en general estáis en vuestros roles pro/anti topor y es muy gracioso.

              Pero no solo vosotros, sino muchos madridistas.

            • #166777


              asylum
              Participante

                A mí Casillas me parece que unas veces lo hace bien y otras mal. Lo que no entiendo es algunos mensajes que he leído aquí o escuchado en el curro (de mourinhinstas) que me parecen superabsurdos. Si Casillas juega mal o la caga, hay que matarlo, pero si para alguna es que se la han tirado al cuerpo y hay que matarlo también XD

                Si consigue parar alguna, digamos, por “mérito” propio, para ellos resulta que eso lo hace cualquier portero.

                Es decir, en la mejor y más excepcional de las situaciones, las paradas más efectivas de Casillas son algo que pararía cualquiera. No valen y además hay que matarlo por ello XD

                Y ojo, que a mí no me quita el sueño el tema Casillas, pero es que esos comentarios (leídos aquí en numerosas ocasiones) desbordan fanatismo. Y tristemente es legado de la etapa de Mou.

                Recientemente hemos visto a un Real Madrid lamentabilísimo sobre el campo, pero la culpa de haber perdido el partido era de Casillas.

                Bueno, y por reconducir el tema, mañana perdemos :jeje:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #166781


                Joeymes
                Participante

                  Mañana yo creo que pasáis fácilmente.

                • #166783


                  Marcolin
                  Participante

                    0-1; 1-1; 1-2. Cualquiera de los tres resultados vale. Otros es imposible que se produzcan.

                  • #166785


                    katathema
                    Participante

                      Yo creo que pasa el Madrid.

                      Se le dan bien estas situaciones.

                    • #166788


                      asylum
                      Participante

                        Pero no contra el Atleti en los últimos tiempos :risa: Nos harán un gol tonto y…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 8,171 a la 8,180 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.