Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,671 a la 7,680 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #154806


    cliff burton
    Participante

      bueno, pues ya tenemos otra jornada más de baulización del portero. una parada y parece que fue una nueva lección de fútbol. la vuelta de kaká, el portero de los niños, el que no hace nada y todo eso.

      pero ganamos y volvió a jugar nacho. en estos momentos, y viendo como está varane, me atrevo a decir que es el que mejor está en defensas. no se complica y suele hacer las cosas con criterio. and nacho for all.

      e illarra. este tío tenía que jugar 10-15 partidos seguidos y valorar si de verdad vale o no. yo sigo recordando su partido del camp nou del año pasado y lo bien que lo hizo en lineas generales hasta el regreso de xabi alonso.

      y, nada, esta semana no tengo ni puta idea de contra quien jugamos. pero hay que ganar sí o sí.

      pd: bale, la tontería de la diadema ya dura más de dos meses. estás tardando.

    • #154813


      Marcolin
      Participante

        …y lo bien que lo hizo en lineas generales hasta el regreso de xabi alonso.

        y, nada, esta semana no tengo ni puta idea de contra quien jugamos. pero hay que ganar sí o sí.

        Yo creo que lo hizo fatal, salvo en el Camp Nou. Una broma de jugador comparado con el de la Real y, sobre todo, el de la sub-21. No obstante, es cierto, habría que darle 10-15 partidos tipo Basilea, Córdoba y demás para valorar porque Kross, evidentemente, no es mediocentro y parece que, por fin, el técnico y la gente se está empezando a dar cuenta.

        Jugamos en A Coruña, si mal no recuerdo.

      • #154814


        campbell
        Participante

          [quote quote="cliff burton" post=154104]
          …y lo bien que lo hizo en lineas generales hasta el regreso de xabi alonso.

          y, nada, esta semana no tengo ni puta idea de contra quien jugamos. pero hay que ganar sí o sí.

          Yo creo que lo hizo fatal, salvo en el Camp Nou. Una broma de jugador comparado con el de la Real y, sobre todo, el de la sub-21. No obstante, es cierto, habría que darle 10-15 partidos tipo Basilea, Córdoba y demás para valorar porque Kross, evidentemente, no es mediocentro y parece que, por fin, el técnico y la gente se está empezando a dar cuenta.

          Jugamos en A Coruña, si mal no recuerdo.[/quote]

          Sabado a las 4 de la tarde. De nada.

        • #154815


          Carlos
          Participante

            PD- Modric está para irse a la grada.

            No podías estar más equivocado, ¡partidazo de Modric!: http://www.marca.com/2014/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1410942626.html marca en el universo paralelo donde el Madrid ayer hizo un partidazo de la ostia, dominó, arrasó sin piedad a los campeones suizos… James convence a TODOS, Benzema marca el gol 1000 y ¡ya lleva 3 en los ultimos 20 partidos!, CR7 mejor que nunca, Bale de leyenda! ¡los cuatro fantásticos forever! la 11ª está ganada!

            Si ayer nos toca con el Ludogorets nos cruje :jeje: :jeje: :jeje:

          • #154818


            Headbanger666
            Participante

              [quote quote="Headbanger666" post=153934][quote quote="Marcolin" post=153871]Le puede pasar a cualquiera. La primera jornada deslumbró; ayer falló aunque ganó el equipo. Diego seguirá siendo un buen portero. El problema lo tienen los patéticos piperos que no han jugado al fútbol en su vida y el otro día convierten en un plebiscito un error de Benzema, y en segundo instancia de CR7 y Coentrao.

              Por cierto, esas fotos antiFlorentino las pusieron Ultra Sur.

              https://pbs.twimg.com/media/BxgVpPPIIAAbF_M.jpg
              https://pbs.twimg.com/media/BxgVq1RIUAAL_WZ.jpg%5B/quote%5D

              http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/16/54188effca474107188b459e.html?a=01edb144ff14b9e329033026b46da28a&t=1410948661%5B/quote%5D

              Periodistas terroristas.

            • #154821


              gayeta
              Participante

                Pero macho que ganas de sacar punta al mensaje, precisamente a mi que adoro a Floren y lo sabe todo el mundo…

                Yo digo una cosa muy sencilla, los nazis profanan tumbas, y muchos grupos ultras son nazis. Por eso, tienes razón al decir que pintar tumbas no es una práctica ultra, pero yo te matizo que sí es nazi, y como los ultrasur no se que sean de Podemos…..

                Pues dejarían muchísimo que desear, pero vamos ya se han encargado de desmentirlo.

                Como siempre los de siempre inventando, después se tienen que pegar una carrerita (Usain Lama lo llaman en Sevilla) y ay que malos son los demás.

              • #154822


                Marcolin
                Participante

                  Abierta investigación policial con fotos y vídeos pero sin problemas, seguid dando credibilidad a delincuentes

                • #154823


                  Powerhead
                  Participante

                    Yo no voy a ser el que esté defendiendo a los periodistas deportivos, pero seamos serios (si queremos serlo), ¿van a poner los periodistas de El Mundo una noticia que atañe a la tumba de la difunta esposa de uno de los empresarios más poderosos de España? por favor….

                    Que me digáis que Florentino es muy malo y ha filtrado eso (a costa de la tumba de su mujer!!!!!) para acabar con los perroflautas votantes de Podemos, pues sería un debate. Pero que un periodista se invente así sin más esa noticia sobre Florentino precisamente…

                    En fin, ya iremos viendo estos días.

                  • #154824


                    Marcolin
                    Participante

                      Es un tema policial, no periodístico

                    • #154825


                      Powerhead
                      Participante

                        Ya,ya. Si es lo que decía, que para publicar así habrán tenido que tener datos de la policía y probablemente el consentimiento de Florentino. Pero que no han llegado a lo tonto y se han inventado una cosa tan cafre, porque es poner a una muerta en el candelero y eso te puede costar el puesto.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,671 a la 7,680 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.