Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,751 a la 7,760 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #155935


    cliff burton
    Participante

      Una polla perder con dignidad XD, lo que prefiero es haber metido dos al PSG en su campo y a partir de ahí arreglar flecos por cortar y tirar para adelante a ver que tal, es menos desmoralizante. Lo de ayer es engañoso y Ancelotti está con la ceja inquieta a pesar de haber ganado…

      lo que te digo es que desmoralizante para mí no es ganar de forma chustosa un partido así. que de estos he vivido cientos con el madrí y no significan una catástrofe sólo porque existan. que prefiero ganar así, porque engañoso no es y es evidente que hay que mejorar, que perder.

      gayeta, al madrí no le pueden perjudicar las decisiones nunca,

    • #155936


      Powerhead
      Participante

        Pero es que, con perdón, lo que te parezca a ti me da igual XD. Jaja, suena mal, pero es que no me has entendido. El barça se quedó a un sólo gol del empate en el campo contrario de un cojonudo PSG que es uno de los principales aspirantes a la Champions, es pronto y el equipo tiene muchas taras todavía, pero el resultado y la forma en que se jugó invita al optimismo del proyecto.

        Lo del madrid que ni con robo, ni con Cristiano en estado de super-gracia metiendo 300 hat tricks seguidos, se haya conseguido un resultado menos horrible, creo que invita más al pesimismo del equipo (por eso mencionaba a Ancelotti).

        Y sí ya sé, que luego os arrastráis contra el Borussia y hacéis una mierda de final con el atleti y ganáis la décima XD y que partidos así pasan de vez en cuando, pero bueno, por lo que leo por ahí a madridistas la sensación es la de que el equipo está bastante hecho mierda.

      • #155937


        cliff burton
        Participante

          si ya lo sé, pero te digo que preferir perder a ganar, siendo ambos conscientes de la situación de “entre alfileres”, pues que quieres que te diga. vamos, que estoy valorando negativamente tus preferencias :salto:

          y será un arrastre en dortmund y la final sería una mierda (discutible, aún así, creo que fuimos muy superiores, que bale tuvo unas cuantas, que con la entrada de isco y el gordo de marcelo se embotelló al atleti, pero ya en gustos), pero la primera de pep fue gracias a un gol en el descuento de iniesta. no sé a cuento de qué viene eso que dices, si estamos hablando con merkel para que nos convaliden la bundesliga del año pasado y haber tenido triplete. quicir, quitando un partido, el resto fueron un paseo. otra cosa fue el sorteo :jeje:

        • #155938


          Powerhead
          Participante

            El atleti hizo otra mierda ojo, pero hasta el 93 el partido era suyo y con todo el merecimiento porque por parte del madrid poquito, poquito. El otro al menos tuvo el gol.

          • #155939


            Joeymes
            Participante

              si ya lo sé, pero te digo que preferir perder a ganar, siendo ambos conscientes de la situación de “entre alfileres”, pues que quieres que te diga. vamos, que estoy valorando negativamente tus preferencias :salto:

              y será un arrastre en dortmund y la final sería una mierda (discutible, aún así, creo que fuimos muy superiores, que bale tuvo unas cuantas, que con la entrada de isco y el gordo de marcelo se embotelló al atleti, pero ya en gustos), pero la primera de pep fue gracias a un gol en el descuento de iniesta. no sé a cuento de qué viene eso que dices, si estamos hablando con merkel para que nos convaliden la bundesliga del año pasado y haber tenido triplete. quicir, quitando un partido, el resto fueron un paseo. otra cosa fue el sorteo :jeje:

              Pero lo de Iniesta es épica pura, que les robamos a los ingleses como nos jodieron hace 300 años :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :despollo: :despollo:

            • #155957


              bakanly
              Participante

                Ayer atracamos vilmente al Ludogorest, no? Segundo penalti a favor que no era, les tangan otro penalti a ellos… XD

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #156033


                campbell
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=155193]Ayer atracamos vilmente al Ludogorest, no? Segundo penalti a favor que no era, les tangan otro penalti a ellos… XD

                  [/quote]

                  :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :despollo: :despollo: :despollo:

                  Ah, por cierto, parece que a Florentino le ha tocado la lotería…

                • #156055


                  cliff burton
                  Participante

                    bueno, mañana contra el athletic. hay que ganar sí o sí, como si hay que jugar con una dupla atacante formada por arbeloa-topor-chicharito.

                    edito: donde digo dupla, digo tridente.

                  • #156087


                    NappyRob
                    Participante

                      Partido muy serio hoy el Madrid, desde el primer minuto hasta el último. Todos a un buen nivel y todos han trabajado bastante y bien. Y si no es por Iraizoz…
                      Otro partido con la portería en 0, bien topor.

                    • #156090


                      asylum
                      Participante

                        Palizón al Athletic y aplausos a Casillas :jeje:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 7,751 a la 7,760 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.