Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,761 a la 7,770 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #156093


    Joeymes
    Participante

      Y gol de CR7 con el codo e Iraizoz bien puntuado. Esto me quejo porque me han quitado el primer puesto del Comunio :( :( :(

    • #156114


      gayeta
      Participante

        Grande.

      • #156116


        asylum
        Participante

          :midios: :despollo:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #156117


          NappyRob
          Participante

            La cara que pone Jémez mientras le hacen la pregunta es impagable :risa:

          • #156118


            Dark Crusader
            Participante

              Lo increíble es que sus declaraciones sean noticia. Joder, pero si es que es de sentido común y lo del fraile argelino un escándalo coño

            • #156120


              cliff burton
              Participante

                bueno, pues cinco a cero. vi algo de la segunda parte, hasta el 3-0, y ni tan mal. incluso vi a marcelo esforzarse en defensa y eso es casi tanta noticia como que al topor no se le noten los injertos. y eso que parecía que el equipo se derrumbaba y tenía que dimitir hasta herrerín.

                una pena que bale no marcara. joder, que mala suerte tuvo. yo creo que es por la diadema.

                y james: :kiss:

                ahora hay parón de selecciones. putas selecciones.

              • #156121


                Marcolin
                Participante

                  Mucha suerte tuvo ayer el Athletic Club porque se debía haber llevado 10 sin problemas.

                  El Madrid, correcto en la primera parte; bastante bien en la segunda ante un rival cuyos jugadores parecían muertos vivientes.

                  Dos cosas:

                  – CR7, efectivamente, es una rémora para el Madrid. A mí MLP pero este año la votación del puto Balón de Oro la va a ganar por mayoría abrumadora.

                  – Segunda semana consecutiva que echo de menos la estadística de tiros a puerta xxxddd.

                • #156130


                  cliff burton
                  Participante

                    marcolin, a ti no te vale nada. no te vale la estrategia de “vuelve el mejor kaká” porque te parece un “y tu más”, cuando a mí, por el contrario, me parece que cualquier acción aislada del topor es encumbrada como un resurgir que, precisamente, recuerda y mucho a lo que el as y el marca ponían cada vez que kaká hacía algo. no te vale la baulización (éste también metía goles en su etapa baulística) porque te parece que no ha lugar comparación porque el topor sigue siendo competitivo contra macedonia. si pongo estadísticas, te parece que son sospechosas y si no las pongo las echas de menos. eres un puto troll, te lo dije y te lo repito ahora, sobre el topor. un tofan, vamos.

                  • #156132


                    Carlos
                    Participante

                      Me alegra de haber perdido una apuesta con algunos del curro, pensé que ayer palmabamos. Al final el Athletic tuvo suerte, pudieron ser unos cuantos más. Grande Benz.

                    • #156133


                      NappyRob
                      Participante

                        marcolin, a ti no te vale nada. no te vale la estrategia de “vuelve el mejor kaká” porque te parece un “y tu más”, [b]cuando a mí, por el contrario, me parece que cualquier acción aislada del topor es encumbrada como un resurgir que, precisamente, recuerda y mucho a lo que el as y el marca ponían cada vez que kaká hacía algo[/b]. no te vale la baulización (éste también metía goles en su etapa baulística) porque te parece que no ha lugar comparación porque el topor sigue siendo competitivo contra macedonia. si pongo estadísticas, te parece que son sospechosas y si no las pongo las echas de menos. eres un puto troll, te lo dije y te lo repito ahora, sobre el topor. un tofan, vamos.

                        Eso me recuerda a:
                        http://www.marca.com/2014/10/05/futbol/equipos/real_madrid/1412540851.html
                        Lamentabla, si el topor llega a parar lo que Iraizoz ayer se decreta fiesta nacional, a cualquier cosa le llaman paradón :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 7,761 a la 7,770 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.